dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Me cobraron mantención de la cc por acá este mes, me imagino que del mes pasado. Siendo que tengo más de 500k en abonos, además de ser elite. Ahora toca reclamar para ver que onda, casi 12k. Alguien que le haya pasado para saber cómo responden.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Cuando abrí la cuenta hace harto rato ya, había que cargar 300 lukas o dejar con pago automático la tarjeta visa/mastercard
Así que siempre tengo las 2 cosas activadas y nunca me han cobrado mantención

Saludos
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Qué raro, si tienes la élite no te deberían cobrar. Hace cuánto tienes la élite?...
Lo de los abonos es con letra chica, tienen que cumplir ciertos requisitos (no me acuerdo cuales).
Pero lo de la élite es súper simple, si la tienes, no te cobran, punto. Así que ándate por ese lado mejor.
Hace más de un año. Me contestaron que no aplicaba dscto xd. Iré a sucursal el viernes a reclamar. Sino me pescan cierro la caga de cuenta no más.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

Kamahlz

Miembro Activo
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
12
U
Hace más de un año. Me contestaron que no aplicaba dscto xd. Iré a sucursal el viernes a reclamar. Sino me pescan cierro la caga de cuenta no más.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Si sacaste la elite por renta si te van a cobrar
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
El año pasado, tuve que renovar la cmr de crédito (era visa) y me di cuenta que se me había vencido, porque no pasaba el pago de spotify. La cambié, pero, después de un largo etc, me dijeron que visa se iba (wtf) y que tenía que ser mastercard si o si. A la mala la acepté.
Hace 2 semanas atrás, me di cuenta xD, que la cmr débito, se me había vencido el octubre x.x. La fui a cambiar, y también era visa, pero esta vez, no me dijeron nada, y me volvieron a dar una visa. Creo que es depende de donde se cambie la tarjeta. La de crédito la hice en Viña, la de débito en Villa lejana.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk

por lo que entiendo, la de debito sigue siendo visa pero las de crédito pasaron a Mastercard.
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
U

Si sacaste la elite por renta si te van a cobrar
Soy élite por puntos. Tengo la cc hace más de 6 meses y nunca me habían cobrado. Revisando los puntos para obtener el dscto solo menciona ser cliente élite. Así que según yo no aplica por ningún lado el cobro

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Hace más de un año. Me contestaron que no aplicaba dscto xd. Iré a sucursal el viernes a reclamar. Sino me pescan cierro la caga de cuenta no más.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Pero qué razón te dieron???

Tener la élite es costo cero en cuenta corriente, da lo mismo la forma en que la obtuviste.

Hay que estar atentos a esto. Así como va Falabella, cambiando todo en perjuicio de los clientes, capaz que empiecen a cobrar por la cuenta corriente a todo evento.

Así que gracias por contarnos cómo va tu caso.
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20221215-105116.png
    Screenshot_20221215-105116.png
    150,9 KB · Visitas: 115

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Dejo el correo xd. Una respuesta de mierda he de decir jaja. Mañana les cuento como me va en la sucursal
3ae58134c9aa8049fccc90f571234040.jpg


Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
¿qué significa eso?
"Por renta"

Entiendo que la categoría elite, independiente de cómo se obtenga (por tarjeta o acumulación de puntos) da 100% de descuento en la cuenta corriente.

El descuento es en la cuenta corriente, no en la tarjeta. El descuento de la tarjeta sólo se consigue con los puntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
El descuento es en la cuenta corriente, no en la tarjeta. El descuento de la tarjeta sólo se consigue con los puntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
:zippy

¿y yo qué dije?



Hola, una consulta, ¿Qué significa WS?, tengo el mismo problema, mi black cmr no toma los descuentos de despacho.
Voy a asumir que "whatsapp".
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Dónde se puede ver el saldo de la giftcard ahora? Hace rato que no se puede por las plataformas de siempre.
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
La puedes agregar a la página de falabella

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk

Sí, ésa es una opción pero es más complicado así, tienes que hacer el proceso de una compra casi hasta el final para llegar al saldo, además de que sólo aparecerá eso y no el detalle de gastos.
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
SI te metes a "Mi cuenta" y luego mis gif cards puedes ver el saldo sin "comprar"

Perdón, omití especificar, me refería a la aplicación de Falabella, que es la que siempre uso. Desde la app no puedes entrar al saldo de tu giftcard a menos que simules una compra. Desde la página web efectivamente es como tu dices, aún así no hay forma de acceder al detalle de gastos.
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
¿Saben si compro con GC me dan factura por el monto comprado si es que pido? En Sodimac.
 
Subir