lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Consulta para quienes tengan la cmr visa signature y han utilizado alguno de estos servicios para el titular y/o acompañante de viaje (beneficios que entrega la marca)

  • Certificado Seguro de Viaje**
  • Servicio Médico de Emergencia Internacional **
  • Pérdida de equipaje**
  • Seguro de alquiler de Vehículo (En Chile o Extranjero)**
  • Retraso de Equipaje
  • Servicio de Reemplazo de Tarjeta
Qué tal la experiencia de uso? En particular los primeros 4, por el mayor riesgo a cubrir y que por malacue necesitaron utilizar este beneficio.

Los leo.
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Alguien más con problemas con la clave dinámica por el cambio de horario?
Screenshot 2022-09-05 at 23-03-26 Banca en línea - Únete a los Gennials Banco Falabella.png
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
Alguien sabe que pasa (a nivel de informes de deuda) si no se paga el estado de cuenta el dia de vencimiento? Suscribí a pago automático con cargo a la cc, no me hicieron el cargo y estoy atrasado 1 dia desde la fecha de vencimiento
 

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
17
Consulta, para dar de baja la cc de banco falabella solo se puede online? es que nose si presencial se puede porque ya vi que la sucursal de san bernardo centro habia puras cajas y ningun apartado de atencion al cliente como para hacer la gestion xDD
Yo la cerré por whatsapp, es lo más rápido. al día siguiente ya no aparecía en "mis productos".
 

laloqueno

Miembro Regular
Se incorporó
1 Mayo 2020
Mensajes
85
Alguien sabe que pasa (a nivel de informes de deuda) si no se paga el estado de cuenta el dia de vencimiento? Suscribí a pago automático con cargo a la cc, no me hicieron el cargo y estoy atrasado 1 dia desde la fecha de vencimiento

Paga por ultimo el minimo. Y pregunta al call center. Otros bancos dependes antes que te empiezan a molestar, pero se te va el 100% a credito revolving.

Deuda de menos 30 día están al día, 60 días en mora y 90 a más castigadas.

Si no se paga también te puedan cerrar la tarjeta y viene todo el jaleo de la normalización, CMF y Dicom.

O lo otro paga la deuda y si te cargan el PAT de la CMR, queda por último como sobre abono para otro mes.
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
417
Alguien sabe que pasa (a nivel de informes de deuda) si no se paga el estado de cuenta el dia de vencimiento? Suscribí a pago automático con cargo a la cc, no me hicieron el cargo y estoy atrasado 1 dia desde la fecha de vencimiento
Absolutamente nada. En el informe de deudas, si pagas antes de que se cumplan 30 días de atraso, no se contabiliza como mora.

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Alguien sabe que pasa (a nivel de informes de deuda) si no se paga el estado de cuenta el dia de vencimiento? Suscribí a pago automático con cargo a la cc, no me hicieron el cargo y estoy atrasado 1 dia desde la fecha de vencimiento
Me pasó lo mismo, terminé pagando ayer por mi cuenta la CMR y no he visto un cargo duplicado en la cuenta corriente

Sospecho que el PAC empieza a regir desde la siguiente facturación
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
caida la app y muerto este banco de hace horas, mucha gente sin recibir sus lucas justo para finde largo.

ya van muchas, antes me daba igual, pero esta es la segunda que "necesito transferir" y esta caido. Ahora si que me cambio de banco (dejare solo la cmr)
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Es trending topic el banco falabella en estos momentos

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Mi hermano que alguna vez trabajo para transBank me explicaba que cada vez que había un fin de semana largo quedaba la zorra Yo creo que acá tienen que existir multas, si te dejan ser un banco es porque tienes mínimos de estándares que cumplir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
536
Como se bajan los movimientos facturados en Excel para poder revisar ahora?

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
144
Mi hermano que alguna vez trabajo para transBank me explicaba que cada vez que había un fin de semana largo quedaba la zorra Yo creo que acá tienen que existir multas, si te dejan ser un banco es porque tienes mínimos de estándares que cumplir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Es que capaz sea inconstitucional 🤣
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Lo intente pero baja una sola hoja

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
Me tiene chato esa wea, he tenido que hacerlo destacando con el click y luego copiandolo en excel. Una mierda.

Siemore he sido fiel defensor del banco (porque lo hago mierda con los puntos), pero ahora me tiene chato. Tengo todas las compras posteriores a la facturación, con 0 puntos.
 
Subir