Marshmallow

Miembro Regular
Se incorporó
19 Enero 2021
Mensajes
33
¿Compraste algo en cuotas y luego lo devolviste?
Tengo varias compras en cuotas y no he devuelto nada, de hecho, además de este problema a fines de Julio y comienzo de agosto hice 5 intentos en comprar una chaqueta en la página de Adidas, cuento corto, los 5 intentos rebotaron, osea me hacían el cobro pero me los anulaban minutos después, el tema que de los 5 cargos 3 se mantuvieron y me los cobraron en esta facturación, compra que se supone que estaba anulada, cuento corto llamé al banco y envié los comprobantes de anulaciones, me dijeron que dentro de unos días me resolverían el problema, debo entender que dentro de unos días debería llegarme esas devoluciones pero ese es otro cuento aparte.
Por más que sumo y resto llego al mismo resultado y me están cobrando 106 mil de más que no se de que es, por eso necesito revisar el estado de cuenta para ver si hay algo que esté ahí y que no aparece en los movimientos facturados.
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Tengo varias compras en cuotas y no he devuelto nada, de hecho, además de este problema a fines de Julio y comienzo de agosto hice 5 intentos en comprar una chaqueta en la página de Adidas, cuento corto, los 5 intentos rebotaron, osea me hacían el cobro pero me los anulaban minutos después, el tema que de los 5 cargos 3 se mantuvieron y me los cobraron en esta facturación, compra que se supone que estaba anulada, cuento corto llamé al banco y envié los comprobantes de anulaciones, me dijeron que dentro de unos días me resolverían el problema, debo entender que dentro de unos días debería llegarme esas devoluciones pero ese es otro cuento aparte.
Por más que sumo y resto llego al mismo resultado y me están cobrando 106 mil de más que no se de que es, por eso necesito revisar el estado de cuenta para ver si hay algo que esté ahí y que no aparece en los movimientos facturados.
Que raro entonces, a esperar ver el estado de cuenta. En todo caso no me extraña para nada porque el banco ha estado en la caca este mes.
 

Marshmallow

Miembro Regular
Se incorporó
19 Enero 2021
Mensajes
33
a un amigo le paso algo similar, hizo una compra grande (7M) en cuotas (18) y todos los meses eran entre 70 y 80 mil pesos que salían de ningún lado, llamo una infinidad de veces, nunca le supieron explicar a que se atribuía el cobro, en el call center se tiraban la pelota de un lado a otro, hablo con supervisores, y hasta con la gerencia y nunca le supieron explicar a que se debían los cobros, finalmente pago todo de una y nunca mas apareció ese tipo de cobros fantasmas. Solución no le dieron nunca así que cerro todos los productos y aun lo llaman para que vuelva, la ultima vez les dijo que si le devolvían todo el dinero que paso en exceso por 5 meses el volvía y nuevamente se hicieron los weones! No eres el primero al que le cobran demás, el tema es que no dan solución ni te dicen de que es.
Chuta que mala por el compadre y que penca que pasen estos problemas, yo nunca he tendido estos tipos de problemas salvo ahora, yo creo que pueda tener relación con los últimos arreglos del banco, algo mal hicieron ahí.
Mensajes más atrás vi que a una persona le mostraban en un grafico unos montos del año 2016 combinado con los montos de este año.
 

Marshmallow

Miembro Regular
Se incorporó
19 Enero 2021
Mensajes
33
Otro tema aparte y por lo visto nadie lo ha comentado, esto lleva unas 3 semanas, en la página de Falabella aumentaron el monto de los envíos gratis de miles de productos de $16.990.- a $29.990.-
 

Marshmallow

Miembro Regular
Se incorporó
19 Enero 2021
Mensajes
33
Para que vean que yo no soy el que está bugueado, es el banco XD!
Sumando y restando da $1.237.856.- y el monto facturado es $1.343.895.-

1.png
2.png
3.png
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Han tenido problemas con cargar en fpay? Me sale un error desde ayer al cargar dinero con la cmr, probé con otro banco y lo mismo, llame al banco y nisiquiera salen los intentos :/ ...y en fpay el servicio al cliente apesta xD
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Han tenido problemas con cargar en fpay? Me sale un error desde ayer al cargar dinero con la cmr, probé con otro banco y lo mismo, llame al banco y nisiquiera salen los intentos :/ ...y en fpay el servicio al cliente apesta xD
Ya no te deja cargar plata directo desde la CMR (porque sacabas avances con muy bajo interés y reventaron la gallina de los huevos de oro jajaja) y debes tener bloqueada la cuenta de Fpay ahí tienes que hablar por Whatsapp en día de semana y lo arreglan
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Después de 3 meses activada la cuenta pude usar la maldita débito en Gpay o la billetera como le dicen ahora los jóvenes jajajaja


Screenshot_20220828-222753_Google Play services.jpg
 

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
17
Tengo varias compras en cuotas y no he devuelto nada, de hecho, además de este problema a fines de Julio y comienzo de agosto hice 5 intentos en comprar una chaqueta en la página de Adidas, cuento corto, los 5 intentos rebotaron, osea me hacían el cobro pero me los anulaban minutos después, el tema que de los 5 cargos 3 se mantuvieron y me los cobraron en esta facturación, compra que se supone que estaba anulada, cuento corto llamé al banco y envié los comprobantes de anulaciones, me dijeron que dentro de unos días me resolverían el problema, debo entender que dentro de unos días debería llegarme esas devoluciones pero ese es otro cuento aparte.
Por más que sumo y resto llego al mismo resultado y me están cobrando 106 mil de más que no se de que es, por eso necesito revisar el estado de cuenta para ver si hay algo que esté ahí y que no aparece en los movimientos facturados.
También me pasó (entre otras irregularidades) y decidí no usar más la CMR por lo mismo, una lata tener que andar sumando todos los gastos del mes, me percaté xk me estaban volviendo a cobrar un monto facturado el mes anterior y se notaba, reclamé, levantaron un caso y me devolvieron el dinero como "regularización compra y el monto en negativo.", con una compra más chica pasa piola. Quizás a cuántos más le hacen la gracia y no se dan cuenta.
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Ya no te deja cargar plata directo desde la CMR (porque sacabas avances con muy bajo interés y reventaron la gallina de los huevos de oro jajaja) y debes tener bloqueada la cuenta de Fpay ahí tienes que hablar por Whatsapp en día de semana y lo arreglan
Raioz, vale por la info, mañana entonces hablaré por wsp con fpay
 

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008
Mensajes
114
yo tengo una compra en puntoticket y no me han cargado los puntos, debo reclamar o hay que esperar?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
yo tengo una compra en puntoticket y no me han cargado los puntos, debo reclamar o hay que esperar?
Los puntos acumulados por compras serán abonados hasta en 6 días hábiles y el máximo puntaje a acumular por facturación es el cupo total de tu tarjeta.

7d0bec41103b7f5d6f866e7aacbe8794.jpg


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
También me pasó (entre otras irregularidades) y decidí no usar más la CMR por lo mismo, una lata tener que andar sumando todos los gastos del mes, me percaté xk me estaban volviendo a cobrar un monto facturado el mes anterior y se notaba, reclamé, levantaron un caso y me devolvieron el dinero como "regularización compra y el monto en negativo.", con una compra más chica pasa piola. Quizás a cuántos más le hacen la gracia y no se dan cuenta.
Hace semanas que no me deja descargar los últimos movimientos en excel, así que menos opciones tengo de revisar. Una lástima la situación.
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Hace semanas que no me deja descargar los últimos movimientos en excel, así que menos opciones tengo de revisar. Una lástima la situación.

¿Pero han preguntado por wsp? Por lo menos a mi me funciona y cuando he tenido un error siempre por wsp me responden de inmediato
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
He leído varias veces en este thread el problema de que intentan hacer compras en linea y les llega el SMS de "manda 1 si fuiste tu o 2 si no fuiste", mandan el 1 y aún así, no se resuelve el problema.

Resulta que esto me empezó a pasar a mi, y acudí el día de ayer al Falabella del Costanera y me atendió un ejecutivo (bastante guapo amable por cierto xD) el cual revisó en sistema y se percató que no tenía ningún bloqueo, me dijo que me reemitiría el plástico y en caso de seguir con el problema, pasara con el al tiro.

Cuento corto, intenté asociar la tarjeta a FPAY y hacer unos pagos de Apple Music... todos rechazados.

Volví con el, llamó a un número especial que tienen para el área de fraude (que solo pueden llamar los ejecutivos) y después de 30 minutos, resulta que si... tenía un bloqueo por fraude pero el sistema no lo mostraba, solo el área de fraude podía verlo (ILOGICO).

Se gestiona el desbloqueo y a los 5 minutos, empezaron a pasar todas las compras.

Así que dejo la experiencia por acá en caso de que a alguien le pase lo mismo, vayan con el ejecutivo y pídanle que llame al área de fraude.
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Hice un pago a través de Neat y no me cargaron los puntos.

¿ como puedo solucionar este problema ?¿ tienen algún wasap o correo en que efectivamente lo solucionen ?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
Hice un pago a través de Neat y no me cargaron los puntos.

¿ como puedo solucionar este problema ?¿ tienen algún wasap o correo en que efectivamente lo solucionen ?

Cuánto tiempo ha pasado, a veces sucede que se demora como siete o 10 días hábiles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir