tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Alguien con problemas para pagar por webpay con la CMR? Me dice que estoy sin cupo o bien ingresando mal los datos.
Iba a estar en mantención el 7 y el 8, probablemente sea por eso.

Igual pésimo que por una mantención programada se pierda el acceso a la tarjeta como medio de pago.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
pesimo, pero falaferia es el peor banco del país desde hace algún tiempo... mañana tb hay mantención, esperemos que desbloqueen las tarjetas :pozo
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Iba a escribir que si alguien más ha tenido problemas...

Ya veo que sí. No he podido hacer compras presenciales con la tarjeta. Más encima sale un mensaje que "Excede el límite..."

Puras vergüenzas hacen pasar, tuvieron que fiarme un café. Y tener que escuchar lo mismo del vendedor, "no le queda plata a su tarjeta". Por más que le digas que la culpa es del banco, siempre como que queda uno de chanta.
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Iba a escribir que si alguien más ha tenido problemas...

Ya veo que sí. No he podido hacer compras presenciales con la tarjeta. Más encima sale un mensaje que "Excede el límite..."

Puras vergüenzas hacen pasar, tuvieron que fiarme un café. Y tener que escuchar lo mismo del vendedor, "no le queda plata a su tarjeta". Por más que le digas que la culpa es del banco, siempre como que queda uno de chanta.
Menos mal no te pasó en un mall chino, porque ahí si que son brígidos los guardias jajaja
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Estimados, ando un poco perdido con esto de poder acumular puntos moviendo saldo de la TC a billeteras virtuales o haciendo "pagos" como con Neat, y creo que he dejado de ganar varios jajaja. No se si se pueda decir acá en el tema o si alguien me puede ayudar por interno porfa.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Estimados, ando un poco perdido con esto de poder acumular puntos moviendo saldo de la TC a billeteras virtuales o haciendo "pagos" como con Neat, y creo que he dejado de ganar varios jajaja. No se si se pueda decir acá en el tema o si alguien me puede ayudar por interno porfa.

Respondido por interno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.739
Estimados, ando un poco perdido con esto de poder acumular puntos moviendo saldo de la TC a billeteras virtuales o haciendo "pagos" como con Neat, y creo que he dejado de ganar varios jajaja. No se si se pueda decir acá en el tema o si alguien me puede ayudar por interno porfa.
Recuerda que ganas puntos según tu cupo, por eso hay casos que si pagas montos altos y recibes.pocos puntos, es porque ya recibiste los puntos tope de tu mes/cupo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Ridley

Miembro Regular
Se incorporó
13 Marzo 2013
Mensajes
48
Dejo esto por acá porsiaca

Screenshot_20.png
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Hoy intenté dos compras presenciales y 4 pagos de cuentas online y todos pasaron sin problemas. Debo haber sido la excepción a la regla xD
 

josei30

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
12
me llego correo, tengo cmr visa

1659997757104.png
 

Archivo adjunto

  • 1659997667598.png
    1659997667598.png
    44,4 KB · Visitas: 152

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Llegando a los 50 mil puntos, puedes pedir el plástico negro sin costo? O puedes seguir con el verdecito no más?

Lo consulto, porque tengo entendido que una cosa es la "categoría de cliente", y otro el modelo de "tarjeta"
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Llegando a los 50 mil puntos, puedes pedir el plástico negro sin costo? O puedes seguir con el verdecito no más?

Lo consulto, porque tengo entendido que una cosa es la "categoría de cliente", y otro el modelo de "tarjeta"
Las 2 cosas se pueden

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 
Subir