Ironlumber

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2022
Mensajes
10
Yo sigo sin poder enrolar TC Visa ni débito MC, cómo lo hiciste? Ver adjunto 24038

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk



Yo tengo el mismo problema con la TC VISA, me aparece el mismo mensaje hace meses. He llamado, puesto reclamos, y nada.

He pensado que quizas es porque Falabella desde hace un buen tiempo ahora solo esta ofreciendo Mastercard y se quieren deshacer de las visas....
Quizas renovando la tarjeta como Mastercard se pueda...
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Se que no es el tema para esto, pero alguien sabe si una persona que recibe un pago con Neat, ya sea por arriendo, gastos comunes o por servicios, debiese pagar impuestos en la declaración de renta del próximo año?
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Se que no es el tema para esto, pero alguien sabe si una persona que recibe un pago con Neat, ya sea por arriendo, gastos comunes o por servicios, debiese pagar impuestos en la declaración de renta del próximo año?
Te refieres a si neat es informante del SII? No creo, pero es muy buena pregunta.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
Alguien mas con problemas con los saldos?
Soy super ordenado con la tarjeta, llevo un excel con todos los movimientos pero el mes pasado se me descuadro todo.
Me figuraba que llevaba ocupado mucho mas de lo que segun yo llevaba, y este mes me pasa todo lo contrario.

Se me libera cupo que no se de donde salio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ironlumber

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2022
Mensajes
10
Alguien mas con problemas con los saldos?
Soy super ordenado con la tarjeta, llevo un excel con todos los movimientos pero el mes pasado se me descuadro todo.
Me figuraba que llevaba ocupado mucho mas de lo que segun yo llevaba, y este mes me pasa todo lo contrario.

Se me libera cupo que no se de donde salio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Me pasa con la de debito hace como 3 meses. Uno realiza un pago, pero después vienen reversas, cobros, reversas y cobros durante semanas. Al final uno no sabe cual es el saldo real . Hice un reclamo pero para variar no pasa nada.

Contando las caídas de sistemas que han tenido dentro de este año, La calidad de servicio del Banco Falabella ha disminuido mucho., Soy cliente hace varios años, pero este particularmente ha sido un festival de errores y caidas de sistema.
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Alguien ya sabe cómo pagar Enel con la TC? Que no sea Neat, que te cobran hasta por entrar a su plataforma.

No puede ser que ya no se pueda pagar Enel con TC, se me irán un montón de puntos ahí... Nooooo.
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Alguien ya sabe cómo pagar Enel con la TC? Que no sea Neat, que te cobran hasta por entrar a su plataforma.

No puede ser que ya no se pueda pagar Enel con TC, se me irán un montón de puntos ahí... Nooooo.
Salió un aviso el año pasado (siempre guardo los correos para reclamar puntos XD) que si pagabas en el sitio privado del banco acumulas puntos igual, eso si, acumula como si fuese debito, no como CMR

1655156155389.png

1655156140097.png
 

Roger

Pajarito Nuevo
Se incorporó
21 Octubre 2020
Mensajes
0
Sorry si esto ya se preguntó pero, además de acumular +50.000 puntos al año y pagar el crédito antes de la facturación ¿existen otros mecanismos para evitar el pago de la comisión de administración en la CMR Elite? Gracias.
 

Patricio.Campos.s

Pajarito Nuevo
Se incorporó
17 Marzo 2022
Mensajes
0
Sorry si esto ya se preguntó pero, además de acumular +50.000 puntos al año y pagar el crédito antes de la facturación ¿existen otros mecanismos para evitar el pago de la comisión de administración en la CMR Elite? Gracias.
creo que el de pagar antes de la facturación ya no corre, lo único que queda es la acumulación de puntos que yo sepa
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Sorry si esto ya se preguntó pero, además de acumular +50.000 puntos al año y pagar el crédito antes de la facturación ¿existen otros mecanismos para evitar el pago de la comisión de administración en la CMR Elite? Gracias.
Eso aplica solo en la Visa en la MC solo corre lo de los 50000 puntos
 

Roger

Pajarito Nuevo
Se incorporó
21 Octubre 2020
Mensajes
0
Si porque no has cambiado el contrato, con la visa es así 🤔👀
Chucha. Justo realicé el cambio de Visa a Mastercard hace poco. Ya veré si me filetean o no. Si me cobran 10 lucas, claramente haré flor de reclamo y luego comento.
 
Subir