masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Justo hoy vi este anuncio en la app

No se si antes estaba todo el catalogo de sodimac en la app.
acec338e9287bb62c67a15389892a91c.jpg
ae03c309c15cf33d10b0ff5d7dfa2494.jpg


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Eso sí caché que era con tope de $20000 si compras materiales de construcción o voluminosos (igual es buen descuento por lo general esos despachos pueden llegar hasta 40k aprox)
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Eso sí caché que era con tope de $20000 si compras materiales de construcción o voluminosos (igual es buen descuento por lo general esos despachos pueden llegar hasta 40k aprox)
Hace un buen tiempo que el tope es de 20 mil, incluso en falabella.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Alguien ya sabe cómo pagar Enel con la TC? Que no sea Neat, que te cobran hasta por entrar a su plataforma.

No puede ser que ya no se pueda pagar Enel con TC, se me irán un montón de puntos ahí... Nooooo.
A través de mercado pago, puedes enrolar la TC que quieras, incluyendo CMR. A veces pago por ahí enel (cuando no hay promo de cuentas activa de tenpo o chek).
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
169
Alguien sabe si puede usar la CMR Visa para comprar presenciales en el exterior??

Me refiero a esa tarjeta la mas basica de las basicas..
1655308452496.png
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Mientras sea tarjeta de crédito (VISA o Mastercard), sí.
La tarjeta de tienda (¿existe esa aún?), no: solo comercio local.
La solo tienda todavía existe, se la pasan a los que no tienen historial crediticio y piden por primera vez alguna tarjeta, después de 6 mese te la pasan a MC
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
A través de mercado pago, puedes enrolar la TC que quieras, incluyendo CMR. A veces pago por ahí enel (cuando no hay promo de cuentas activa de tenpo o chek).
Mercado Pago cobra comisión por pagar servicios, pierdo, aún mis puntos no valen tanto.

Probaré en el Líder usando esos totem y pagando en caja, a ver si reciben TC.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Mercado Pago cobra comisión por pagar servicios, pierdo, aún mis puntos no valen tanto.

Probaré en el Líder usando esos totem y pagando en caja, a ver si reciben TC.
mercadoppago no cobra por pago de cuentas.

servifacil de lider no recuerdo los medios de pagos. se que es efectivo y liderBCI, pero no se el resto.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Si avisaran antes estas promociones darían mejores resultados:

Ver adjunto 24145
Al menos a mi me llegaron 2 mails de eso.

No lo compartí acá pues se me adelantó Bicktor:

Me llego esto:

Doble acumulación esta semana del 23 a 29 en los comercios del grupo falabella (falabella, sodimac, linio, tottus, fazil) .

Con fpay un 10 %extra.

La letra chica

Doble acumulación en Falabella, Falabella.com, Sodimac, Tottus, Linio y Fazil válida desde el 23 al 29 de mayo 2022 y exclusiva para RUT xx.xxx.xxx-x. Abono de CMR Puntos se verá reflejado a más tardar en siguiente mes. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento Del Programa CMR Puntos vigente disponible en cmrpuntos. cl. Términos, condiciones y exclusiones de los beneficios de las categorías en cmrpuntos. cl, sección “Información Legal”. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay. cl. Puntos entregados por Administradora de Servicios Computacionales y de Crédito CMR Falabella Ltda., no teniendo Banco Falabella responsabilidad ni injerencia alguna en su entrega. Términos, condiciones y exclusiones de los beneficios de las categorías en cmrpuntos. cl, sección “Información Legal”. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o www . cmfchile. cl.
686575cb93c4d3b04fdaf17eb9d390bc.jpg


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Al menos a mi me llegaron 2 mails de eso.

No lo compartí acá pues se me adelantó Bicktor:

A mi me llegó el mismo correo, hoy de hecho, llegó otro indicando cuántos puntos lograste juntar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir