Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
yo acabo de pagar la tarjeta ripley y me dejo, otras cuentas no
También pude ayer, pero posterior a seleccionar crédito, no funciona con onepay, solamente con opción crédito a manito.

Hoy llegó este correo y todo tuvo sentido. No era un error, sino que hay algunas excepciones, entre ellas Ripley.
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20220414-083835_Gmail.jpg
    Screenshot_20220414-083835_Gmail.jpg
    41,7 KB · Visitas: 216

kcxlive

Capo
Se incorporó
29 Enero 2008
Mensajes
130
Alguien sabe como pagar la cmr en tenpo? Este mes tenia un monto super bajo facturado asi que quería aprovechar la promo de pagar cuentas en tenpo, me venció la cuenta el 10, pero sale que no tengo deuda, gracias!
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Saben si es posible pedir la tarjeta premium y seguir pagando el SAM de la verde?
No.

Al cambiar de categoría el plástico, cambia el contrato.

Si quieres pagar menos, acumula o 15.000 para 50% de descuento o 50.000 para 100% de descuento en SAM.
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Hola, alguien sabe si se puede cambiar la debito de visa a mc?

Cuando fui a pedir renovación de plástico me dieron en la cuenta corriente Visa y en la vista Mastercard, quizás si tienes la dos podrías intentar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Justo ayer el discord de "Operadores CL" alguien comentó que ya están migrando, compartió el chat del ejecutivo BF con la forma para proceder:

H47nD23.png



hRm3ZLZ.jpg
Pues justo hoy también alguien de ese mismo grupo, fue y le hicieron tapita.

Por Facebook contó su travesía.
 

rogger

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
248
tengo CMR visa... me aparecieron unas compras que no hice, puse el reclamo para anularlas... dijeron que lo iban a investigar...
(pero me las cobraron igual)...

la usaba principalmente por los pagos en dolares se calculaban en pesos altiro... pero en si el servicio al cliente como que deja harto que desear asi que ya me aburrió y me voy a cambiar...

¿cual tarjeta de credito se recomienda en estos tiempos por relacion costo/beneficios?
(tengo cuenta corriente en Itau, chile y scotia, pero usaba la cmr por los puntos y despacho gratis en falabella)...
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
tengo CMR visa... me aparecieron unas compras que no hice, puse el reclamo para anularlas... dijeron que lo iban a investigar...
(pero me las cobraron igual)...

la usaba principalmente por los pagos en dolares se calculaban en pesos altiro... pero en si el servicio al cliente como que deja harto que desear asi que ya me aburrió y me voy a cambiar...

¿cual tarjeta de credito se recomienda en estos tiempos por relacion costo/beneficios?
(tengo cuenta corriente en Itau, chile y scotia, pero usaba la cmr por los puntos y despacho gratis en falabella)...
Sobre las compras, seguramente te las facturaron y luego te reversarán el dinero. Quizás no se alcanzaron a anular.
Sobre la TC más conveniente, hay un tema en dónde se comparan.
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Hola, alguien sabe si termina el plazo de un deposito a plazo se renueva automáticamente o se transfiere a la cuenta?
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Hola, alguien sabe si termina el plazo de un deposito a plazo se renueva automáticamente o se transfiere a la cuenta?



Depende si es renovable o no

Complemento

Si es plazo fijo (tomado de forma virtual), a la fecha de vencimiento se abona automáticamente a la cuenta de origen (desde donde se obtuvieron los fondos).

Si es renovable (tomado de forma virtual), desde la fecha de vencimiento tienes 3 días (hábiles) para solicitar el retiro (que automáticamente se va a la misma cuenta de origen de los fondos). Si no retiras, al 4to día (hábil) se renueva por mismo plazo a la tasa de ese día.

Si lo tomaste presencial, es similar a lo anterior, salvo la diferencia de si el DAP es con :
Custodia electrónica: queda nominado (es decir solo el titular lo puede retirar). Si es fijo, al vencimiento queda como acreencia hasta que lo retires, pero no genera interés.(tienes un plazo de 2 años antes que pase fisco)

Custodia física: te pasan un certificado nominado o innominado (en este último lo cobra quién tenga el papel).

Espero sea de ayuda.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Hola! Alguien está experimentando problemas con CMR a través de paypal?
He podido hacer compras a través de Google Pay y Skrill, pero en estos últimos días no hay caso con paypal.

Saludos!
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Hola! Alguien está experimentando problemas con CMR a través de paypal?
He podido hacer compras a través de Google Pay y Skrill, pero en estos últimos días no hay caso con paypal.

Saludos!
Ayer hice un pago pequeño (5 usd) por PayPal asociado a la CMR, sin problema.
 
Subir