Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
El tema es que ni siquiera se puede cargar con la misma CMR. La weá mala.
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
donde se reclama la acumulación de puntos? en un cargo con NEAT me cargaron menos puntos de los que corresponde...
Actualizo. Hice el reclamo en el chat del sitio privado del banco y tuve una rápida respuesta, En 3 días hábiles se ingresarán los puntos que faltaron.
Saludos.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hola chicos una consulta alguien a podido realizar pago con TC por unired? No me da la opción hace unos dias :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Hola chicos una consulta alguien a podido realizar pago con TC por unired? No me da la opción hace unos dias :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
OMG, pensé que era solo yo, espero no sea que quitaron la opción por que me muero.
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Hola chicos una consulta alguien a podido realizar pago con TC por unired? No me da la opción hace unos dias :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OMG, pensé que era solo yo, espero no sea que quitaron la opción por que me muero.
Me auto respondo.

Se acabó la magia con Unired... que lamentable de verdad.

1649854607851.png
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Me auto respondo.

Se acabó la magia con Unired... que lamentable de verdad.

Ver adjunto 22655

Ayer salía un mensaje más directo tipo "El pago con crédito está temporalmente suspendido" y hoy aparece esto ya más revisado por alguien de marketing y/o diseño. Y la bajada que es lo que menos se ve... está lo importante, donde indica que no va la opción de crédito por ser muy cara para ellos (básicamente lo mismo que hizo Servipag). Mala volá!
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.766
Disculpa, me puedes explicar la Captura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Es una nueva promoción de Fpay pagando en Tottus: 3000 CMR puntos al hacer más de 6 compras de al menos 5000 pesos hasta el 30 de abril. También dice "200 puntos por cada compra adicional" (supongo que también sobre 5000 pesos). No especifica que las compras deben ser en días distintos, pero la última sí lo exigió.
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
A alguien le sigue sumando puntos a pesar q el cupo ya se consumió? Llevo como 800k de más en puntos ya cargados a la cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.714
A alguien le sigue sumando puntos a pesar q el cupo ya se consumió? Llevo como 800k de más en puntos ya cargados a la cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ja
a mi me pasa al revés
no me suma puntos a pesar de no haber llegado al tope de acumulacion ...
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
A alguien le sigue sumando puntos a pesar q el cupo ya se consumió? Llevo como 800k de más en puntos ya cargados a la cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede ser porque te cargaron punto de promo, que no son considerados dentro de los puntos del cupo.
 

josei30

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
12
conviene cambiar la CMR visa por la mastercard, me aparece que regalan 2.000 puntos y se mantiene el costo hasta el vencimiento de la nueva tarjeta
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Puede ser porque te cargaron punto de promo, que no son considerados dentro de los puntos del cupo.

Nooo, el cupo lo tome al tiro con neat y hace pocos días compre y volvió a sumar como un 20% más , y mi facturación empieza el 20


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir