luiswtc73

Nintendo 64 Fanboy
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
80
hola consulta,

las cargas de saldo en fpay dan puntos como si fuera compra?, porque pasa que hice una carga, compre en falabella.com pero solo me dieron los puntos por el 10%...
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
hola consulta,

las cargas de saldo en fpay dan puntos como si fuera compra?, porque pasa que hice una carga, compre en falabella.com pero solo me dieron los puntos por el 10%...

Si cargas con otras tarjetas diferentes a las del grupo Falabella eso si te da millas o puntos, yo lo hago con Santander y con Cencosud. Sin embargo, utilizar esto si tienes tarjeta de crédito con Banco Falabella la verdad que no sirve de nada. No entiendo cuál es la idea de este cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

luiswtc73

Nintendo 64 Fanboy
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
80
Si cargas con otras tarjetas diferentes a las del grupo Falabella eso si te da millas o puntos, yo lo hago con Santander y con Cencosud. Sin embargo, utilizar esto si tienes tarjeta de crédito con Banco Falabella la verdad que no sirve de nada. No entiendo cuál es la idea de este cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
seee, pasa que necesitaba hacer una compra y la app de falabella no me funcionaba el fpay, asi que me meti a la version web y me lleve la sorpresa que para usar fpay me pedia saldo, no me dejaba usar la TC en fpay, cargue y pagué y ahi me fijé que solo me dio ptos por el uso de fpay, una real mierda, super inutil, considerando que en otros comercios toma la TC directo...
 
Última modificación:
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
seee, pasa que necesitaba hacer una compra y la app de falabella no me funcionaba el fpay, asi que me meti a la version web y me lleve la sorpresa que para usar fpay me pedia saldo, no me dejaba usar la TC en fpay, cargue y pagué y ahi me fijé que solo me dio ptos por el uso de fpay, una real mierda, super inutul, considerando que en otros comercios toma la TC directo...
Que raro, a no ser que hayan cambiado el flujo a mi siempre me pasa directo sin cargar.
 

luiswtc73

Nintendo 64 Fanboy
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
80
Que raro, a no ser que hayan cambiado el flujo a mi siempre me pasa directo sin cargar.
eso me paso la semana pasada, ahora entré y sigue, parece que ya es definitivo que por web no se puede usar fpay con la TC
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Que raro, a no ser que hayan cambiado el flujo a mi siempre me pasa directo sin cargar.

A mi me pasó algo similar hoy comprando en Tottus en el sitio web. Al final tuve que comprar con la CMR de forma directa para que pasar a la compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
En el único sitio del holding en que he podido usar fpay "a la antigua" en las últimas 2 semanas es en Linio
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Es realmente el cambio muy malo y perjudica a los que tenemos cuenta corriente en el banco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Han podido cargar saldo en Fpay con alguna Tarjeta de Crédito ?

Desde fines de marzo que me aparece el mensaje "No pudimos verificar la transacción. Verifica tus movimientos y reinténtalo si es necesario"
Sí, con Santander, Itaú y Ripley (este último no acumula puntos). He tenido problemas random con las cargas desde que empezó a operar la aplicación como wallet propiamente tal. Hay algunos bloqueos medios weones que soporte no sabe o no quiere decir qué reglas aplican, finalmente siempre es temporal desde 4 horas hasta 24 horas en mi experiencia. Claramente es un producto verde tipo early adopter, por ende, hay que vivir con esos temas aún.
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
¿Cómo? ¿Puedo cargar saldo con mi TC Santander en la F Pay y también acumular millas a la vez que pagando con la app esta acumulo puntos CMR?
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Es realmente el cambio muy malo y perjudica a los que tenemos cuenta corriente en el banco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo usé Fpay con flujo normal en falabella.com el 04-04-2022. Sería muy mala onda que cambiara dependiendo de la carga por wallet ,porque tiene límite de 500 lucas y no se pueden cargar de una.
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Sí, con Santander, Itaú y Ripley (este último no acumula puntos). He tenido problemas random con las cargas desde que empezó a operar la aplicación como wallet propiamente tal. Hay algunos bloqueos medios weones que soporte no sabe o no quiere decir qué reglas aplican, finalmente siempre es temporal desde 4 horas hasta 24 horas en mi experiencia. Claramente es un producto verde tipo early adopter, por ende, hay que vivir con esos temas aún.

Puede ser que algunos bancos hayan bloqueado la posibilidad de cargar FPAY, porque con TC del Chile y Scotiabank ahora no me deja y antes sí podía....no he probado con las que dices tú.

Lo malo es que al final no sé si es porque la aplicación no funciona, o el banco bloqueó esa forma de pago, creo que llamaré a los bancos para salir de dudas.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Acabo de enrolar la Cencosud Scotiabank y me dejó hacer 1 sola carga de 80k. En la segunda y tercera me arrojó el mensaje "No pudimos verificar la transacción. Verifica tus movimientos y reinténtalo si es necesario". Posterior probé con Santander e Itaú, ambas pasaron sin problemas, así que puede ser atado del emisor/plástico.

Probaré mañana, ya que puede ser que sea al generar el enrolamiento el día 1, tenga alguna restricción la app de Fpay a nivel de wallet. Ahí les cuento cómo me va.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
¿Pero sólo ganaría el 10% al usar F Pay nomás cierto? Porque el saldo este no cuenta como usar la débito o crédito.
En ese caso win win con ese flujo, claro sería la cola del 10%. Pero la ganada va por puntos de la tc que carga a costo 0. EL 10% sería un plus (no muy relevante la verdad).
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
Ganas solo 10% de puntos pagando con fpay en comercios asociados con fpay

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Tengo una consulta, se puede pagar la cmr de manera presencial con débito? En falabella no me dejaron….
 
Subir