Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
105
Me acabo de dar cuenta que dejé de acumular puntos siendo que aún falta para llegar al cupo (me falta como un 30% aún).
Dudo que alguien más tenga este mismo drama, pero paso el aviso.
Estoy en la misma, hace 2 semanas no me carga nada de puntos
 
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
105
Me aparecen asi mismo en la cartola, con 0 ptos, aunque en la app de CMR me salen con puntos normales
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Me acabo de dar cuenta que dejé de acumular puntos siendo que aún falta para llegar al cupo (me falta como un 30% aún).
Dudo que alguien más tenga este mismo drama, pero paso el aviso.
Tengo el mismo problema, no me dieron puntos por varias compras aún sin gastar todo el cupo

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Me aparecen asi mismo en la cartola, con 0 ptos, aunque en la app de CMR me salen con puntos normales
Atención que me refiero a la cartola de puntos, no cartola de movimientos de la tarjeta.
En mi caso es lo mismo la app o la página del banco.

Tengo el mismo problema, no me dieron puntos por varias compras aún sin gastar todo el cupo
Habrá que reclamar :S
 

Macrode

Miembro Activo
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
2
Según la página renovaron por un mes más la comisión 0 en neat con CMR/débito, aunque aún no me aparece en "Promociones Disponibles" de neat.

Lo otro, me quedan dudas con el timing de los puntos y la categoría. Por ejemplo, en marzo cumplí los puntos y me pasaron a categoría elite (me llegó un correo y aparezco en la app de esa forma), eso quiere decir que ya no me cobrarán el SAM desde esta facturación o la siguiente? Esto porque pienso hacer el upgrade a la tarjetita negra pero no sé si hacerlo ahora o esperar un mes más por si tiene desfase.
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Según la página renovaron por un mes más la comisión 0 en neat con CMR/débito, aunque aún no me aparece en "Promociones Disponibles" de neat.

Lo otro, me quedan dudas con el timing de los puntos y la categoría. Por ejemplo, en marzo cumplí los puntos y me pasaron a categoría elite (me llegó un correo y aparezco en la app de esa forma), eso quiere decir que ya no me cobrarán el SAM desde esta facturación o la siguiente? Esto porque pienso hacer el upgrade a la tarjetita negra pero no sé si hacerlo ahora o esperar un mes más por si tiene desfase.
Acabo de transferir por Neat, todo ok con la promo de la CMR
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Lo otro, me quedan dudas con el timing de los puntos y la categoría. Por ejemplo, en marzo cumplí los puntos y me pasaron a categoría elite (me llegó un correo y aparezco en la app de esa forma), eso quiere decir que ya no me cobrarán el SAM desde esta facturación o la siguiente? Esto porque pienso hacer el upgrade a la tarjetita negra pero no sé si hacerlo ahora o esperar un mes más por si tiene desfase.
¿revisaste las condiciones en la página?
Tengo la noción que era a partir del mes siguiente, pero no estoy seguro.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Según la página renovaron por un mes más la comisión 0 en neat con CMR/débito, aunque aún no me aparece en "Promociones Disponibles" de neat.

Lo otro, me quedan dudas con el timing de los puntos y la categoría. Por ejemplo, en marzo cumplí los puntos y me pasaron a categoría elite (me llegó un correo y aparezco en la app de esa forma), eso quiere decir que ya no me cobrarán el SAM desde esta facturación o la siguiente? Esto porque pienso hacer el upgrade a la tarjetita negra pero no sé si hacerlo ahora o esperar un mes más por si tiene desfase.
Si, tampoco me aparece, pero si seleccionas la cmr queda 0 la comisión
Acabo de transferir por Neat, todo ok con la promo de la CMR

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Al final mi problema de que no se hacía el descuento del despacho siendo cliente Elite es mío, ya que @pato_ldea amablemente comprobó que a él sí le hace el descuento.
Así que la siguiente parte es contactarlos, pero... una mierda el servicio al cliente del banco Falabella, no contestan al whatsapp y en la página me sale tiempo de espera 15 minutos sólo para cerrar la sesión automáticamente al rato. Así quedan hartas ganas de hacerme cliente con cuenta corriente (sólo tengo CMR).
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Al final mi problema de que no se hacía el descuento del despacho siendo cliente Elite es mío, ya que @pato_ldea amablemente comprobó que a él sí le hace el descuento.
Así que la siguiente parte es contactarlos, pero... una mierda el servicio al cliente del banco Falabella, no contestan al whatsapp y en la página me sale tiempo de espera 15 minutos sólo para cerrar la sesión automáticamente al rato. Así quedan hartas ganas de hacerme cliente con cuenta corriente (sólo tengo CMR).
En el whatsapp escribe ejecutivo después del menú con número, a mi siempre me han respondido, aún cuando a veces he tenido que esperar unos 30 minutsos.
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Al final mi problema de que no se hacía el descuento del despacho siendo cliente Elite es mío, ya que @pato_ldea amablemente comprobó que a él sí le hace el descuento.
Así que la siguiente parte es contactarlos, pero... una mierda el servicio al cliente del banco Falabella, no contestan al whatsapp y en la página me sale tiempo de espera 15 minutos sólo para cerrar la sesión automáticamente al rato. Así quedan hartas ganas de hacerme cliente con cuenta corriente (sólo tengo CMR).

Si necesitas tener el producto ya, puedes comprarlo ahora y en el estado de cuenta siguiente te deberían hacer la rebaja. Si aún todavía no, puedes reclamar con el Banco
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Si necesitas tener el producto ya, puedes comprarlo ahora y en el estado de cuenta siguiente te deberían hacer la rebaja. Si aún todavía no, puedes reclamar con el Banco
Al final lo compré con retiro en tienda, pero igual voy a ver el tema para futuro.

Edit: Finalmente, tras larga espera, me respondieron, pero no "pueden hacer nada" porque no les paarce error en el sistema, tengo que hacer una nueva compra y que no se me aplique el descuento, comprarla igual y hacer el reclamo, recién ahí pueden "escalar" el problema para ver si pueden hacer algo. Bravo.
 
Última modificación:

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Atención que me refiero a la cartola de puntos, no cartola de movimientos de la tarjeta.
En mi caso es lo mismo la app o la página del banco.


Habrá que reclamar :S
en las mismas por acá, ni por la web ni por la app, me sale 0 un pago que debio haberme dado mas de 4000 puntos.
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Han podido cargar saldo en Fpay con alguna Tarjeta de Crédito ?

Desde fines de marzo que me aparece el mensaje "No pudimos verificar la transacción. Verifica tus movimientos y reinténtalo si es necesario"
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Hoy me regularizaron los puntos que me aparecían en 0, llegaron todos juntos
adcc904997fb64d23ca868a76be8b7e6.jpg


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
105
Me salio lo mismo pero no estan todos los puntos, me dieron solo 400 cuando debieron ser unos 6000 por una compra grande
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Han podido cargar saldo en Fpay con alguna Tarjeta de Crédito ?

Desde fines de marzo que me aparece el mensaje "No pudimos verificar la transacción. Verifica tus movimientos y reinténtalo si es necesario"
Sí, el otro día cargué y no hubo problemas.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
537
hola, me está pasando que no puedo hacer transferencias por la wep pero si con la app, ¿le pasa a alguien mas? gracias
 
Última modificación:
Subir