Nunca Sapo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2020
Mensajes
40
Pregunte al wsp de BF si existe algún tipo de seguro por robo o fraude para la Cuenta corriente y me dijeron que no tienen😨 si te ocurre algo tienes que ir una sucursal y wea. quiero puro arrancar de este banco a mi me depositan el sueldo ahí y no quiero que me caguen si me clonan la débito o me hackean la cuenta.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Pregunte al wsp de BF si existe algún tipo de seguro por robo o fraude para la Cuenta corriente y me dijeron que no tienen si te ocurre algo tienes que ir una sucursal y wea. quiero puro arrancar de este banco a mi me depositan el sueldo ahí y no quiero que me caguen si me clonan la débito o me hackean la cuenta.
Por ley ya no pueden ofrecer ese tipo de seguros.

Cualquier pérdida, robo fraude, la debe asumir el banco y tienen plazos definidos para responder.



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
chicos han pagado usando el celular enlazado con la cmr por nfc y la app??? han tenido inconvenientes ??
 

Nunca Sapo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2020
Mensajes
40
chicos han pagado usando el celular enlazado con la cmr por nfc y la app??? han tenido inconvenientes ??
Me hizo pasar vergüenza en una tienda Adidas, no pude pagar a penas puse el celu en la terminal de transbank rechazó la compra.
 

RuedaDeRepuesto

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
38
Pregunta para quien sepa:
Tengo una compra sin intereses que me quedan 5 cuotas, si prepago digamos 3, se anulan las facturaciones de las próximas 3, o de las últimas 3 ?
Espero se entienda xD
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Pregunta para quien sepa:
Tengo una compra sin intereses que me quedan 5 cuotas, si prepago digamos 3, se anulan las facturaciones de las próximas 3, o de las últimas 3 ?
Espero se entienda xD
No se puede hacer eso, si vas a prepagar como tal, se adelantan todas las cuotas pendientes.
Ahora si vas a abonar el monto de las 3 cuotas y no tienes más compras por facturar, el saldo a favor que queda en la tarjeta se va descontando mes a mes, cosa que no conviene ya que seguirás pagando SAM e intereses asociados.
 
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
105
Alguien mas con este problema?

1647978448525.png
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Hola foreros/as, tengo una consulta.

Hace un mes aprox. hice una compra online en una tienda canadiense con la TC, obviamente el banco me cobró el valor del dólar de ese día, pero al par de semanas tuve que devolver el producto. El valor del dólar a ese día había bajado, por lo que el reembolso fue menor a lo que había gastado originalmente. Tengo derecho a pataleo por eso o son las reglas del juego no más?

La diferencia no es tanta, como 20 lukas no más, pero igual me da lata que te devuelvan menos solo porque el dólar bajó después. No creo que me hubieran devuelto más si el dólar hubiera subido.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Hola foreros/as, tengo una consulta.

Hace un mes aprox. hice una compra online en una tienda canadiense con la TC, obviamente el banco me cobró el valor del dólar de ese día, pero al par de semanas tuve que devolver el producto. El valor del dólar a ese día había bajado, por lo que el reembolso fue menor a lo que había gastado originalmente. Tengo derecho a pataleo por eso o son las reglas del juego no más?

La diferencia no es tanta, como 20 lukas no más, pero igual me da lata que te devuelvan menos solo porque el dólar bajó después. No creo que me hubieran devuelto más si el dólar hubiera subido.
Reglas del juego no más.
Te cobran en dólares, te devuelven en dólares.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Amigos tengo una consulta:
Sucede que hace tres meses atrás solicité un depósito a plazo que está por vencer y quiero recuperar el dinero, que debo hacer?
La fecha de vencimiento es el 29 de marzo y al meterme desde la aplicación me dice sin instrucción no encuentro ningún botón para hacer algo diferente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir