Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Tb me deja con retiros de 80k nomas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hoy luego de estar toda la mañana sin poder retirar, me dejó pasada las 14 hrs (seguramente por corte bancario), sacar plata por 80k. Probé y me pasó unas de 120k y otra de 100k, pero suelen fallar. Al menos sí es posible, pero lo normal son de 80k.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Yo intenté eso pero tampoco pude, me mandaban a cada rato el mensaje para confirmar la compra y que intentara de nuevo. Lo raro es que solo me pasó en Amazon Japón, en la versión estadounidense he comprado cientos de veces y ningún problema en el pago con cmr
Tambien, jamas pude comprar en Amazon Japon con la CMR, he comprado en webs de varios paises, Noruega, Mexico, mismo Japon, paises que nadie conoce en Europa.. pero no hay caso con amzn japan.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Banco Falabella llegó al segundo lugar en número de cuentas corrientes
Fuente: Chocale

9wT3FfI.png
 

Patricio.Campos.s

Pajarito Nuevo
Se incorporó
17 Marzo 2022
Mensajes
0
Banco Falabella llegó al segundo lugar en número de cuentas corrientes
Fuente: Chocale

9wT3FfI.png
No me sorprende dan mucha mas facilidad para adquirirla, yo con un buen sueldo y con mi historial comercial limpio me tramitaron un montón en los bancos hasta que llegue ha falabella de forma online hice todo y en unos minutos ya tenía todo operativo , mientras esperaba respuesta de las otras entidades yo ya llevaba dias con mi cuenta en banco falabella
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Banco Falabella llegó al segundo lugar en número de cuentas corrientes
Fuente: Chocale

9wT3FfI.png

Es hora de irse entonces, dejar solo una cuenta vista para poder depositar tarde y mandar la plata a otro bco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Pregunta: durante estos días me ha llegado un correo diciendo que si actualizo mis datos en SODIMAC me darán 10,000 puntos o 15,000 pesos de descuento en alguna compra, a alguien le ha llegado eso? Además no me acuerdo tener cuenta en ese comercio sólo en Falabella.com


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Nunca Sapo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2020
Mensajes
40
Tengo una Cmr con un ordinario cupo de 50 lucas, me comuniqué por el WhatsApp de BF/cmr si podían aumentarlo pero piden 6 meses de antigüedad con la tarjeta (llevo 3)... Que hdp
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
El próximo mes viajo a USA y tengo dudas con que tarjeta usar allá. Alguien que haya viajado y usado la CMR? Hay que dar aviso o algo por el estilo? O solo es llegar y usar.? Tengo entendido que el valor del dólar es mejor acá va los bancos tradicionales. Quedó atento. Gracias

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
410
El próximo mes viajo a USA y tengo dudas con que tarjeta usar allá. Alguien que haya viajado y usado la CMR? Hay que dar aviso o algo por el estilo? O solo es llegar y usar.? Tengo entendido que el valor del dólar es mejor acá va los bancos tradicionales. Quedó atento. Gracias

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
En la plataforma del banco falabella hay una opcion que das uso de la tarjeta en el extranjero, te pregunta el pais a donde vas, los dias y desde que fecha estarás por allá.

Saludos
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
En la plataforma del banco falabella hay una opcion que das uso de la tarjeta en el extranjero, te pregunta el pais a donde vas, los dias y desde que fecha estarás por allá.

Saludos
Cuando fui a Brasil, no hice nada de eso, llegue y la ocupe y 0 problemas

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
En la plataforma del banco falabella hay una opcion que das uso de la tarjeta en el extranjero, te pregunta el pais a donde vas, los dias y desde que fecha estarás por allá.

Saludos
Voy a revisar eso

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
El próximo mes viajo a USA y tengo dudas con que tarjeta usar allá. Alguien que haya viajado y usado la CMR? Hay que dar aviso o algo por el estilo? O solo es llegar y usar.? Tengo entendido que el valor del dólar es mejor acá va los bancos tradicionales. Quedó atento. Gracias

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Te recomiendo usar la CMR por el cambio del dolar, es al dolar del día y no te cobra comisión. Yo la usé para todo en USA y cuando llegué acá a santiago, como a la semana, me aparecieron varias compras. Me la clonaron en algún lugar. Llamé a CMR para deconocer la compra y se solucionó como a los 3-5 días.
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
417
El próximo mes viajo a USA y tengo dudas con que tarjeta usar allá. Alguien que haya viajado y usado la CMR? Hay que dar aviso o algo por el estilo? O solo es llegar y usar.? Tengo entendido que el valor del dólar es mejor acá va los bancos tradicionales. Quedó atento. Gracias

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Solo llegar y usar. Sin duda alguna, la CMR es una de las mejores tarjetas para usar en el extranjero:

-Comisión cero en cada compra, independiente del color de la tarjeta
-El más bajo valor del dólar facturado casi el mismo día
-Puedes recuperar tu cupo de compras instantáneamente al abonar a la tarjeta, aunque solo acumulas puntos hasta por el monto de tu cupo


Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
El próximo mes viajo a USA y tengo dudas con que tarjeta usar allá. Alguien que haya viajado y usado la CMR? Hay que dar aviso o algo por el estilo? O solo es llegar y usar.? Tengo entendido que el valor del dólar es mejor acá va los bancos tradicionales. Quedó atento. Gracias

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
La CMR es lo mejorcito para usar afuera. Como te comentaron más arriba puedes hacerlo desde la app, configurar CMR y habilitar compras presenciales en el extranjero. Lo mejor es que no tiene comisión y te cobra el valor del dólar (observado) del día. 10/10 jajaja
 

Alberto

Miembro Activo
Se incorporó
19 Julio 2020
Mensajes
8
Debes llamar al call center o por whatsapp y solicitar el prepago. De todas maneras puedes liberar cupo solo abonando a la tarjeta.
 
Subir