packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
¿Por todo agosto había 2X en compras de tiendas del grupo Falabella?
creo que el año pasado hubo una promo asi, pero no era todo el mes, este año no ha llegado nada de eso, si unos buenos cupones de descuento en fpay para usar en tottus
 

Biohazard

Miembro Activo
Se incorporó
17 Agosto 2021
Mensajes
2
Solo les vengo a comentar mi alegria de que abri mi cmr hace 6 dias con 140 de cupo y hoy me lo subieron a 180.. sin hacer nada
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
416
Eso tiene lógica y es lo que necesito y se lo expliqué al ejecutivo, pero el ejecutivo insistió en que no se puede hacer eso y que si quiero pagar en su totalidad esa compra, tengo que pagar la tarjeta completa.
Otro tema aparte es prepagar o abonar para tener un saldo a favor en la tarjeta, pero eso no me eliminará la compra para liberar cupo, las cuotas correrán mes a mes hasta que se termine de pagar.
Podrías abonar el monto de la compra a la TC. Volver a comprar el artículo de nuevo, en una cuota. Luego anular la compra original, devolviendo el segundo artículo...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Consulta, resulta que canjeé la GC de 200K y quiero comprar un producto de 170 lucas y no me deja (sale "no disponible" para GC, todos los otros medios de pago salen disponibles) y elijo otro y si se puede. Hay alguna restricción de productos por la GC Falabella?

PD: Si le pongo despacho al producto como que "pasa", al parecer.


Saludos.
 
Última modificación:
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Consulta, resulta que canjeé la GC de 200K y quiero comprar un producto de 170 lucas y no me deja (sale "no disponible" para GC, todos los otros medios de pago salen disponibles) y elijo otro y si se puede. Hay alguna restricción de productos por la GC Falabella?


Saludos.

Por lo menos en las instrucciones no dice nada de tipos de productos (https://canjeonline-cmrpuntos.punto...f47269ed5cea9f625f7ab?category_path=Gift Card) no será que el producto no está disponible no más? Cual es el producto?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Consulta, resulta que canjeé la GC de 200K y quiero comprar un producto de 170 lucas y no me deja (sale "no disponible" para GC, todos los otros medios de pago salen disponibles) y elijo otro y si se puede. Hay alguna restricción de productos por la GC Falabella?

PD: Si le pongo despacho al producto como que "pasa", al parecer.


Saludos.
¿en una de esas es producto no vendido por Falabella y tiene restricción por ello?
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Deben tener problemas de stock de ese producto

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk

Pero si pongo Fpay puedo comprar al tiro poh, con despacho "pasa".

Consulta, en tienda física están más caras las cosas cierto? Si es así, vale pagar las 5 lucas que me cobran de despacho.

Edit:

Pude comprar, al final, pero tuve que pagar despacho, para cuando tengas atados de retiro en tienda, con despacho "pasan", nuevo tip (usando la GC de falabella obvio).
 
Última modificación:

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Con el nuevo cambio de cara de Falabella y fusion de empresas, todo indica que Amazon chile esta mas cerca que nunca. Ikea tambien esta por llegar o llego.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
No se si entré al portal de falabella o al de cencosud.

El que diseño el nuevo logo debe ser el mismo que hizo los cambios en la pagina de pcfactory
 

shagwell

Esquire
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
251
Yo creo que están tratando de unificar el branding con el de Linio, para posicionar a Falabella.con como el marketplace que Linio no alcanzó a ser. Desde mi perspectiva una le será, pero creo que deben estar tratando de justificar la plata que gastaron en Linio y no han recuperado, con el poder de la marca Falabella.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Me quiero comprar un "cosito" y me faltan 3.000 CMR Puntos para llegar a 24.000 y obtener la gift card de 70 o 75 (no recuerdo).

Que táctica puedo utilizar para llegar más rápido a la meta? Tengo la CMR Elite.

Actualización: fui a Banco Falabella y era Premium, qué pasó? Hasta hace poco era Elite...
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me quiero comprar un "cosito" y me faltan 3.000 CMR Puntos para llegar a 24.000 y obtener la gift card de 70 o 75 (no recuerdo).

Que táctica puedo utilizar para llegar más rápido a la meta? Tengo la CMR Elite.

Actualización: fui a Banco Falabella y era Premium, qué pasó? Hasta hace poco era Elite...
Comprar algo de 450 con retiro en falabella y después cancelar una vez que tengas los puntos.
Obviamente después quedaras con saldo negativo.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 
Subir