DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Así es ahora la tarjeta
f67ac12f9f517202c15a4591ec1e4eba.jpg


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hoy amanecí y quise ver los puntos acumulados y me dice cero. a alguien más le pasa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
A mi ahora me aparece bien.

soy el unico que encuentra sin sentido el diseño que tenga la tarjeta? 😂
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Hola a todos, aprovecho este topic para hacer una consulta medio nada que ver: alguien tiene algún contacto o método para reclamar por una devolución en la CMR? Me pasó que en Sodimac en agosto aprox. del año pasado hice una compra de 4 productos y me llegaron solo 3, uno habia sido cancelado por ellos. Sin embargo, me cobraron (y pagué) las cuotas del total de los 4 productos.

Escribí a varios correos de Sodimac y nada, fui en persona y me dijeron que la nota de crédito estaba, que ya iba a aparecer (esto fue en septiembre / octubre aprox., pero a la fecha reviso mis estados de cuenta y no veo ninguna devolución por el total...

Como CMR y Sodimac están "medio relacionados" en cuanto a dueños, pensé que podia haber alguna idea por acá...
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Hola a todos, aprovecho este topic para hacer una consulta medio nada que ver: alguien tiene algún contacto o método para reclamar por una devolución en la CMR? Me pasó que en Sodimac en agosto aprox. del año pasado hice una compra de 4 productos y me llegaron solo 3, uno habia sido cancelado por ellos. Sin embargo, me cobraron (y pagué) las cuotas del total de los 4 productos.

Escribí a varios correos de Sodimac y nada, fui en persona y me dijeron que la nota de crédito estaba, que ya iba a aparecer (esto fue en septiembre / octubre aprox., pero a la fecha reviso mis estados de cuenta y no veo ninguna devolución por el total...

Como CMR y Sodimac están "medio relacionados" en cuanto a dueños, pensé que podia haber alguna idea por acá...

Probaste haciendo al denuncia al sernac?
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
Hola a todos, aprovecho este topic para hacer una consulta medio nada que ver: alguien tiene algún contacto o método para reclamar por una devolución en la CMR? Me pasó que en Sodimac en agosto aprox. del año pasado hice una compra de 4 productos y me llegaron solo 3, uno habia sido cancelado por ellos. Sin embargo, me cobraron (y pagué) las cuotas del total de los 4 productos.

Escribí a varios correos de Sodimac y nada, fui en persona y me dijeron que la nota de crédito estaba, que ya iba a aparecer (esto fue en septiembre / octubre aprox., pero a la fecha reviso mis estados de cuenta y no veo ninguna devolución por el total...

Como CMR y Sodimac están "medio relacionados" en cuanto a dueños, pensé que podia haber alguna idea por acá...
Me paso igual, mi recomendación es no comprar cosas del marketplace. Aún peleo por una cuestión de 40k. Otra vez me paso igual me
Devolvieron plata pero menos de lo que costaba (porque use una gc)
Ahora si logro que me devuelvan la plata quizá sea lo mismo porque era una compra de 100k con 50 de cupón y 50 de efectivo .
En resumen, tengo muy mala
Experiencia con sodimac. Un verdadero asco .(ahora solo compro cosas que se que no tendré problemas )

ps: si te metes a twiter de sodimac verás la cantidad de gente reclamando con casos similares
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Me paso igual, mi recomendación es no comprar cosas del marketplace. Aún peleo por una cuestión de 40k. Otra vez me paso igual me
Devolvieron plata pero menos de lo que costaba (porque use una gc)
Ahora si logro que me devuelvan la plata quizá sea lo mismo porque era una compra de 100k con 50 de cupón y 50 de efectivo .
En resumen, tengo muy mala
Experiencia con sodimac. Un verdadero asco .(ahora solo compro cosas que se que no tendré problemas )

ps: si te metes a twiter de sodimac verás la cantidad de gente reclamando con casos similares
Si, creo que contamos nuestra experiencia en otro topic... Una lástima que no hayan tomado cartas en el asunto aún, lo que es muy raro porque no creo que les cueste mucho devolver la plata o bien dar un cupón o vale por el monto y poder comprar otra cosa...
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Así es ahora la tarjeta
f67ac12f9f517202c15a4591ec1e4eba.jpg


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Se ve bastante dcente, tambien tengo la CC MC pero nunca fui a la sucursal a buscarla (en la app sale el logo de MC), de hecho, ni la CMR la fui a buscar.
 

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Deberían usar el mismo diseño de la cmr igual que las del banco de chile débito/crédito que tienen categorías en la débito y los que tienen platinum o black pasen una débito igual de esta categoría (mucho pedir? xd)
 

lufelinoza

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2021
Mensajes
8
Bonito el rediseño de la app en el apartado de los puntos, mucho más actual el diseño, los colores lo mismo y la info está bastante clara en comparación al diseño antiguo
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
CMR está dando cupo adicional al ya asignado por Cyber Day


985e4003aa4858520b6a9bd20379f90c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir