clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Cuando presumen de sus puntos me hacen acordar de los viejos tiempos de CHW


Soy tan viejo :senbe
Llegarán a tratar de ordinarios (con epitetos dignos de un ordinario) a los que presumen sus puntos?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Lo mismo que esta mas arriba pero resumido.

Abres CMR
Esperas 6 meses: habilita el primer aumento desde la app / web
Cada dos meses luego de los 6 meses: se habilita el aumento desde la app / web

Tengo entendido que el tramite tambien se puede hacer presencial, pero si no tienes al menos 6 meses con el producto o no hayas ocupando todo tu cupo mensualmente dificilmente te aumenten

Tengo cuenta en el banco hace 30 meses aproximadamente. Cuándo saqué la tarjeta me dieron de inmediato la negra, el problema es que el año pasado tuve deudas en otras entidades y por eso mi cupo que llegó a ser de 1 millón 250,000 me lo fueron bajando progresivamente. Actualmente, tengo 390,000, y hace un rato llamé y la chica me dijo que debía esperar hasta el 23 de mayo, ya que se cumplen seis meses desde la última bajada de cupo.
En resumen, y si le sirve a alguien, si te bajan el cupo debes esperar seis meses para volver a solicitar un aumento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

pancho_xx

Mineando a too ritmo xD
Se incorporó
20 Marzo 2010
Mensajes
32
Lo mismo que esta mas arriba pero resumido.

Abres CMR
Esperas 6 meses: habilita el primer aumento desde la app / web
Cada dos meses luego de los 6 meses: se habilita el aumento desde la app / web

Tengo entendido que el tramite tambien se puede hacer presencial, pero si no tienes al menos 6 meses con el producto o no hayas ocupando todo tu cupo mensualmente dificilmente te aumenten
No necesariamente... mi ultimo aumento fue antes de que CMR pasara al banco ( y con ello a la superintendencia) y desde ese minuto no he recibido ofertas de aumentos... cabe destacar que tengo un superavance tomado... puede que eso influya... y de ser asi, eso quiere decir que los aumentos de cupo dependen de otras cosas aparte de los "meses"
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
No necesariamente... mi ultimo aumento fue antes de que CMR pasara al banco ( y con ello a la superintendencia) y desde ese minuto no he recibido ofertas de aumentos... cabe destacar que tengo un superavance tomado... puede que eso influya... y de ser asi, eso quiere decir que los aumentos de cupo dependen de otras cosas aparte de los "meses"


Yo lo que me he dado cuenta es que Falabella te castiga cuando tienes deudas con otras entidades bancarias independiente que tengas Falabella al día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Yo lo que me he dado cuenta es que Falabella te castiga cuando tienes deudas con otras entidades bancarias independiente que tengas Falabella al día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Eso es totalmente cierto, tengo un conocido que lleva ya casi 2 años sin Dicom y sin deudas y Falabella aún lo tiene en su Blacklist con 70.000 de cupo ganando sobre los 700.000
 

pancho_xx

Mineando a too ritmo xD
Se incorporó
20 Marzo 2010
Mensajes
32
Eso es totalmente cierto, tengo un conocido que lleva ya casi 2 años sin Dicom y sin deudas y Falabella aún lo tiene en su Blacklist con 70.000 de cupo ganando sobre los 700.000
que mal... yo tuve suerte, a pesar que gano 600k, antes que de la cmr pasara al banco, enviaron aumentos de cupos grandes (en mi caso como 3 millones) asi que ahora quede con cupo de 4 millones 250 app... pero necesito mas... u.u
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien con experiencia en notas de crédito cmr?

Hice una compra en cuotas y la cancele, me llego la nota de crédito y ya se ve en los movimientos no facturados. Al ser en cuotas el monto es mayor a la nota de crédito porque esta por el precio normal.

Yo pensaba que esa compra en cuotas desaparecería y ya.

Me seguirán cobrando las cuotas?


Edit:

hoy me metí a revisar y ya no aparece la compra en cuotas cambio a 13/1.
A3ebE2U.png


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Alguien con experiencia en notas de crédito cmr?

Hice una compra en cuotas y la cancele, me llego la nota de crédito y ya se ve en los movimientos no facturados. Al ser en cuotas el monto es mayor a la nota de crédito porque esta por el precio normal.

Yo pensaba que esa compra en cuotas desaparecería y ya.

Me seguirán cobrando las cuotas?


Edit:

hoy me metí a revisar y ya no aparece la compra en cuotas cambio a 13/1.
A3ebE2U.png


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Te devuelven el monto entero de una y luego te cobran todas las cuotas restantes de forma mensual.
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Consulta. Estaba tratando de asociar la débito falabella a PayPal, ya que alguien me comentó en otro thread que la tiene asociada, pero a mi me da un mensaje de error. Llamé al banco y la ejecutiva me dice que las débitos no estan habilitadas para compras internacionales, y es un no rotundo a pesar de discutirle. Incluso en este mismo thread he leido que tiene un conversión a dolar un poco más alta que la CMR.
Me está troleando la ejecutiva o qué?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Consulta. Estaba tratando de asociar la débito falabella a PayPal, ya que alguien me comentó en otro thread que la tiene asociada, pero a mi me da un mensaje de error. Llamé al banco y la ejecutiva me dice que las débitos no estan habilitadas para compras internacionales, y es un no rotundo a pesar de discutirle. Incluso en este mismo thread he leido que tiene un conversión a dolar un poco más alta que la CMR.
Me está troleando la ejecutiva o qué?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Te está trolleando.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Consulta. Estaba tratando de asociar la débito falabella a PayPal, ya que alguien me comentó en otro thread que la tiene asociada, pero a mi me da un mensaje de error. Llamé al banco y la ejecutiva me dice que las débitos no estan habilitadas para compras internacionales, y es un no rotundo a pesar de discutirle. Incluso en este mismo thread he leido que tiene un conversión a dolar un poco más alta que la CMR.
Me está troleando la ejecutiva o qué?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Es de las débito nueva? Con cvv

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Es de las débito nueva? Con cvv

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Si, esa, me sale un mensaje que le tarjeta fue rechazada por el banco y al mismo tiempo me llega el mensaje de texto preguntando si yo quise hacer la compra, le pongo que si pero no pasa nada. Después lo hago otra vez y lo mismo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Si, esa, me sale un mensaje que le tarjeta fue rechazada por el banco y al mismo tiempo me llega el mensaje de texto preguntando si yo quise hacer la compra, le pongo que si pero no pasa nada. Después lo hago otra vez y lo mismo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Intenta enviar el número 1 al 6050 antes de asociar la tarjeta
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Intenta enviar el número 1 al 6050 antes de asociar la tarjeta


Eso no sirve de nada, te dice que queda desbloqueada, pero el volver a intentar la compra se vuelve a rechazar. Al menos eso me pasó a mí en Amazon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Ojalá me ayuden con la siguiente duda, por favor.

Utilicé la TC CMR para pagar un servicio médico en 1 cuota, pero, por equivocación de la persona se ingresó en 19 cuotas, se anuló la venta (tengo el voucher de la anulación), posterior a ello nuevamente se utilizó la TC para pagar el mismo servicio pero ahora sí en 1 cuota.

Llamé a SAC de CMR para preguntar cuándo se verá reflejada la anulación y me indican que es el comercio quién debe enviarle el documento donde se indica que la venta se anuló, mientras eso no ocurra “supuestamente” deberé pagar el servicio otorgado comprado en 1 cuota y también el servicio anulado (las 19 cuotas. Ambos tienen el mismo valor).

¿Qué tan cierto es eso que se me señaló?
¿La anulación es automática, de ser así, cuánto tiempo demora en hacerse la reversa a la TC del cupo que no ocupé?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
Eso no sirve de nada, te dice que queda desbloqueada, pero el volver a intentar la compra se vuelve a rechazar. Al menos eso me pasó a mí en Amazon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A mi me sirvió, pero envié varios 1 al 6050 durante varias horas, al momento de pago y de despacho, ya que Amazon hace un cobro para autorizar el medio de pago y luego otro cuando despachan el producto
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Eso no sirve de nada, te dice que queda desbloqueada, pero el volver a intentar la compra se vuelve a rechazar. Al menos eso me pasó a mí en Amazon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Me pasó en compras nacionales, termine llamando al ¿call center?.
Ni idea si se arregló solo o por el llamado.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ojalá me ayuden con la siguiente duda, por favor.

Utilicé la TC CMR para pagar un servicio médico en 1 cuota, pero, por equivocación de la persona se ingresó en 19 cuotas, se anuló la venta (tengo el voucher de la anulación), posterior a ello nuevamente se utilizó la TC para pagar el mismo servicio pero ahora sí en 1 cuota.

Llamé a SAC de CMR para preguntar cuándo se verá reflejada la anulación y me indican que es el comercio quién debe enviarle el documento donde se indica que la venta se anuló, mientras eso no ocurra “supuestamente” deberé pagar el servicio otorgado comprado en 1 cuota y también el servicio anulado (las 19 cuotas. Ambos tienen el mismo valor).

¿Qué tan cierto es eso que se me señaló?
¿La anulación es automática, de ser así, cuánto tiempo demora en hacerse la reversa a la TC del cupo que no ocupé?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-
Es así, el que tiene que dar aviso para anular la compra es el comercio donde la realizas.



Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 
Subir