pancho_xx

Mineando a too ritmo xD
Se incorporó
20 Marzo 2010
Mensajes
32
buenas, nuevamente consulto si saben que tipo de cambio de referencia usan para compras en dolares?
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
En un año llevo estos puntitos si uno le da y usa la cmr para TODO y cuando se acaba el cupo sigue con la débito, puedes llegar a los 50mil puntos fácilmente.
Ver adjunto 15132
d5dd507901dd40d68ada12087a2a2b3a.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

pancho_xx

Mineando a too ritmo xD
Se incorporó
20 Marzo 2010
Mensajes
32
bueno para quien le sirva, hice la prueba comprando 1 dolar en aliexpress... Captura.PNG
y el cambio fue a 704,
Captura.PNG
que concuerda con el valor que maneja la pagina de mastercard
Captura.PNG
y para terminar, en falabella tienen pico idea de cuanto es el valor al que trabajan sus cmr para compra en dolares porque me indican que el dolar esta a 725

edit: y sale mas a cuenta comprar en dolares con la cmr MC que con la cmr VISA(704 vs 707)
 
Última modificación:

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Cuando presumen de sus puntos me hacen acordar de los viejos tiempos de CHW


Soy tan viejo :senbe
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
bueno para quien le sirva, hice la prueba comprando 1 dolar en aliexpress... Ver adjunto 15143
y el cambio fue a 704,
Ver adjunto 15145
que concuerda con el valor que maneja la pagina de mastercard
Ver adjunto 15144
y para terminar, en falabella tienen pico idea de cuanto es el valor al que trabajan sus cmr para compra en dolares porque me indican que el dolar esta a 725

edit: y sale mas a cuenta comprar en dolares con la cmr MC que con la cmr VISA(704 vs 707)
Gracias por el dato!
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
bueno para quien le sirva, hice la prueba comprando 1 dolar en aliexpress... Ver adjunto 15143
y el cambio fue a 704,
Ver adjunto 15145
que concuerda con el valor que maneja la pagina de mastercard
Ver adjunto 15144
y para terminar, en falabella tienen pico idea de cuanto es el valor al que trabajan sus cmr para compra en dolares porque me indican que el dolar esta a 725

edit: y sale mas a cuenta comprar en dolares con la cmr MC que con la cmr VISA(704 vs 707)
¿de dónde sacaste el valor deL dólar con VISA?
Ten en cuenta que el valor real se ajusta en un par de días cuando te quitan el asterisco de la cartola.

¿tienes la posibilidad de pagar con VISA también el mismo día?
 

pancho_xx

Mineando a too ritmo xD
Se incorporó
20 Marzo 2010
Mensajes
32
¿de dónde sacaste el valor deL dólar con VISA?
Ten en cuenta que el valor real se ajusta en un par de días cuando te quitan el asterisco de la cartola.

¿tienes la posibilidad de pagar con VISA también el mismo día?

bueno, el valor de visa lo saque de la pagina de conversion de visa, asumiendo que como los ejecutivos de falabella no tiene pico idea a que valor hacen la conversion, asumo que utilizan las conversiones de las paginas de cada tarjeta (MC o VISA), y tengo entendido que Falabella usa el dolar del dia en que se realizo la transaccion, por ende no deberia influir cuando sacan el anterisco....
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
bueno, el valor de visa lo saque de la pagina de conversion de visa, asumiendo que como los ejecutivos de falabella no tiene pico idea a que valor hacen la conversion, asumo que utilizan las conversiones de las paginas de cada tarjeta (MC o VISA), y tengo entendido que Falabella usa el dolar del dia en que se realizo la transaccion, por ende no deberia influir cuando sacan el anterisco....

En mi experiencia, Falabella usa el valor del dolar del día que se concreta el pago (cuando sale el asterisco).
El valor del dólar suele estar similar al que aparece en xe.com
A día de hoy, $700 aprox.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
De hecho, con esta la hago. Tengo la visa élite de mi pierna, y yo migraré a master. Quiero puro llegar a los 240xxx luego, y con el doble de puntos, ayuda haaarto

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
¿esa oferta te llegó al correo?
Asumo que es dirigida.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
En mi experiencia, Falabella usa el valor del dolar del día que se concreta el pago (cuando sale el asterisco).
El valor del dólar suele estar similar al que aparece en xe.com
A día de hoy, $700 aprox.
No se, esto me confundio, por alguna razon se "repitio" (digo repitio porque lo mas probable es que no la confirme) la transaccion (abono), sin embargo, tienen la misma fecha y distinto valor dolar, weird.


1621060630880.png


Eran 710 usd

La de arriba seria a 694 clp y la con asterisco seria a 702 clp

Entonces como que tomo el valor del dia 9, creo que esa transaccion justamente aparecio despues, puede que aun cuando aparezca del dia 7, haya tomado el valor de otro dia no?
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
En mi experiencia, Falabella usa el valor del dolar del día que se concreta el pago (cuando sale el asterisco).
El valor del dólar suele estar similar al que aparece en xe.com
A día de hoy, $700 aprox.
Vengo a dar fe de ello, es muy cercano al valor del dólar del día según xe.com.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
En mi caso sigo teniendo problemas para comprar por Amazon, cuando utilizo la MasterCard de Santander pasa Sin problemas, me pregunto si tendré algo que ver en qué la tarjeta Falabella y la Cencosud no manejan un cupo en dólares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
En mi caso sigo teniendo problemas para comprar por Amazon, cuando utilizo la MasterCard de Santander pasa Sin problemas, me pregunto si tendré algo que ver en qué la tarjeta Falabella y la Cencosud no manejan un cupo en dólares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
te comunicaste con el banco o estas esperando que se arregle solo?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.174
No se, esto me confundio, por alguna razon se "repitio" (digo repitio porque lo mas probable es que no la confirme) la transaccion (abono), sin embargo, tienen la misma fecha y distinto valor dolar, weird.


Ver adjunto 15162

Eran 710 usd

La de arriba seria a 694 clp y la con asterisco seria a 702 clp

Entonces como que tomo el valor del dia 9, creo que esa transaccion justamente aparecio despues, puede que aun cuando aparezca del dia 7, haya tomado el valor de otro dia no?
La que no tiene asterisco es la de verdad. La del asterisco es el "estimado" cuando se realizó la transacción, como la hiciste un viernes, quedó la prueba con el valor del día, pero problemente fue fuera de horario bancario (o la validación fue posterior al cierre de las 14 PM), por lo que se considera validada el lunes y por tanto, toma el valor de ese día.

En mi caso sigo teniendo problemas para comprar por Amazon, cuando utilizo la MasterCard de Santander pasa Sin problemas, me pregunto si tendré algo que ver en qué la tarjeta Falabella y la Cencosud no manejan un cupo en dólares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo he realizado dos compras (en realidad tres, pero cancelé una por que un par de días despues de realizada la compra noté que el producto bajó 12 dolares, ni gil, cancelé y compré a precio nuevo).
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
Llamé al banco, me dijeron que habían solucionado el problema pero si yo todo igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Aaaa, uta que es penca el banco.
Varias veces he llamado pidiendo explicaciones de cosas que los "ejecutivos" no tienen idea de cómo funcionan.
Fijo que no tienen idea de qué drama tienen.
y la "mejor" solución que me han dado: "Vamos a levantar un caso para que lo vea el area encargada".
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Tengo una pregunta que siguiendo la lógica, resulta ilógico que pregunte. Sin embargo, con este banco nunca lo lógico es tan lógico:
Resulta que el otro día pasé a una sucursal y pregunté si tenía la opción de aumento de cupo, aló cual el ejecutivo me respondió que debía esperar al 15 de este mes y como desaparecería una deuda que tenían sistema lo podría hacer. El tema es que hace 10 días llamé por teléfono y la señora que me contestó me dijo que eso de los aumentos se veía cada tres meses, entonces la duda es voy a la sucursal y me pego el plantón o llamo por teléfono? El tema es que al tratar de ver si tengo aumento por la aplicación o el sitio me dice cero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Tengo una pregunta que siguiendo la lógica, resulta ilógico que pregunte. Sin embargo, con este banco nunca lo lógico es tan lógico:
Resulta que el otro día pasé a una sucursal y pregunté si tenía la opción de aumento de cupo, aló cual el ejecutivo me respondió que debía esperar al 15 de este mes y como desaparecería una deuda que tenían sistema lo podría hacer. El tema es que hace 10 días llamé por teléfono y la señora que me contestó me dijo que eso de los aumentos se veía cada tres meses, entonces la duda es voy a la sucursal y me pego el plantón o llamo por teléfono? El tema es que al tratar de ver si tengo aumento por la aplicación o el sitio me dice cero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo mismo que esta mas arriba pero resumido.

Abres CMR
Esperas 6 meses: habilita el primer aumento desde la app / web
Cada dos meses luego de los 6 meses: se habilita el aumento desde la app / web

Tengo entendido que el tramite tambien se puede hacer presencial, pero si no tienes al menos 6 meses con el producto o no hayas ocupando todo tu cupo mensualmente dificilmente te aumenten
 
Subir