Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Me aparecieron 27 palos de súper avance . Obviamente es un bug porque es plata que está a 1 click 🐀
A mi de 950 me lo subieron a 7.500.000 xD... Así que es totalmente factible que así sea, de hecho, me llegó correo diciendo que tenía 15% de descuento en la tasa
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
A mi de 950 me lo subieron a 7.500.000 xD... Así que es totalmente factible que así sea, de hecho, me llegó correo diciendo que tenía 15% de descuento en la tasa
Pero 27 palos?? No será mucho?
Debe haber un error
Y antes cuanto tenías?

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

no lo recuerdo, hace rato no me fijo en eso pero creo que la última vez que lo vi eran como 3MM

gogogo y te vas del pais jajajaj.. a venezuela!!

XD claro, jajsjsjs
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Saben que tan flexibles son para abrir la cuenta corriente con el tema de la antigüedad laboral?
Llevaba meses trabajando a boletas, y ahora recién tengo contrato, pero sale que piden un año.
Tengo la CMR hace mas de 2 años ya igual y quiero mover todas las cosas al falabella por los puntitos...

Se supone q un pre requisito actual es tener cmr hace por lo menos 8 meses. Deberías poder obtenerla en sucursal con tu contrato indefinido y lleva tu carpeta tributaria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
con la de mi viejo ha funcionado bien la estrategia de comprar hasta usar todo el cupo, eso provocó que le aumentaran el cupo cada 2 meses, desde como 1.4 a medidados de 2018 hasta 5 millones a fines de 2020, momento del que ya no le han subido mas. (y de super avance paso de tener disponible 2.100.000 a tener 15 millones en el mismo periodo)

Pero algunos dicen que puede ser contraproducente y que es posible que incluso te reduzcan el cupo. (quizás podria parecer impulsivo o irresponsable un cliente que use todo el cupo rapidamente y cada mes)
Ya cumplí un año con la Cmr me dieron de cupo 500mil, por la app al cumplir los 6 meses me salió un aumento de 500mil luego cada 2 meses me da para aumentar 50mil.....lo que no se es si sea conveniente aumentar el cupo cada 2 meses, suponiendo que lo hiciera sería 300mil anual poco o esperar 6 meses y ver si me da un aumento mayor, sobre todo porque en enero acepte el aumento de los 50mil y recientemente fui a una sucursal y me dijo la persona q me atendió, si quería pedir un aumento a través de ejecutivo debia esperar 6 meses desde mi último aumento de cupo.... No sé q creen ustedes que convenga más?
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Es competencia?
Me ofrecen 40 palos de superavance, antes era 25. La tasa queda en 1,29 y el CTC es de 47 palos a 24 cuotas. No es tanta la verdad la tasa para ser CMR.

Saludos
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Es competencia?
Me ofrecen 40 palos de superavance, antes era 25. La tasa queda en 1,29 y el CTC es de 47 palos a 24 cuotas. No es tanta la verdad la tasa para ser CMR.

Saludos
Pues algo raro pasa con los bancos xD... Varios me ofrecieron en este mes aumentos de cupo, créditos, cambios de tarjeta, etc..
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
quizá es para “atar” a los clientes almenos un par de meses o años .

al final siempre los créditos en clp son más convenientes porque la moneda se devalúa .

.....y en malos tiempos cash is king (estoy a punto de sacar varios palos para prepagar algo que puedo pagar con ahorros, pero quizá no es mal negocio sacar un crédito a 6 meses, es casi casi un intercambio de plata por plata y me da tiempo para jugar con mi efectivo (entiendo que Credito a cortos plazos no son buen negocio para los bancos ))

quizá porque están ofreciendo tan altos montos en modalidad 1 click (lo más que tuve en esta modalidad fue 15 millones en otro banco)

en fin, para pensar con la Almohada
 
Última modificación:

graduz

Miembro Regular
Se incorporó
25 Julio 2008
Mensajes
64
Que raro me meti aca porque igual me paso xd
de 20 palos , me subieron a 40 los ctm y el cupo de la cmr me quedo en 4 palos , que chuchaaa
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Tengo una mastercard antigua y no pasa la compra en Amazon y eso q apruebo la transacción por sms.
Lo raro es q es la misma q tengo en prime video y ahí no hay drama

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Tengo una mastercard antigua y no pasa la compra en Amazon y eso q apruebo la transacción por sms.
Lo raro es q es la misma q tengo en prime video y ahí no hay drama

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

manda 1 antes de hacer la compra al 6050 y después de hacer la compra... varias veces sin esperar el mensaje
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Resulta que me metí en el mundo de las apuestas y estoy jugando en el sitio Bet365 y ahora quería nretirar lo ganado. El tema es que me dice transferencia a la cuenta corriente, pero yo no sé si la de Falabella aguanta dólares además, me pide el código postal de la sucursal y esto que no sé qué idea es Código SWIFT/BIC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Tienes q Poner el código Swift de falabella y tu cuenta , debería ser FALACLRM y tú cuenta corriente.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Tienes q Poner el código Swift de falabella y tu cuenta , debería ser FALACLRM y tú cuenta corriente.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Banco falabella no tiene servicio de transferencia internacional, cuando hice una solicitud de protección de precio de la visa signature llame al banco y no tienen ese servicio así que ojo ahí...
 
Subir