marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Espera 3 minutos post aprobación lo único que me da rabia de eso es y si quedo sin stock.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk

Deje pasar 1 hora del último intento y lo mismo e intente hacer una compra en otro lado por un monto pequeño y paso sin dramas , una lata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Hola, hoy me llamaron para decirme que tengo la tarjeta CMR pre-aprobada y que el trámite se podía realizar 100% online, sin embargo, al solicitarla en la página me arroja este mensaje:

Por el momento no es posible continuar con la evaluación.​


¡Queremos que te cuides! Por lo que te recomendamos esperar que se normalice la situación. Si aún así necesitas tu tarjeta, revisa nuestras sucursales operativas.

Alguien ha tenido ese problema? No quiero ir a un Banco Falabella o a un Tottus o Sodimac para obtenerla.

Saludos!
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Hola, hoy me llamaron para decirme que tengo la tarjeta CMR pre-aprobada y que el trámite se podía realizar 100% online, sin embargo, al solicitarla en la página me arroja este mensaje:



Alguien ha tenido ese problema? No quiero ir a un Banco Falabella o a un Tottus o Sodimac para obtenerla.

Saludos!
sí, le pasó a mi pareja

aguántate hasta mañana e intenta de nuevo, eventualmente funciona
 

TheRealSlimShady

Miembro Regular
Se incorporó
17 Marzo 2012
Mensajes
81
sí, le pasó a mi pareja

aguántate hasta mañana e intenta de nuevo, eventualmente funciona
me pasó lo mismo cuando quise aperturar, me dijo la ejecutiva telefónica que los datos se revalidan cada 2 días hábiles, por lo que si hoy te sucede eso, debería solucionarse el lunes, al menos así fue conmigo.


cuento aparte: abrí cuenta cte en el BF, y toy re bien. Entre CMR y Banco, he acumulado 2700 puntos en 10 días, así que demás que hago los 15000 pronto para bajar el SAM de la elite...

saludos !
 

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Mensajes
54
Hola chiquilles,
uso re-poco la CMR, el mes pasado la usé y la pagué, entré a revisar (igual tengo cta cte Banco Falabella) y me aparece este cargo en la cmr, quedé metido (revisé mis seguros vía el bot de seguros falabella de whatsapp y en teoría únicamente tengo el de desgravamen) y aparte supongo de pasada me van a afilar el SAM por este cargo, no?

CF7F5080-DB17-43F6-B016-5A0D2EC1F75A.jpeg
 

TheRealSlimShady

Miembro Regular
Se incorporó
17 Marzo 2012
Mensajes
81
chicos, compras internacionales con la débito Banco falabella cobra comisión por dólares? esas compras dan CMR Puntos?

Quiero comprar un mac por Ebay, y no se si hacerlo con la débito del BF o una prepago, jaja...
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Hola chiquilles,
uso re-poco la CMR, el mes pasado la usé y la pagué, entré a revisar (igual tengo cta cte Banco Falabella) y me aparece este cargo en la cmr, quedé metido (revisé mis seguros vía el bot de seguros falabella de whatsapp y en teoría únicamente tengo el de desgravamen) y aparte supongo de pasada me van a afilar el SAM por este cargo, no?

Ver adjunto 13610
no sabría decirte algo respecto al seguro, probablemente tienes algo extra contratado, jamas me ha salido un cobro asi, pero sobre el SAM, va si o si, la uses o no, si no te cobran es un error.
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
chicos, compras internacionales con la débito Banco falabella cobra comisión por dólares? esas compras dan CMR Puntos?

Quiero comprar un mac por Ebay, y no se si hacerlo con la débito del BF o una prepago, jaja...
No cobra comisión y sí da puntos, pero la mitad que la CMR
 

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
Por temas de necesidad tuve que pedir la chequera pero no sé en cuanto tiempo está lista, ¿alguien ha hecho esto antes y sabe cuanto se tardan en entregarla? Encima se viene la cuarentena y no sé si cerrarán la sucursal donde me atienden.
 

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Mensajes
54
Hola chiquilles,
uso re-poco la CMR, el mes pasado la usé y la pagué, entré a revisar (igual tengo cta cte Banco Falabella) y me aparece este cargo en la cmr, quedé metido (revisé mis seguros vía el bot de seguros falabella de whatsapp y en teoría únicamente tengo el de desgravamen) y aparte supongo de pasada me van a afilar el SAM por este cargo, no?

Ver adjunto 13610
Ya, me contacté con Seguros Falabella y ese cargo era un seguro de desgravamen que tenía contratado (?) desde que abrí la tarjeta hace unos 8 años. Según la ejecutiva normalmente se cobra dentro de los cargos de administración. No me supo explicar el por qué ahora salió suelto, y de pasada por esas chauchas me voy a comer el SAM de la elite ahora que me había aburrido de la cmr y estaba usando una de las tc de mi cta cte principal.

Lo di de baja y si vuelve a darme una sorpresa daré de baja la cta cte BF y me pasaré a la cmr más ordinaria y punto.
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Por temas de necesidad tuve que pedir la chequera pero no sé en cuanto tiempo está lista, ¿alguien ha hecho esto antes y sabe cuanto se tardan en entregarla? Encima se viene la cuarentena y no sé si cerrarán la sucursal donde me atienden.
Yo la pedí pero era período pre-pandemia, incluso pre-estallido y se demoró una semana en llegar. No sé haya influido en el tiempo el hecho que solicité la entrega en una oficina (y ciudad) distinta a la de mi cuenta corriente
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Por temas de necesidad tuve que pedir la chequera pero no sé en cuanto tiempo está lista, ¿alguien ha hecho esto antes y sabe cuanto se tardan en entregarla? Encima se viene la cuarentena y no sé si cerrarán la sucursal donde me atienden.

Yo pedí hace unos 2 meses, fueron tres días habiles y la tuve que ir a buscar a la sucursal que había abierto la cuenta (Si era en otra sucursal se demoraba más).
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
¿Pagar cuotas de un crédito de consumo con la débito Falabella, acumula puntos?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Ya me tiene chato esto, si realmente hay un Sapo que indique que pasa..
be1644969ffd3ace624a7b1d8ea2ce14.jpg


Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
Ya me tiene chato esto, si realmente hay un Sapo que indique que pasa..
be1644969ffd3ace624a7b1d8ea2ce14.jpg


Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
La otra vez me paso cuando quería pagar un carro con dos productos, tuve que pagarlos por separados para que pasara

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
Cualquiera que haya vivido en el exterior, sabe que la "picaresca de los chilenos" no es nada en comparación a la de los colombianos, mexicanos o argentinos :lol

la mayoria de las publicaciones truchas de ML chile son de venezolanos.
 
Subir