Odm

Miembro Activo
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
4
Envía un correo electrónico a los ejecutivos de cmr, explica lo sucedido (con capturas) y en un par de días tendrás solución.

Enviado desde mi Huawei Y9 Prime Dual SIM, mediante Tapatalk.-
Gracias Juan Carlos, tendrás algún correo de ejecutivo que este capacitado porque llamé y el call Center deja bastante que desear.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Envía un correo electrónico a los ejecutivos de cmr, explica lo sucedido (con capturas) y en un par de días tendrás solución.

Enviado desde mi Huawei Y9 Prime Dual SIM, mediante Tapatalk.-

Yo envié correo por algo similar y nunca me pescaron, jamás respondieron. Creo que la solución es meterles un reclamo al SERNAC.
 
  • Like
Reactions: Odm
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Gracias Juan Carlos, tendrás algún correo de ejecutivo que este capacitado porque llamé y el call Center deja bastante que desear.
Había uno que se indicaba en la página del banco, pero ya no aparece, por lo tanto, pídelo directamente al WhatsApp.

Enviado desde mi Huawei Y9 Prime Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 
  • Like
Reactions: Odm

fayon

Miembro Activo
Se incorporó
17 Agosto 2010
Mensajes
23
Estimados, canjeé una giftcard de falabella el año pasado y me vence en abril. Alguien sabe algún truco pa extender la vigencia?
Comprar algo y devolverlo después de la fecha de vencimiento funcionara?
 
Última modificación:

Odm

Miembro Activo
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
4
Yo envié correo por algo similar y nunca me pescaron, jamás respondieron.
Te siguieron cobrando las cuotas hasta el final? Independiente que tuvieses la nota de crédito?

En mi caso después de hablar con 5 ejecutivos distintos, ingresaron un requerimiento si que a esperar 10 días hábiles...
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Te siguieron cobrando las cuotas hasta el final? Independiente que tuvieses la nota de crédito?

En mi caso después de hablar con 5 ejecutivos distintos, ingresaron un requerimiento si que a esperar 10 días hábiles...

En mi caso no era ese el problema... el problema era que habían puesto una compra en cuotas que yo quería sin cuotas. Al final me aburrí y tuve que pagar las cuotas.
 
  • Like
Reactions: Odm

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Consulta, seguramente lo han respondido varias veces, y estoy seguro que lo lei, pero prefiero confirmar, el limite de acumulación de puntos, que va a asociado al cupo, se renueva con la facturación o a fin de mes?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Consulta, seguramente lo han respondido varias veces, y estoy seguro que lo lei, pero prefiero confirmar, el limite de acumulación de puntos, que va a asociado al cupo, se renueva con la facturación o a fin de mes?


Asociado al cupo de la tarjeta y se renueva con la facturación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Alguien que esté de aniversario con CMR por el X2? De 3000 que gaste me cargaron 1700 -.-

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Me acaban de anular un pago que había hecho en Falabella usando en Fpay porque el vendedor del Marketplace nunca mandó el producto.

Si pagué con la CMR a través de Fpay ¿Tarda mucho la devolución? ¿A alguien le ha pasado algo similar?
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Alguien que esté de aniversario con CMR por el X2? De 3000 que gaste me cargaron 1700 -.-

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
A mí el año pasado no me dieron ningún punto por el aniversario. Reclamando con los ejecutivos no pasó nada.

Tuve que enviar un reclamo al SERNAC y ahí me los abonaron


Me acaban de anular un pago que había hecho en Falabella usando en Fpay porque el vendedor del Marketplace nunca mandó el producto.

Si pagué con la CMR a través de Fpay ¿Tarda mucho la devolución? ¿A alguien le ha pasado algo similar?
Por Fpay es automático, ocurre tan pronto te emitan la nota de crédito
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Fpay puros cachos me autobloquearon la cuenta para realizar compras dentro de Chile, mandando un SMS para confirmar la compra y desbloquear la tarjeta de pasa para compras nacionales. Me hubiera gustado más en lo que se refería a compras internacionales

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Chicos me esta pasando lo del famoso mensaje para confirmar una compra o intento de compra indicando el 1 para confirmar o 2 para bloquear , el tema es que he intentado 3 veces y por las que mando el 1 en el sms intento nuevamente hacer la compra y me vuelven a mandar el maldito mensaje y me rechaza la compra, quien sabe como se soluciona?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Chicos me esta pasando lo del famoso mensaje para confirmar una compra o intento de compra indicando el 1 para confirmar o 2 para bloquear , el tema es que he intentado 3 veces y por las que mando el 1 en el sms intento nuevamente hacer la compra y me vuelven a mandar el maldito mensaje y me rechaza la compra, quien sabe como se soluciona?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me llegó se otra forma decía 1-Si 2-No por lo que respondí Si

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Chicos me esta pasando lo del famoso mensaje para confirmar una compra o intento de compra indicando el 1 para confirmar o 2 para bloquear , el tema es que he intentado 3 veces y por las que mando el 1 en el sms intento nuevamente hacer la compra y me vuelven a mandar el maldito mensaje y me rechaza la compra, quien sabe como se soluciona?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero te llega el mensaje con la confirmación y habilitación de tarjeta? A mi las veces que me a pasado demora un poco en llegar la confirmación, pero un a vez llegando la compra me pasa sin problema

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Pero te llega el mensaje con la confirmación y habilitación de tarjeta? A mi las veces que me a pasado demora un poco en llegar la confirmación, pero un a vez llegando la compra me pasa sin problema

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Si me llega la confirmación , intento hacer la compra y nuevamente me envian el mismo sms , para responder nuevamente, ya he intentado 4 veces y lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Oye pero al enviar el mensaje llega el otro "gracias, por confirmar ya puedes realizar la compra" así que en resumen igual está mal hecho. Porque igual te bloquea una compra al llegar la respuesta recién te dejan comprar onda en mi caso gaste 10.000 me bloquearon. Esa volvi a comprar lo mismo 10.000 más cuando veo los detalles queda en 10.000 y -10.000. una mierda

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Oye pero al enviar el mensaje llega el otro "gracias, por confirmar ya puedes realizar la compra" así que en resumen igual está mal hecho. Porque igual te bloquea una compra al llegar la respuesta recién te dejan comprar onda en mi caso gaste 10.000 me bloquearon. Esa volvi a comprar lo mismo 10.000 más cuando veo los detalles queda en 10.000 y -10.000. una mierda

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk

Exacto ya tengo un monton de cargo y devolución:/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir