naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Cualquiera que haya vivido en el exterior, sabe que la "picaresca de los chilenos" no es nada en comparación a la de los colombianos, mexicanos o argentinos
Cuando he vendido por ML 2 veces me han intentado cagar. Por facebook ni un problema ya que puedes revisar los perfiles, aunque igual trato de evitar vender a colombianos o venezolanos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

TheRealSlimShady

Miembro Regular
Se incorporó
17 Marzo 2012
Mensajes
81
Hay alguna forma rápida y fácil de aumentar el cupo de la CMR? Por compras de la empresa, me eché el cupo inicial de 500.000 en 3 días, jajaja

En 15 días ya llevo 3200 puntos acumulados, la mitad de ellos con la débito del BF, así que bien...
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Hay alguna forma rápida y fácil de aumentar el cupo de la CMR? Por compras de la empresa, me eché el cupo inicial de 500.000 en 3 días, jajaja

En 15 días ya llevo 3200 puntos acumulados, la mitad de ellos con la débito del BF, así que bien...
con la de mi viejo ha funcionado bien la estrategia de comprar hasta usar todo el cupo, eso provocó que le aumentaran el cupo cada 2 meses, desde como 1.4 a medidados de 2018 hasta 5 millones a fines de 2020, momento del que ya no le han subido mas. (y de super avance paso de tener disponible 2.100.000 a tener 15 millones en el mismo periodo)

Pero algunos dicen que puede ser contraproducente y que es posible que incluso te reduzcan el cupo. (quizás podria parecer impulsivo o irresponsable un cliente que use todo el cupo rapidamente y cada mes)
 
Última modificación:

Valdo

matasano tech
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
217
Hola, una duda. Estoy a punto de canjear una giftcard, pero antes de hacerlo quería preguntar esto a los entendidos del foro. Si el producto que quiero comprar es mayor al saldo de la tarjeta, se puede complementar el pago con otro medio?
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Hola, una duda. Estoy a punto de canjear una giftcard, pero antes de hacerlo quería preguntar esto a los entendidos del foro. Si el producto que quiero comprar es mayor al saldo de la tarjeta, se puede complementar el pago con otro medio?
Solo se puede pagar la diferencia con CMR
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
A mi hace unos días me dio la opción de completar el pago con tarjetas de crédito por medio de la app falabella

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Es bueno saberlo, yo solo he probado comprando por la página web y se bloqueaban todas las opciones salvo la de cmr
 

Valdo

matasano tech
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
217
Compre a través de la pagina y me salio solo la opcion de complementar pago con la CMR
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
yo renové la tarjeta por internet hace un par de semanas atrás y no he ido a buscar el plástico porque la uso con el celular (google pay), pero ahora que quise pagar algo mas caro y me pidió la clave quede marcando ocupado :circulos XD.

por suerte por la pagina del banco se puede crear la clave.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Alguien se acuerda como se podía pagar el estado de cuenta por transferencia, recuerdo haber visto las instrucciones pero nor ecuerdo

lo encontré deberían ponerlo en la primera página @folto


8cc39879cc79a081a50de14cd7bf11e7.jpg
 
Última modificación:

TheRealSlimShady

Miembro Regular
Se incorporó
17 Marzo 2012
Mensajes
81
logré juntar más de 5000 CMR Puntos entre CMR (500k de cupo) y cta. corriente, en menos de 20 días, así que demás logro que me baje a la mitad la comisión de aquí a 2 meses más...

Consulta nenes, para los puntos en la CMR, cuando se reinicia el "cupo" de puntos? En la fecha de facturación, o a fin de mes?

Gracias !
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
logré juntar más de 5000 CMR Puntos entre CMR (500k de cupo) y cta. corriente, en menos de 20 días, así que demás logro que me baje a la mitad la comisión de aquí a 2 meses más...

Consulta nenes, para los puntos en la CMR, cuando se reinicia el "cupo" de puntos? En la fecha de facturación, o a fin de mes?

Gracias !

Fecha de facturación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RuedaDeRepuesto

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
38
Saben que tan flexibles son para abrir la cuenta corriente con el tema de la antigüedad laboral?
Llevaba meses trabajando a boletas, y ahora recién tengo contrato, pero sale que piden un año.
Tengo la CMR hace mas de 2 años ya igual y quiero mover todas las cosas al falabella por los puntitos...
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Saben que tan flexibles son para abrir la cuenta corriente con el tema de la antigüedad laboral?
Llevaba meses trabajando a boletas, y ahora recién tengo contrato, pero sale que piden un año.
Tengo la CMR hace mas de 2 años ya igual y quiero mover todas las cosas al falabella por los puntitos...
Creo que al ser cliente con más de 1 año de antigüedad en CMR debería poder sin problemas. Imagino que con buen comportamiento de pago en todo el período

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
La Cmr esta teniendo problemas para las devoluciones? he tenido que ir 2 veces a sucursal con las nota de crédito para que envíen requerimiento y luego de 10 días hábiles tener la devolución.

Recuerdo que antes las devoluciones eran casi al instante sin importar el comercio. La verdad es engorroso, se pierde tiempo y si llegas a perder el boucher de la nota de crédito es un cacho.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
La Cmr esta teniendo problemas para las devoluciones? he tenido que ir 2 veces a sucursal con las nota de crédito para que envíen requerimiento y luego de 10 días hábiles tener la devolución.

Recuerdo que antes las devoluciones eran casi al instante sin importar el comercio. La verdad es engorroso, se pierde tiempo y si llegas a perder el boucher de la nota de crédito es un cacho.
Nop, algunas son a los días, otras como a las 3 semanas, pero nunca he tenido que reclamar por una devolución.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
Me aparecieron 27 palos de súper avance . Obviamente es un bug porque es plata que está a 1 click 🐀
 
Subir