rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
Pero el amigo habla del sitio, hasta donde entiendo eso era un beneficio más que nada por el COVID. No por la tarjeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
era por la tarjeta, claro los 3 envios estaban pero no tenian tope de monto ( me sirvio bastante porque compre una cama y un refrigerador y como en mi zona no hay falabella castigaban bastante con el valor del flete, y era un plus tener la elite) ahora con esos 30.000 mejor cotizo en mercadolibre lo mas carozzi
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
era por la tarjeta, claro los 3 envios estaban pero no tenian tope de monto ( me sirvio bastante porque compre una cama y un refrigerador y como en mi zona no hay falabella castigaban bastante con el valor del flete, y era un plus tener la elite) ahora con esos 30.000 mejor cotizo en mercadolibre lo mas carozzi
Hace rato que le pusieron tope...
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
En algún momento me ofrecieron 5000 puntos para pasarme a MC, pero no lo hice...

Ahora hasta por la app me bombardean de spam (con notificaciones) para que me cambie, pero sin nada a cambio...

Yo y el banco nos esperamos sentaditos a que haga el cambio, que ofrezcan una promo de verdad, o que venza la tarjeta en 2023, lo que ocurra primero jajajaja
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
En algún momento me ofrecieron 5000 puntos para pasarme a MC, pero no lo hice...

Ahora hasta por la app me bombardean de spam (con notificaciones) para que me cambie, pero sin nada a cambio...

Yo y el banco nos esperamos sentaditos a que haga el cambio, que ofrezcan una promo de verdad, o que venza la tarjeta en 2023, lo que ocurra primero jajajaja
La semana pasada o anterior enviaron cambio por 7.000 creo que ha sido lo más alto a la fecha.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Un día a mí se me perdió la tarjeta visa y cuando quise ir a renovar el plástico me ofrecieron la MasterCard y la cuenta corriente por lo que la acepte. Lo malo es que la tarjeta visa estaba debajo de las ciento del auto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

TheRealSlimShady

Miembro Regular
Se incorporó
17 Marzo 2012
Mensajes
81
chicos, consulta, cuánto es el máximo de CMR puntos que uno puede acumular con la débito Banco Falabella? Saludines
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Me pasa este mes que tengo un monto a pagar de 300 lucas (que está bien) en la cmr, pero en el resumen me sale que tengo un cupo utilizado de 90 lucas. Ahora si pago quedo con saldo a favor? xD
Alguien le ha pasado algo similar?

Salu2
 

Josephb

Miembro Activo
Se incorporó
18 Marzo 2021
Mensajes
1
Hola estimad@s estaba leyendo y creo que a nadie le ha llegado este correo. Quisiera saber si es conviene hacer esta acción :( gracias!


Abre tu Cuenta Corriente
¡Sólo durante marzo! Usa tu débito y llévate
Banco Falabella
Banco Falabella
Banco Falabella
Banco Falabella
Banco Falabella
Banco Falabella
Banco Falabella
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Hola estimad@s estaba leyendo y creo que a nadie le ha llegado este correo. Quisiera saber si es conviene hacer esta acción :( gracias!


Abre tu Cuenta Corriente
¡Sólo durante marzo! Usa tu débito y llévate
Banco Falabella
Banco Falabella
Banco Falabella
Banco Falabella
Banco Falabella
Banco Falabella
Banco Falabella


Eso tipo de promociones llega todo el tiempo para la gente que sólo tiene la tarjeta. Sin embargo, no implica tener la cuenta aprobada. De igual modo te van a pedir tus antecedentes comerciales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Hola estimad@s estaba leyendo y creo que a nadie le ha llegado este correo. Quisiera saber si es conviene hacer esta acción :( gracias!


Abre tu Cuenta Corriente
¡Sólo durante marzo! Usa tu débito y llévate
Banco Falabella
Banco Falabella
Banco Falabella
Banco Falabella
Banco Falabella
Banco Falabella
Banco Falabella

conviene, pero como dicen más arriba, es la invitación a la evaluación de riesgo. Saludos!
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Hola estimad@s estaba leyendo y creo que a nadie le ha llegado este correo. Quisiera saber si es conviene hacer esta acción :( gracias!

Me llegó esa promoción en Diciembre y saqué la cuenta. Si cumples las condiciones de costo cero, creo que conviene harto por los puntos
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Hola cabros, no se que cresta pero desde ayer no puedo entrar a mi sitio privado en la pagina de CMR. Si nadie tiene el mismo problema entonces creo que podria ser error de algun plugin que tenga instalado en mi navegador.

:pozo

Saludos!.
 

-Zork-

LocalHost
Se incorporó
18 Septiembre 2005
Mensajes
738
Hola cabros, no se que cresta pero desde ayer no puedo entrar a mi sitio privado en la pagina de CMR. Si nadie tiene el mismo problema entonces creo que podria ser error de algun plugin que tenga instalado en mi navegador.

:pozo

Saludos!.
Saca el adblock o similar

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Al parecer se termine el truco de juntar puntos con único pago, ahora en las nuevas condiciones sólo se podrá pagar una cuenta por 500,000 pesos al mes como máximo
13) El monto máximo mensual para las operaciones por cada uno de los clientes, estará limitada al monto de $500.000-.( quinientos mil pesos) para cada mes calendario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Al parecer se termine el truco de juntar puntos con único pago, ahora en las nuevas condiciones sólo se podrá pagar una cuenta por 500,000 pesos al mes como máximo
13) El monto máximo mensual para las operaciones por cada uno de los clientes, estará limitada al monto de $500.000-.( quinientos mil pesos) para cada mes calendario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Me dañó que hayan puesto esa restricción. Tampoco creo que dure mucho.
Yo realizaba varios pagos y superaban eso. Estaba sumando como 13 mil puntos mensuales con esa plataforma jaja :(
 
Última modificación:
Subir