Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Pues yo es la 2da vez que abono a la tarjeta y sigue sin abonarse ese dinero pero si esta descontado de mi CC... ¿Soy el único?
de que banco es tu CC? yo lo hago directo con la del banco falabella , nuca he tenido problemas.
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Por acá igual, ya tengo regularizado casi todos los puntos, a excepción de las compras con fpay

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Casi todos los puntos ok.

Jamás me cargaron los 5.000 por juguetería pagando con fpay y cmr.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Me acaban de cargar todos mis puntos pendientes, tarjeta de débito incluida y con la glosa correcta. Sólo pendiente las compras del fin de semana, a la espera de que figuren luego de las 48 horas, veremos si sigue funcionando de forma correcta.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Yo recibi unos abonos de un broker de inversiones y me descontaron el monto abonado en puntos ._. una estupidez porque si gano y retiro ganancias voy a ir perdiendo puntos, onda, no es una devolución, no debiesen descontar los puntos.
oye qué mierda esto aajajaja

te sale mejor empezar a operar con otra tarjeta porque que chiste si te cagan con los puntos, igual son parte de la inversión en mi opinión
 

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
Reclamé por WhatsApp y me dijeron que mañana solucionarían todos los problemas de los puntos. Lo dudo mucho, pero bueno, al menos el tipo me confirmó de que hay un problema.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Reclamé por WhatsApp y me dijeron que mañana solucionarían todos los problemas de los puntos. Lo dudo mucho, pero bueno, al menos el tipo me confirmó de que hay un problema.
Yo también llame en la mañana y me dijeron lo mismo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Marshmallow

Miembro Regular
Se incorporó
19 Enero 2021
Mensajes
33
Estimad@s, saben si es posible asociar la Cuenta Vista o Cuenta Corriente del Banco Falabella a PayPal?
Es primera vez que recibo dinero en paypal y necesito retirarlo.
De antemano muchas gracias.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Estimad@s, saben si es posible asociar la Cuenta Vista o Cuenta Corriente del Banco Falabella a PayPal?
Es primera vez que recibo dinero en paypal y necesito retirarlo.
De antemano muchas gracias.
No recuerdo si hay algún banco chileno que permita el retiro de saldo de paypal.
Pero puedes usar tenpo.
(si no tienes, te mando el enlace de referido, ganamos ambos)
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Casi todos los puntos ok.

Jamás me cargaron los 5.000 por juguetería pagando con fpay y cmr.


Yo estoy en las mismas que tú, me cargaron prácticamente todos los puntos, menos la promoción de ganar 5000 puntos por comprar más de 30,000 pesos en ciertos productos de experiencias. Va tocar llamar parece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
A alguien le cargaron los puntos de la promo DIDI?

AyEsnWnNsymAszgtRN5eM9p4R5cHTX4oyLU67jQFg5Fo3_YJaA-byiBND2IvF4P9IvhhMRKw2rteEE9aJHAOCPbqGaXqCcYzzR37PBGMtrhrMb0nDdSFz6yjYZ3fkTEJS1lJM_TPkc0-uhsm7PJJr62jVpAp3A=s0-d-e1-ft
 
Subir