vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
Qué tal amigos a alguien le ha pasado lo que a mí: no puedo hacer transferencias y tampoco puedo comprar con la tarjeta de crédito, lo único que me deja hacer es comprar de forma presencial con débito. Llamo al callcenter, pero no hacen nada. Les ha sucedido algo similar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Desde ayer intento pagar en mercadolibre con la cmr pero el pago siempre sale rechazado.... para transferir no he tenido problemas
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
Yo ayer pasé una compra de 800 y algo por mercado libre y paso de una prueben desactivar activar tarjeta

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Ya me volvió a funcionar la tarjeta, pero las transferencias todavía nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Xaviaag

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2020
Mensajes
7
da7d653d4482a34f9cc62f764e1cbb5c.jpg


Pagué una cuota de un crédito de consumo y me acumuló unos pocos puntos . El pago fue con CMR a través de Onepay.
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
A alguien le han bloqueado fpay? Me pasó y no se que hacer...
A mi me la bloquearon, mas atrás comenté mi caso. Hay un fono y un wsp. Yo llamé y me la desbloquearon altiro.

PD: me la bloquearon porque transferí màs de 1 palo entre varias transacciones.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
A mi me la bloquearon, mas atrás comenté mi caso. Hay un fono y un wsp. Yo llamé y me la desbloquearon altiro.

PD: me la bloquearon porque transferí màs de 1 palo entre varias transacciones.


A mi me pasó que hice varias transacciones y algunas me las rechazó y me comió el cupo de la tarjeta. Mandé correo, pero nada escribo el WhatsApp pero dicen que están ocupados que mande correo. A cual número llamaste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

graduz

Miembro Regular
Se incorporó
25 Julio 2008
Mensajes
64
Hola chicos, nose si tiene que ver aca pero , me venderán un depto usado un conocido y son como 25Millones, la pregunta es puedo yo pagarle a el una persona natural con el cupo de la tarjeta de crédito de mi banco? ( Asi para juntar puntitos)

Que un conocido hizo eso mismo pero para pagar el pie de un departamento nuevo en una inmobiliaria.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
537
Hola chicos, nose si tiene que ver aca pero , me venderán un depto usado un conocido y son como 25Millones, la pregunta es puedo yo pagarle a el una persona natural con el cupo de la tarjeta de crédito de mi banco? ( Asi para juntar puntitos)

Que un conocido hizo eso mismo pero para pagar el pie de un departamento nuevo en una inmobiliaria.
Upago

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
flow tambien serviria, pero son servicios con comisiones y no se si aguanten 25palos (manso cupo de tu tc)
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Hola chicos, nose si tiene que ver aca pero , me venderán un depto usado un conocido y son como 25Millones, la pregunta es puedo yo pagarle a el una persona natural con el cupo de la tarjeta de crédito de mi banco? ( Asi para juntar puntitos)

Que un conocido hizo eso mismo pero para pagar el pie de un departamento nuevo en una inmobiliaria.


Lo que yo haría en tu caso, me quedaría una cuenta en neat Y luego le mandaría una invitación a un familiar para que se creara otra cuenta y esa persona que te pagara cualquier cosa no lo sé por 50,000 pesos.
Con eso tú tendrías un pago gratis y allí haría la transferencia y no tendrías que pagar comisión que me imagino que por la cifra que estás manejando no debe ser menor a medio millón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Quién ha agregado la CMR a Google Pay?

Estoy intentando verificarla y solo tengo la opción de llamar al banco (con otras tarjetas solo basta un SMS), y al llamar no cachan una de como proceder.
 
Subir