Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Otra promoción.

Hasta el 6 de diciembre, comprando 15 mil pesos 3 mil puntos y 25 mil pesos, 5 mil puntos.

No me carga la imagen. Hay que comprar en esas categorías.

536dcb0abeb38e3be5fc6c443fcd373c.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Ha estado bueno este mes. Primero la promoción con juguetes, luego la del Tottus y ahora esta. A mí en la primera me cagaron, porque me cancelaron la orden


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

KJSaavedra

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
20
Alguien ha tenido problemas para comprar en amazon?

He intentado varios dias y con el doble de valor de cupo disponible y nada. Me cancela la compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Alguien ha tenido problemas para comprar en amazon?

He intentado varios dias y con el doble de valor de cupo disponible y nada. Me cancela la compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no pude comprar en Steam ayer, rechazado, también cupo de sobra... pensé que era algo de Steam pero ahora que mencionas esto... mm..
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
bueno, qué onda con este banco al final entonces?

el último tiempo se han comentado puros dramas en el foro, hasta pareciera que ripley se anda poniendo un poco más las pilas...

ya le estoy haciendo el quite a estas tarjetas a excepción si hago compra internacional

no sé, qué opinan ustedes?
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
bueno, qué onda con este banco al final entonces?

el último tiempo se han comentado puros dramas en el foro, hasta pareciera que ripley se anda poniendo un poco más las pilas...

ya le estoy haciendo el quite a estas tarjetas a excepción si hago compra internacional

no sé, qué opinan ustedes?


Por acá además de la semana en que juntaron CMR con banco no he tenido problemas.
 

StreicK

Miembro Activo
Se incorporó
6 Febrero 2010
Mensajes
22
Consulta, estaba cotizando unos productos en Falabella y al parecer llegué a Elite ya que no me está cobrando el despacho y me aparece el anunciuo que tengo envíos gratis, sin embargo, al entrar al portal del Banco me sigue apareciendo Premium, hay que realizar algo adicional? Gracias!
 

dialith

Miembro Regular
Se incorporó
7 Diciembre 2010
Mensajes
47
Algo anda mal desde hace una semanas.


En amazon me deja comprar hasta 500 usd y una vez me dejo esperando 3 dias para procesar la compra.


Por alibaba peor, tengo como 10k de cupo y no se la puede con 1-2k cuando antes no tenia ningun problema.



Consulta: la tarjeta de debito de la cuenta corriente acomula puntos? , necesito comprar weas pal emprendimiento y np se ve que solucionen esto pronto porque cuando llame le echaron la culpa a las paginas extranjeras.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Algo anda mal desde hace una semanas.


En amazon me deja comprar hasta 500 usd y una vez me dejo esperando 3 dias para procesar la compra.


Por alibaba peor, tengo como 10k de cupo y no se la puede con 1-2k cuando antes no tenia ningun problema.



Consulta: la tarjeta de debito de la cuenta corriente acomula puntos? , necesito comprar weas pal emprendimiento y np se ve que solucionen esto pronto porque cuando llame le echaron la culpa a las paginas extranjeras.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Amazon jamas ha procesado las compras inmediatamente.

Ahora, puede que haya algun problema temporal, otro usuario menciono que no pudo comprar por Amazon, yo mencione que no pude por Steam.
 

Uvuvwevwev

Miembro Activo
Se incorporó
5 Septiembre 2020
Mensajes
10
En mi experiencia, cambié los puntos por comida XDXD era una de las pocas cosas razonables y disponibles en mi ciudad :hotdog Sobre el aumento de cupo, me lo ofrecieron y lo pensé pero al final es un círculo vicioso el tema del cupo y el endeudamiento así que mejor di pie atrás con el ejecutivo. También me hicieron cambiar de visa a masterplop pero según leí en Internet los beneficios son casi iguales y en realidad son notorios para quienes efectúan viajes en el extranjero ya que hay lugares donde sólo aceptan visa o máster. Por lo demás, la diferencia esta en el valor de cada una, master finalmente era la que presentaba más beneficios en un cuadro comparativo :senbe
 
Subir