arenas.bruno

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2019
Mensajes
9
Hola estimados. Quede con un saldo a favor de 234.798 mil pesos. Ese saldo se descuenta en la próxima facturación?
f2f4b568e3d34177b81597eeada79169.jpg


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Agrego preguntar por los puntos de la compra dirigida en la mañana en un mall X

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
se que ese dato podria "cagar" el thread, pero como se hace el movimiento?. Lo pregunto porque siempre quedo con saldo a favor.

Saludos!.

La mach se puede cargar con tarjeta de crédito (previa vinculación), luego puedes retirar el dinero a tu cuenta corriente. Cuidado con los límites, es 1 millón mensual.
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
La pregunta del millón, sumarán puntos ese 25% extra?
3489d5e6ca88d25659acae069f67773a.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
La pregunta del millón, sumarán puntos ese 25% extra?
3489d5e6ca88d25659acae069f67773a.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
La otra vez que pusieron cupo extra estoy bastante seguro que sumaron los puntos, a fin de cuentas, es tecnicamente un aumento temporal, pero un aumento a fin de cuentas. En todo caso, siempre hay un sobrecupo de como 10% aprox y siempre suma los puntos de ese sobrecupo.

Igual puede que me equivoque y puede que los puntos esten estrictamente limitados al cupo oficial y la razón por la que me siguieron acumulando puntos es debido a que tenía parte del cupo utilizado con algunas compras en cuotas anteriores, por ende, aún cuando alcances tu cupo maximo, no significa que en el mes hayas acumulado el equivalente al cupo maximo en puntos.

Al final creo que solo podemos teorizar a menos que alguien de CMR lo verifique.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
La otra vez que pusieron cupo extra estoy bastante seguro que sumaron los puntos, a fin de cuentas, es tecnicamente un aumento temporal, pero un aumento a fin de cuentas. En todo caso, siempre hay un sobrecupo de como 10% aprox y siempre suma los puntos de ese sobrecupo.

Igual puede que me equivoque y puede que los puntos esten estrictamente limitados al cupo oficial y la razón por la que me siguieron acumulando puntos es debido a que tenía parte del cupo utilizado con algunas compras en cuotas anteriores, por ende, aún cuando alcances tu cupo maximo, no significa que en el mes hayas acumulado el equivalente al cupo maximo en puntos.

Al final creo que solo podemos teorizar a menos que alguien de CMR lo verifique.
Jamas he acumulado puntos pos el sobrecupo.
Llego al tope de cupo en gasto mensual y dejo de acumular puntos.
 
Subir