Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Nada por acá, así que seguiré con Itaú y cabify entonces

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Has usado la CMR últimamente? Yo no la uso desde abril, quizás por eso la variación en puntos. Por lo visto es dirigida.
La CMR para comprar sí, a diario, pero para viajar en apps de transporte este año solo la usé una vez hace como 2 meses
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hola chicos hoy me acabo de enterar que me bloquearon la cmr via por ‘’robo o perdida ‘’ alguien sabe en qué sucursal De Santiago tendran aun plasticos visa? No quiero cambiarla a master


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Consulta, como le va la carga de puntos con la tarjeta de débito. Hice compras desde el lunes de la semana pasada y todavía no se cargan esos puntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ChiChuuuuuu

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2020
Mensajes
41
Hola a todos.

Hice una compra en Falabella por 1.000.000 CLP, con mi tarjeta de crédito CMR, donde casi de manera inmediata , se me hizo la suma de los puntos correspondientes a la misma. 7 horas después veo que por algún motivo desconocido, dicha compra no pudo ser confirmada por lo que se me hizo una anulación de la misma, restándose de manera inmediata la cantidad de puntos acumulados por ella.

De acuerdo a la experiencia de cada uno de ustedes, realizo la siguiente consulta es: Ese monto de 1.000.000 CLP lo puedo volver a utilizar para la acumulación de puntos total correspondiente a este mismo mes de facturación; o el mismo ya queda como utilizado durante este periodo por lo cual no podría acumular nuevamente puntos con ellos?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Hola a todos.

Hice una compra en Falabella por 1.000.000 CLP, con mi tarjeta de crédito CMR, donde casi de manera inmediata , se me hizo la suma de los puntos correspondientes a la misma. 7 horas después veo que por algún motivo desconocido, dicha compra no pudo ser confirmada por lo que se me hizo una anulación de la misma, restándose de manera inmediata la cantidad de puntos acumulados por ella.

De acuerdo a la experiencia de cada uno de ustedes, realizo la siguiente consulta es: Ese monto de 1.000.000 CLP lo puedo volver a utilizar para la acumulación de puntos total correspondiente a este mismo mes de facturación; o el mismo ya queda como utilizado durante este periodo por lo cual no podría acumular nuevamente puntos con ellos?
Me ha pasado ambos casos y he peleado porello sin conseguir nada.
Mi experiencia: no sabrás hasta que lo intentes.

Sí, como el forro.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
537
Hola a todos.

Hice una compra en Falabella por 1.000.000 CLP, con mi tarjeta de crédito CMR, donde casi de manera inmediata , se me hizo la suma de los puntos correspondientes a la misma. 7 horas después veo que por algún motivo desconocido, dicha compra no pudo ser confirmada por lo que se me hizo una anulación de la misma, restándose de manera inmediata la cantidad de puntos acumulados por ella.

De acuerdo a la experiencia de cada uno de ustedes, realizo la siguiente consulta es: Ese monto de 1.000.000 CLP lo puedo volver a utilizar para la acumulación de puntos total correspondiente a este mismo mes de facturación; o el mismo ya queda como utilizado durante este periodo por lo cual no podría acumular nuevamente puntos con ellos?
En mi experiencia no vas a juntar puntos por ese millón hasta que empiece un nuevo ciclo.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
Consulta, como le va la carga de puntos con la tarjeta de débito. Hice compras desde el lunes de la semana pasada y todavía no se cargan esos puntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estoy en las mismas por aca.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Volvió a aparecer la promoción de acumular puntos con FP y ahora dan 500 por nuevo referido. Por otro lado, siguen sin cargar los puntos de la tarjeta de débito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

FitoMaxPower

Miembro Activo
Se incorporó
20 Mayo 2013
Mensajes
15
Me llegó un correo ofreciendo 3000 puntos por una compra sin tarjeta en Linio. Veré que comprar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Me llegó un correo ofreciendo 3000 puntos por una compra sin tarjeta en Linio. Veré que comprar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
1607569254598.png


a mi me llegó esto igual
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Siguen sin abonar los puntos con la tarjeta de débito, ustedes están igual? A quien se puede reclamar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Siguen sin abonar los puntos con la tarjeta de débito, ustedes están igual? A quien se puede reclamar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Mira, las veces que he tenido problemas en los abonos de puntos he tenido que llamar a CMR.

Call center, con harta paciencia, no siempre atienden rapido, cuando me atienden explico la situacion y solicito aperturar un requerimiento, luego envio correo con informacion y respaldo de lo que estoy pidiendo.

He tenido dos experiencias respecto a eso.

La forma de operar es leeeento por parte de ellos y no hay comunicacion, revisan el caso internamente y te entregan la respuesta al correo, por eso es importante mandar toda la evidencia en el correo inicial (foto de compra y evidencia de no asignacion de puntos)

Si pasa una semana y no solucionan tu problema, con el numero de requerimiento, llamas nuevamente a CMR call center y solicitas avances o generas insistencia.

Tiempo promedio de solucion 3 a 4 semanas

Eso es algo bien penca del BancoFalabella, la atencion postventa

Sent from my SM-A305G using Tapatalk
 
Subir