Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
El mes pasado en la facturación me informaron que me aumentarían el cupo. Me lo aumentaron en 700k.

Otra cosa, aún no me abonan los 5.000 puntos de juguetería. Pagué con CMR en FPAY. ¿Alguien más en la misma situación?
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
El mes pasado en la facturación me informaron que me aumentarían el cupo. Me lo aumentaron en 700k.

Otra cosa, aún no me abonan los 5.000 puntos de juguetería. Pagué con CMR en FPAY. ¿Alguien más en la misma situación?
Lo mismo por acá Pato, sin abono. Traté de revisar recién, pero está caída la web y app (para variar). Como que está siendo muy recurrente la caída del emisor en horario hábil bancario (nefasto).
 

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Puta estaba en el doc y al pagar me saltó la notificación a mi pero a ellos le salía inválido. Después fue imposible entrar a la app porque está con problemas. Use otro banco para pagar.

Que pasa con ese cobro? Lo reversan? Tendré que reclamarle al banco o en el médico después. Que lata. A esperar
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Yo hablé en la mañana por el WhatsApp y me dijeron que es una falla masiva la de los puntos con la tarjeta de débito, me dijo que había hecho algo, pero no me quiso dar un número de requerimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Me llegó esta promoción de 10.000 puntos si abro la Cuenta Corriente

1607642908834.png


El proceso fue muy rápido. Lo único es que tengo que ir a retirar el plástico para que aplique la promoción y ya veo que el ejecutivo se haga el loco e intente también cambiarme la CMR Visa :(
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
A mi me ofrecieron 20k puntos, pero no me conviene a lo menos que sea élite, como se sube de categoría?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
A mi me ofrecieron 20k puntos, pero no me conviene a lo menos que sea élite, como se sube de categoría?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Juntando 50000 en un año calendario (costo cero) o pagando las 10 lucas que cuesta.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Alguien volvió a juntar puntos con la tarjeta de débito?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Alguien puede transferir hacia banco Falabella? No me deja. Error de comunicación con el banco receptor me dice.
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Me llegó esta promoción de 10.000 puntos si abro la Cuenta Corriente

Ver adjunto 10699

El proceso fue muy rápido. Lo único es que tengo que ir a retirar el plástico para que aplique la promoción y ya veo que el ejecutivo se haga el loco e intente también cambiarme la CMR Visa :(
Estoy en las mismas, comencé el proceso y me esta ofreciendo 2.2m de cupo en Linea de crédito, será muy dificil que rebajen ese costo? No me interesa tener mucha LC que ni usaré

A mi me ofrecieron 20k puntos, pero no me conviene a lo menos que sea élite, como se sube de categoría?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Juntando los 50000 puntos (por compras, puntos de promociones no cuentan), o pidiendo la tarjeta elite, si juntas 15000 puntos te baja la comisión a la mitad en todo caso, queda como en 5k y fracción
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Estoy en las mismas, comencé el proceso y me esta ofreciendo 2.2m de cupo en Linea de crédito, será muy dificil que rebajen ese costo? No me interesa tener mucha LC que ni usaré


Juntando los 50000 puntos (por compras, puntos de promociones no cuentan), o pidiendo la tarjeta elite, si juntas 15000 puntos te baja la comisión a la mitad en todo caso, queda como en 5k y fracción
Si, yo pedí 1 peso de línea de crédito xd.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Estoy en las mismas, comencé el proceso y me esta ofreciendo 2.2m de cupo en Linea de crédito, será muy dificil que rebajen ese costo? No me interesa tener mucha LC que ni usaré


Juntando los 50000 puntos (por compras, puntos de promociones no cuentan), o pidiendo la tarjeta elite, si juntas 15000 puntos te baja la comisión a la mitad en todo caso, queda como en 5k y fracción
En la app te pregunta si quieres el Seguro de Desgravamen. Yo no lo acepté, así que no me debiera cobrar
 

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Nunca pude transferir hacia Falabella pero si desde Falabella hacia Santander.

Se me reverso la compra que realice ayer también.

Bajo el nivel de los IT en el banco parece. Lleva tiempo dando tumbos.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Llegó promoción de Tottus, compra 50,000 y te regalan 5000 puntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir