tolvaxis

Miembro Regular
Se incorporó
20 Abril 2012
Mensajes
52
Yo pague, se descontó el saldo de la cc pero no se hizo el abono a la tc

Sent from my Mi A3 using Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Yo trato de pagar por Santander usando el método de la transferencia de la cuenta guardada, pero no sé que, no puedo iniciar sesión. Qué mierda los bancos


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Hablando con mi hermano que trabaja Transbank me dice que a ellos oficialmente no se les ha informado nada. Su teoría es que se atrasaron en el cierre de fin de mes, ya que es algo habitual que sucede, cuando el primer día del mes cae antes del viernes.


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
417
Hablando con mi hermano que trabaja Transbank me dice que a ellos oficialmente no se les ha informado nada. Su teoría es que se atrasaron en el cierre de fin de mes, ya que es algo habitual que sucede, cuando el primer día del mes cae antes del viernes.


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

Cómo no va haber nada oficial? Si un banco te muestra eso en su página web, al intentar ingresar, qué significa?
6765e4d0fb059924723577103e7c709d.jpg


Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Sigue caido. Yo ayer pude pagar la tc con la cc y hasta donde recuerdo todo estaba ok. Veremos que pasa. No recuerdo una caida por tantas horas con banco falabella. No se puede ni ingresar, ya que marca que la pass es incorrecta.

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Ya puh Falamierda tengo q transferir.
Mas encima tengo toda mi platita ahi

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

djolt

Miembro Regular
Se incorporó
23 Julio 2019
Mensajes
58
A mi se me queda pegado en la pantalla de carga de la aplicación

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
537
Todos los bancos tienen sus problemas.

Depende del uso que le des y de que tan masivo sea el banco.

Yo por ejemplo podría decir que el banco estado no falla nunca xD, pero es porque no lo uso.

Scotiabank lo uso unas 4 veces al mes.
Scotiabank cuando se unió con bbva también tambaleó un poco, sobretodo los que tenían bbva.

Fabella, lo uso casi todos los días, creo que lo de ayer y hoy, al parecer sigue, debe ser el mayor tiempo que a tenido problemas el banco.

Le daré mi voto de confianza porque este mes hicieron la fusión con cmr.

Ayer traté de pagar la cmr y no hubo caso.




Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

una cosa es que hayan problemas y otra, como le ha pasado mucha gente y a mi, es que las transferencias queden en el limbo, eso es impresentable sobre todo a fin de mes que hay que pagar sueldos y rompe la cadena de pago

si fuera el regulador los hago cagar con una multa
 

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
alguien sabe que esta pasando con la web bancofalabella y la app bancofalabella que ah estado tan intermitente sus funciones... lo habrán hackeado o es normal que pase esto tan seguido ???

la otra consulta... que pasa con la cuenta vista que se crea para recibir el 10% de la afp después de cuantos meses o tiempos se elimina ??? o ya queda para ser usada gratuitamente y definitivamente ????

gracias
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Me paso exactamente lo mismo, finalmente transferi la diferencia que quedó a la cuenta del chile

Sent from my Mi A3 using Tapatalk
Puros problemas esta lesera ahora desapareció mi cuenta vista . Los ejecutivos r conocen que están presentando problemas en la app y la pagina

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

HellRaiser91

Miembro Activo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
9
Tengo banco falabella hace muchos años, nunca había presentado problemas como los de ayer y hoy.

Tal como dijeron arriba, les doy el voto de confianza por que tuvieron la fusion con cmr y como Informatico sé lo complicado que son ese tipo de integraciones.

Espero que todo se arregle pronto :)
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Tengo banco falabella hace muchos años, nunca había presentado problemas como los de ayer y hoy.

Tal como dijeron arriba, les doy el voto de confianza por que tuvieron la fusion con cmr y como Informatico sé lo complicado que son ese tipo de integraciones.

Espero que todo se arregle pronto :)

No me quiero imaginar como deben estar esos pobres informáticos :bncry
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Si la wea no funciona bien, que no funcione y punto.. pero que funcione a medias y pagos queden en el aire es impresentable.

Aqui estoy esperando que La Polar me confirme un pago de mas de 500 lucas hecho con la CMR cuando en la interfaz web de Banco Falabella me salio “error” al pagar.. y el cobro de todas maneras se hizo y VERIFICO.
El Banco me dice que se pago, pero con la cagada que tienen me cuesta confiar en eso.. especialmente cuando en la misma interfaz de BF me salio error al realizar el pago..
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Lo de Banco Falabella, le pegó a Fazil, Tottus y FPAY, al menos experimienté problemas en todas esas plataformas ayer. Debería haber multa, fue demasiado tiempo (casi 2 días) y segunda vez en 7 u 8 días. Eso es pitiarse el down_time de como 5 años en una semana para un banco.
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
Cuál era la forma de pagar la cmr por medio de una transferencia?
Quiero ir probando, aunque sea de a poco, para ir pagando la cuenta.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Cuál era la forma de pagar la cmr por medio de una transferencia?
Quiero ir probando, aunque sea de a poco, para ir pagando la cuenta.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Si revisas tu cartola de transferencias, cuando has pagado la cuenta de Falabella con otro banco. Podrás encontrar que tienes una a nombre de Falabella, le vuelves a pagar a esa y listo


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

 
Subir