jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
hola! ayer pague algo con la tarjeta de debito y salio rechazado, luego pague con la tarjeta de crédito y paso. Hoy revise la cuenta y el pago de la tarjeta de débito está cursado, ¿cuanto se demora en reversar? ¿tengo que avisar al banco? casi nunca la uso asi que no cacho nada de su funcionamiento, gracias!

nadie sabe? gracias!
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Esto del cambio de la app de cmr a la de banco falabella aun no me ha sido TAN terrible, sí he tenido unas cuantas caídas que nunca tuve con la app antigua (android 9 y 10), pero en general me da bien las notificaciones de compras y el pago del estado de cuenta que es lo único que uso.

A todo esto -y de seguro que debe estar explicado en algun post perdido que no encuentro- pero mas menos cuanto es el máximo de cupo que te dan (tarjeta negra, con antigüedad)? en el estado de cuenta me sale cupo total XXX y de ahi especifica como 2/3 en cupo super avance y 1/3 en cupo de compras (que es como 2.5 veces mi sueldo actual o un poco más app).

Preferiría tener más disponible en compras que en robo a mano armada super avance si mi margen total es la suma de ambos.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Esto del cambio de la app de cmr a la de banco falabella aun no me ha sido TAN terrible, sí he tenido unas cuantas caídas que nunca tuve con la app antigua (android 9 y 10), pero en general me da bien las notificaciones de compras y el pago del estado de cuenta que es lo único que uso.

A todo esto -y de seguro que debe estar explicado en algun post perdido que no encuentro- pero mas menos cuanto es el máximo de cupo que te dan (tarjeta negra, con antigüedad)? en el estado de cuenta me sale cupo total XXX y de ahi especifica como 2/3 en cupo super avance y 1/3 en cupo de compras (que es como 2.5 veces mi sueldo actual o un poco más app).

Preferiría tener más disponible en compras que en robo a mano armada super avance si mi margen total es la suma de ambos.

Debería ser máximo 2 sueldos.

El avance es tu propio cupo libre que tengas en la tc.

El super avance es otra plata, no tiene nada que ver con el cupo de la tarjeta, en mi caso la he visto desde $0 en este momento, a 20MM.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Debería ser máximo 2 sueldos.

El avance es tu propio cupo libre que tengas en la tc.

El super avance es otra plata, no tiene nada que ver con el cupo de la tarjeta, en mi caso la he visto desde $0 en este momento, a 20MM.

Entonces mejor me quedo piola que capaz que me lo bajen jajajaja, igual de avance "normal" siempre me aparece el cupo de la tc, aunque cuando recién abrí la tarjeta me daban una parte del de compras nomás y mes a mes lo fueron subiendo hasta que se igualaron.

Me quedaba la duda porque precisamente en el estado de cuenta te ponen como cupo total la suma del super avance y el de compras, pero mejor lo dejo ahí tranquilito nomás y a ver por la app cada tanto si es que dan algo, igual la uso para pagar casi todo y la presto cada tanto para juntar puntos, los canjes en casa de la cerveza han estado buenos.
 

Frvn

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2019
Mensajes
17
Oye, bien como el ajo esta consolidación de aplicaciones, ah? Leeeenta, y a veces se bloquea, muchas veces no podi pagar y rebotan los cobros. La app de la CMR se veía mucho más 'amigable' con el usuario que la del banco, y peor ahora unidas.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Oye, bien como el ajo esta consolidación de aplicaciones, ah? Leeeenta, y a veces se bloquea, muchas veces no podi pagar y rebotan los cobros. La app de la CMR se veía mucho más 'amigable' con el usuario que la del banco, y peor ahora unidas.
Mmm, yo la de cmr la deje de usar hace tiempo, porque era más fácil pagar la tc por la app del banco falabella, la tenía sólo por las notificaciones.

La de cmr tenía un problema que nunca arreglaron me pasaba en el s10+ y en el s20+, te salías de la aplicación y después si querías volver a usar la app y poner la huella nunca cargaba la app y había que borrarla de la multitarea.

La del banco falabella ese detalle no lo tiene y funciona siempre.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Mmm, yo la de cmr la deje de usar hace tiempo, porque era más fácil pagar la tc por la app del banco falabella, la tenía sólo por las notificaciones.

La de cmr tenía un problema que nunca arreglaron me pasaba en el s10+ y en el s20+, te salías de la aplicación y después si querías volver a usar la app y poner la huella nunca cargaba la app y había que borrarla de la multitarea.

La del banco falabella ese detalle no lo tiene y funciona siempre.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Me pasaba lo mismo con la app de CMR, había que eliminarla de la multitarea para volver a entrar, lo otro que yo pago la CMR con transferencia desde mi CC, es más rápido ya que por la app a veces me daba error y me dejaban la plata retenida hasta que cancelaran la operación

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Oye, bien como el ajo esta consolidación de aplicaciones, ah? Leeeenta, y a veces se bloquea, muchas veces no podi pagar y rebotan los cobros. La app de la CMR se veía mucho más 'amigable' con el usuario que la del banco, y peor ahora unidas.
Puta, yo pagué la cuenta de una tienda con CMR, me salió error en la pagina del banco falabella (donde te redireccionara desde webpay) y la wea se había pagado igual... el pago no fue confirmado en la tienda y CMR me dice que si fue enviado (lo cual es raro, porque me salió error..., pero esta verificado y me adjuntaron comprobante)

Ahora estoy weando con la tienda a ver si me confirman el pago.. dijeron que tardarian aprox 20 días hábiles porque no hay ningun pago registrado en el sistema, asi que tienen que evaluarlo... y son 500 lucas ._. si no me confirman no se a quien reclamar a Sernac jajaj

Primera vez que me pasa algo asi, siempre que hay un problema o algo por el estilo, los pagos no se verifican, a veces tardan unos días.. pero cuando vi que la wea se verifico ya estaba puteando... espero que no sea un problema de la "integración".. porque ahora los pagos con CMR pasan por la "interfaz" de Banco Falabella, y esa fue la que me dio el "problemita"
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Es normal que cuando te depositan el sueldo desaparezca cuenta vista ? Xd, y solo aparece la cmr visa :v

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Es normal que cuando te depositan el sueldo desaparezca cuenta vista ? Xd, y solo aparece la cmr visa :v

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No es normal, pero no te asustes, aveces desaparece la cuenta corriente y al rato vuelve a aparecer. Supongo que con la vista es lo mismo.

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Subir