rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Consulta, la Elite Falabella, daba traslados gratis al Aeropuerto?

Esto es por parte de falabella o por parte del emisor de la tarjeta de crédito? Daban la tarjeta Priority Pass con la CMR Negra?

Era un beneficio de la Visa, desconozco si Mastercard da una beneficio similar.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Creo que Visa Signature aún da ese beneficio.

Igual, falabella igual como que establece como beneficios exclusivos cosas que vienen con el emisor de la tarjeta, jajaja.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Me acaba de llegar un correo indicando que si invito amigos a utilizar FPay puedo acumular puntos no sé si alguien más le llegó


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me acaba de llegar un correo indicando que si invito amigos a utilizar FPay puedo acumular puntos no sé si alguien más le llegó


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

Si.

La letra chicha:


"Promoción valida entre el 24 de septiembre y 21 de octubre de 2020. Válida para usuarios de la App Fpay que realicen transferencias mediante Fpay a una cuenta nueva de Fpay, cuyo primer movimiento sea dicha transferencia. Sin tope de abono de CMR Puntos. Los CMR Puntos se verán reflejados en el estado de cuenta a partir del viernes 23 de octubre. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones establecidas en Reglamento del Programa CMR Puntos vigente. Términos y condiciones disponibles en Fpay . cl . Disponible para sistemas operativos iOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior."
d3007adc67cbbe240f99f4f58abc7b92.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Consulta, la Elite Falabella, daba traslados gratis al Aeropuerto?

Esto es por parte de falabella o por parte del emisor de la tarjeta de crédito? Daban la tarjeta Priority Pass con la CMR Negra?
Con la visa signature instalas la app visa airport companion y ahi registras la tarjeta y tienes dos viajes gratis con la mc black no tengo idea como es, y no no dan tarjeta priority
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
1601086462735.png


paso el dato de esto ajajaaj

acabo de canjearlo, es sin compra mínima y con el envío incluído!! compré una buena cantidad de comida china y quedamos todos con guatita llena y corazón contento
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Ver adjunto 8637

paso el dato de esto ajajaaj

acabo de canjearlo, es sin compra mínima y con el envío incluído!! compré una buena cantidad de comida china y quedamos todos con guatita llena y corazón contento

Paso el dato de que si tienen Tarjeta Ripley, esperen al martes para sumarle un 30% de dscto al total del pedido , descuento sobre descuento. Y si quieren ser aún más ratas de precios, compren en KFC que tiene cosas con 50% de dscto los Martes.

Descuento de cupón 15 lucas
Descuento 30% de Ripley
Descuento de KFC 50% los Martes

:Stonks:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Ver adjunto 8637

paso el dato de esto ajajaaj

acabo de canjearlo, es sin compra mínima y con el envío incluído!! compré una buena cantidad de comida china y quedamos todos con guatita llena y corazón contento
agregue el cupón pero donde chucha se agrega al pedido para realizar el descuento? en iOS me pasa a webpay por el valor total... en Android si le pongo "efectivo" lo mismo... wea mala, tengo hambre

Edit: CTM, el restaurant no acepta cupones, de que te sirve un cupon "Para todo tipo de locales" si hay locales en la app que no aceptan cupones y tampoco informan que no aceptan cupones... wea mala x2 nunca mas desperdicio 3000 puntos en estos culiaos.. solo en la pagina hay un filtro para restaurantes que aceptan cupones
 
Última modificación:

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
A alguien más le ha pasado que cargando bencina en Copec se duplica el cobro? siempre se reversaba al instante pero ahora quedé con una pendiente desde el 16 de septiembre con el asterisco puesto.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
A alguien más le ha pasado que cargando bencina en Copec se duplica el cobro? siempre se reversaba al instante pero ahora quedé con una pendiente desde el 16 de septiembre con el asterisco puesto.
A mi siempre, en esas de autoservicio pero se borra altiro.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Devede

Miembro Activo
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
7
f17ad18b7475f32dcd4aa6cf0805a453.jpg



Alguien más está con problemas? No me aparece la cuenta corriente ni en la aplicación ni en la página.


Enviado desde mi cafetera utilizando Tapatalk for dummies
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
agregue el cupón pero donde chucha se agrega al pedido para realizar el descuento? en iOS me pasa a webpay por el valor total... en Android si le pongo "efectivo" lo mismo... wea mala, tengo hambre

Edit: CTM, el restaurant no acepta cupones, de que te sirve un cupon "Para todo tipo de locales" si hay locales en la app que no aceptan cupones y tampoco informan que no aceptan cupones... wea mala x2 nunca mas desperdicio 3000 puntos en estos culiaos.. solo en la pagina hay un filtro para restaurantes que aceptan cupones


en el apartado "Condiciones" sale lo que mencionas. No veo en ninguna parte que diga "para todo tipo de locales", solo veo; "existen locales dentro de la app que no aceptan vauchers".

Saludos!.
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
f17ad18b7475f32dcd4aa6cf0805a453.jpg



Alguien más está con problemas? No me aparece la cuenta corriente ni en la aplicación ni en la página.


Enviado desde mi cafetera utilizando Tapatalk for dummies

Debe estar en mantención el sistema, siempre se cae en la madrugada, mañana estará bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571

en el apartado "Condiciones" sale lo que mencionas. No veo en ninguna parte que diga "para todo tipo de locales", solo veo; "existen locales dentro de la app que no aceptan vauchers".

Saludos!.
Osea si, tienes razon, lo de todo tipo de locales lo dice Pedidos Ya, pero mi queja es con Pedidos Ya, porque en ninguna parte avisa que una tienda no acepta cupón excepto en el "Ultimo paso" antes de pagar, literalmente, y solo te das cuenta porque no sale la opcion de agregar cupon (alguien que jamas ha usado la app antes no se daría cuenta de eso)

No existe un filtro de locales que acepten cupón en las apps, a menos que entres directamente a busqueda de locales abriendo el cupón... hay un filtro solo en la pagina web, pero curiosamente no hay una sección de "mis cupones", poco intuitiva, las cosas no son claras cuando se trata de cupones, las diferencias que hay entre la app y la web son considerables...

En resumen... wea mala.

Bueno, no es como que las demas apps sean mejores.. todas tienen problemas siendo poco especificas especialmente con temas de cupones y descuentos.
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Siempre he tenido una duda. Se que en el holding hay 3 cuotas precio contado con pie, pero alguien ha comprado a 3-6-12 cuotas sin interés en los locales que las ofrecen?

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Siempre he tenido una duda. Se que en el holding hay 3 cuotas precio contado con pie, pero alguien ha comprado a 3-6-12 cuotas sin interés en los locales que las ofrecen?

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
Si, por que eso lo ofrecen las otras tiendas.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

doc

***** BF.cl Jubilado
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
260
ayer traté de pagar desde mi cuenta vista la TC y me descontó el saldo de la cuenta pero no se pagó. LLamé pa ver que onda y tuve que bancarme media hora para que me dijeran que tenía que esperar hasta mañana. Ahora la pagina no funciona, linda la wea.
Me pasó algo similar, pague el mes de agosto por servipag el martes y recién el viernes se vio reflejado. Reclamé por Twitter y me dijeron que se demoraba de 24 a 72 horas.
Lo más triste es que cuando lo hago por la app anterior se veía reflejado de inmediato....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Siempre he tenido una duda. Se que en el holding hay 3 cuotas precio contado con pie, pero alguien ha comprado a 3-6-12 cuotas sin interés en los locales que las ofrecen?

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
Te refieres a tiendas cualquiera que tengan su promoción propia por transbank? Por lo general siempre toma esas promociones sin interés cuando son de las tiendas, lo que no tienen son las promociones donde dan cuotas sin interés en todo o en rubros específicos como algunos bancos (bci, scotia...).
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Te refieres a tiendas cualquiera que tengan su promoción propia por transbank? Por lo general siempre toma esas promociones sin interés cuando son de las tiendas, lo que no tienen son las promociones donde dan cuotas sin interés en todo o en rubros específicos como algunos bancos (bci, scotia...).
Vale, si, me refería a esos típicos carteles de tiendas que dicen "hasta 6/12 cuotas", nunca confiaba mucho, pero gracias por sus respuestas

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 
Subir