teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
Volvieron los canjes en viajes, en forma de cupones canjeables hasta Agosto del 2021

Luego me acuerdo del Covid y se me pasan las ganas de viajar
b3def500b02ae9d25acdf9815ff71ec9.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Amigos cómo se hace eso para dividir en cuotas lo facturado en la tarjeta. No encuentro la opción


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Amigos cómo se hace eso para dividir en cuotas lo facturado en la tarjeta. No encuentro la opción


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

No funciona así.

Lo que puedes dividir en cuotas son las compras que aún no facturan. (no el monto facturado)

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
No funciona así.

Lo que puedes dividir en cuotas son las compras que aún no facturan. (no el monto facturado)

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk


Listo, que mala. Muchas gracias


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Lo digo por las caidas, me cambie hace un mes y se ha caido tres veces. En 10 años que tuve std se habra caido una vez.

Te refieres a Santander? Si es así, se cae silenciosamente, no te deja transferir por ejemplo, me ha tocado como 2 o 3 veces al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Te refieres a Santander? Si es así, se cae silenciosamente, no te deja transferir por ejemplo, me ha tocado como 2 o 3 veces al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, santander. Lo de las transferencias puede ser, pero no recuerdo que no haya podido transferir y creo que una vez no me dejo entrar.

Probé desde la app y pude entrar al BF.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Igual te cambiaste justo en la época de fusión de BF/CMR, pero yo estoy en este banco desde el 2016 y las veces que se ha caído la app/web han sido contadas
Se pasa cayendo

Hay que ser objetivo, en defensa del banco puedo decir que esos errores duran poco tiempo.

Ese error que hay en este momento, pasa seguido que desaparece o la cuenta corriente o la tc.

Todos los bancos tienen dramas algunos se notan menos y pasan más piola.

Es cosa de buscar en este mismo foro las palabras "se cayó la página del banco"


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

dark_blaster

Pajarito de yoghurt
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
63
ayer traté de pagar desde mi cuenta vista la TC y me descontó el saldo de la cuenta pero no se pagó. LLamé pa ver que onda y tuve que bancarme media hora para que me dijeran que tenía que esperar hasta mañana. Ahora la pagina no funciona, linda la wea.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Lo digo por las caidas, me cambie hace un mes y se ha caido tres veces. En 10 años que tuve std se habra caido una vez.
Yo no tengo Santander y sé que se ha caído varias veces (principalmente que no he podido entrar a la página).
Ya me imagino cuántas veces me habría enterado si tuviera cuenta ahí.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Quizás lo mejor del banco Falabella es que cuando abonas a la tarjeta de crédito queda reflejado de inmediato. Lo mismo los puntos se ven enseguida


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Si compras en Argentina no aplica ninguno de los impuestos de ese país ya que eso lo gestionan directamente los bancos de allá. Yo tengo contratado Netflix de Argentina el plan 4K y me sale mas o menos $5.000 sin ningún cargo adicional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Interesante dato, así que me sumo a lo que te habían preguntado más arriba: VPN o vives allá?
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Ese error que hay en este momento, pasa seguido que desaparece o la cuenta corriente o la tc.

Todos los bancos tienen dramas algunos se notan menos y pasan más piola.

Es cosa de buscar en este mismo foro las palabras "se cayó la página del banco"

muy de acuerdo con esto, la gente es demasiado sensible con las caídas de los bancos cuando no son tan frecuentes y es evidente que en algún momento puede pasar, creo igual uno tiene que ser comprensivo con el banco, si hasta los bancos cuicos tienen sus fallitas

lo de que la cuenta corriente o vista no se pueda ver en la app es algo común y que abriendo y cerrando la app normalmente se arregla, pero en twitter ya leí gente diciendo "desapareció toda mi plata", super trágicos las cagó
 
Subir