Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
a mi me paso lo mismo pero en Amazon Prime Video. Eso si al momento de facturar solo cobraron una cuenta pero todos los meses salen doble

A todo esto como se activa el tema del descuento pal cumpleaños, mi señora compro caleta y no le hicieron el descuento (tiene la elite).

salu2
El descuento es presencial, en ciertas categorías, tienes que decir que es tu semana de cumpleaños y te piden el rut.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Alguien tiene problemas con la app de CMR? Desde que la actualicé ayer no puedo abrirla, se cierra sola y me manda informe de errores

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien tiene problemas con la app de CMR? Desde que la actualicé ayer no puedo abrirla, se cierra sola y me manda informe de errores

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Sin problemas.

Aunque cada vez sale más grande el anuncio que va a morir la app.
85b59a6b48f42d3d50cff2a4a759ace7.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

doc

***** BF.cl Jubilado
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
260
El descuento es presencial, en ciertas categorías, tienes que decir que es tu semana de cumpleaños y te piden el rut.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
me acaba de llegar un correo XD

10000 dcto por compras en Falabella y Sodimac
20% dcto en Linio y Tottus


cuek!
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
467
Buenas, hace poco me comentaron aquí que para retirar saldo a favor que se tenga en la CMR, se puede utilizar MACH.
Necesito mover 1MM que me devolvieron por una nota de crédito, ayer me pude devolver 500 a MACH pero cuando intento hoy por el monto faltante, me dice MACH que la tarjeta está expirada, se encuentra bloqueada o que alcanzó el cupo máximo.
Entiendo que MACH tiene un cupo máximo de recarga de 1MM mensual, y llevo la mitad solamente.
Viendo en los movimientos de CMR, aparece que se hace la recarga pero se reversa al tiro.
Alguna idea de qué hacer? En MACH me dicen que es del lado de CMR, y en CMR me dicen que la tarjeta no está bloqueada.

Gracias
Update: El problema es de CMR ya que por alguna razón las recargas de Mach se toman como transacciones fraudulentas y las anula.
Siguen viendo mi caso y lo escalaron para que deje de anular las recargas

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Salió una promo donde si comprabas tu parrilla en Falabella te daban 1.000 CMR Puntos.
 

Archivo adjunto

  • chrome_xmH31L4yWj.png
    chrome_xmH31L4yWj.png
    201,7 KB · Visitas: 270

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
Update: El problema es de CMR ya que por alguna razón las recargas de Mach se toman como transacciones fraudulentas y las anula.
Siguen viendo mi caso y lo escalaron para que deje de anular las recargas

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk


A veces sucede que MACH no te deja usar la recarga del millón cuando no has utilizado nunca su servicio para comprar algo. A mí me pasaba lo mismo hasta que una vez cargué mi cuenta de iTunes y después pude cargar el millón sin problemas


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

 

Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
Hola. A propósito de que leí que algunos pudieron poner la tarjeta de débito como medio de pago en Uber, Cabify, etc., quisiera confirmar si alguno de los que pudo, ya la han usado sin problema en esas aplicaciones???
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Hola. A propósito de que leí que algunos pudieron poner la tarjeta de débito como medio de pago en Uber, Cabify, etc., quisiera confirmar si alguno de los que pudo, ya la han usado sin problema en esas aplicaciones???

sí funciona, viajé en uber con la débito y todo bien
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Update: El problema es de CMR ya que por alguna razón las recargas de Mach se toman como transacciones fraudulentas y las anula.
Siguen viendo mi caso y lo escalaron para que deje de anular las recargas

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Si, tienes razón, me pasaba lo mismo, al final para el resto usé Chek! permite hasta recargas de 400.000 y quizás no tenga la misma limitación asi que podráis usar dos celulares distintos (con una cuenta de otra persona por ejemplo) pero al menos pude sacar los 500 de Mach y otros 400 de Chek en el mismo mes.
 

Chilenita77

Miembro Activo
Se incorporó
12 Octubre 2019
Mensajes
11
Holi, qué recomiendan si no puedo pagar el monto total facturado? No pagar nada este mes y el mes próximo pagar todo o pagar ahora el monto mínimo? SOS :(
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
Holi, qué recomiendan si no puedo pagar el monto total facturado? No pagar nada este mes y el mes próximo pagar todo o pagar ahora el monto mínimo? SOS :(


Hola qué tal te contesté vía mensaje privado


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Holi, qué recomiendan si no puedo pagar el monto total facturado? No pagar nada este mes y el mes próximo pagar todo o pagar ahora el monto mínimo? SOS :(


Intenta pagar lo máximo que puedas. Para no caer en mora con que pagues el minimo es suficiente, pero ten presente que si haces esto, no pagas la deuda en si misma, si no solamente los intereses.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
O en su defecto pagar un poco sacando con Mach y volver a pagar hasta completar el monto total


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Al parecer este fin de semana harán la migración.
e78743b6f422e428d0fc63dbae3e2465.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.500
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Hay que llamar nomas para que cancelen esos cobros?

Ayer se me quedaba pegada la app de uber y tuve que cerrarla varias veces y hoy me fijé que me cobró igual,pese a que nunca me tomó un auto ni nada.

1599784299017.png
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Hay que llamar nomas para que cancelen esos cobros?

Ayer se me quedaba pegada la app de uber y tuve que cerrarla varias veces y hoy me fijé que me cobró igual,pese a que nunca me tomó un auto ni nada.

Ver adjunto 8287

Espera a que les desaparezca el *

Si no desaparecen los movimientos, ponte en contacto con Uber directamente, ellos te ayudarán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Hay que llamar nomas para que cancelen esos cobros?

Ayer se me quedaba pegada la app de uber y tuve que cerrarla varias veces y hoy me fijé que me cobró igual,pese a que nunca me tomó un auto ni nada.

Ver adjunto 8287
Alguna vez me pasó pero solo fue un cobro, como que la app se pego y lo tomo como que cancele el viaje y me hicieron el cobro.

Tienes que revisar la app de uber en los viajes, ahí haces el reclamo.

Si no te sale ese viaje que querías hacer entonces, esos cobros* deberían desparecer

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Subir