tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Una duda chicos, yo sigo acumulando puntos si compro con la tarjeta de débito falabella? ya pasé mi cupo y no me suman desde ahí pero he hecho compras con débito y no suma nada tampoco... alguien que sepa?
Sí, debería.
Demora dos dias hábiles bancarios (o similar) en aparecer.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Aún no, prefiero llamar primero antes de mandarme otra cagada. Mañana lo veré. Hoy mandé un mensaje pero te responden correos automáticos, una mierda
No alegaron por que no cargaron los ptos?
Yo voy a alegar primero y luego anular

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Una duda chicos, yo sigo acumulando puntos si compro con la tarjeta de débito falabella? ya pasé mi cupo y no me suman desde ahí pero he hecho compras con débito y no suma nada tampoco... alguien que sepa?


Recuerda qué el límite de puntos con débito es de 15,000 por mes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
40074a9859788b0929a443ed97022e02.jpg


Actualización sobre el reembolso con crédito de consumo... Al parecer van a devolver con una transferencia!? Eso implicaría que tenemos que pagar el coste del crédito de consumo (intereses) aún así hayamos anulado la compra ... Aló Sernac

Por otra parte, dicen que adjuntan comprobante de reembolso, pero no hay nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
40074a9859788b0929a443ed97022e02.jpg


Actualización sobre el reembolso con crédito de consumo... Al parecer van a devolver con una transferencia!? Eso implicaría que tenemos que pagar el coste del crédito de consumo (intereses) aún así hayamos anulado la compra ... Aló Sernac

Por otra parte, dicen que adjuntan comprobante de reembolso, pero no hay nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
realmente qué cacho usar ese crédito sin tarjeta... a mi ya me parecía engorroso y esto es mucho peor :/ me arrepiento caleta jaj
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
No sé si tendrá algo que ver, pero recuerden que este mes es la integración final entre el banco y la tarjeta y por lo menos a mí me ha pasado que varios pagos no se ven reflejados y me han quitado cupo. Me dice que es un problema de sistema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

lancelot_link

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2006
Mensajes
60
No sé si tendrá algo que ver, pero recuerden que este mes es la integración final entre el banco y la tarjeta y por lo menos a mí me ha pasado que varios pagos no se ven reflejados y me han quitado cupo. Me dice que es un problema de sistema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola, yo acabo de revisar mi cuenta para hacer un pago y me aprecio un movimiento del día 2 de septiembre por 86.000 con esta descripción Pago CMR Falabella QP. No se que es, no he realizado ninguna compra o pago de servicios. He llamado hoy al banco pero me dicen que estan con intermitencia, la pagina se cae y la app igual. va y viene.
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
No, al menos a varios aún no, y tampoco quieren anular el crédito de consumo, siendo que ya algunos anulamos el producto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se fijaron que lo de los puntos era solo con los productos que llegaron al correo? Osea yo compre otra cosa....De todas formas llame al banco y segun esos puntos se veran reflejado despues del de septiembre.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
alguien más con problemas en banco falabella?

no puedo transferir a mi cuenta allí desde ningún lado y más encima hoy hice un giro en cajero y hace un rato apareció duplicado el giro y me descontaron el doble

:martilleo
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
alguien más con problemas en banco falabella?

no puedo transferir a mi cuenta allí desde ningún lado y más encima hoy hice un giro en cajero y hace un rato apareció duplicado el giro y me descontaron el doble

:martilleo
Yo no he podido pagar ninguna cuenta . Ni con visa ni con debito. Pensé que podría ser algún filtró antiestafas porque compre algo de 1.2mm con la visa, pero después pobre a pagar con debito y tampoco me funcionó
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Yo no he podido pagar ninguna cuenta . Ni con visa ni con debito. Pensé que podría ser algún filtró antiestafas porque compre algo de 1.2mm con la visa, pero después pobre a pagar con debito y tampoco me funcionó

a mi se me arregló lo del giro doble y mi saldo ahora está normal, pero todavía no puedo transferir la cuenta

ojalá que no pase lo mismo que pasó cuando fusionaron bbva con scotiabank, puros errores feos en el sistema
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
a mi se me arregló lo del giro doble y mi saldo ahora está normal, pero todavía no puedo transferir la cuenta

ojalá que no pase lo mismo que pasó cuando fusionaron bbva con scotiabank, puros errores feos en el sistema

Cuidado con las transferencias, a mí todas las de hoy me ha dicho error, pero si ves el historial sí se realizó y al receptor sí le llega el dinero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
A mi me sucede que me aparece en la CMR cupo disponible 0 en circunstancias que deberia tener disponible el monto equivalente a la diferencia entre el cupo total y el utilizado, eso está OK, pensé que podia ser un error, intenté una compra chica en ali y sale rechazado por falta de cupo, raro.. porque tampoco aparece pendiente ninguna transacción no reconocida.
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
Cambie incluso a envió de clave dinámica vía sms y aún así no puedo pagar ni con debito ni con crédito . No se si será webpay o que se yo. Probé a agregar una cuenta pat para que me pida la clave dinámica que llega por sms y si me dejo agregar la cuenta y dejo como valida la clave sms. :nono
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
450cd7f29c3172abb990d78580992ed5.jpg

La CMR Mastercard es detectada como CMR, con imagen y nombre en Paypal, antes sólo se identificaba como Mastercard... Se viene algún tipo de integración con Banco Falabella y PayPal ...?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
450cd7f29c3172abb990d78580992ed5.jpg

La CMR Mastercard es detectada como CMR, con imagen y nombre en Paypal, antes sólo se identificaba como Mastercard... Se viene algún tipo de integración con Banco Falabella y PayPal ...?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace como 1 año que se habla de que cmr es del banco

Y este mes la aplicación de cmr dejaría de funcionar y se hará todo por la del banco.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Subir