schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
467
Buenas, hace poco me comentaron aquí que para retirar saldo a favor que se tenga en la CMR, se puede utilizar MACH.
Necesito mover 1MM que me devolvieron por una nota de crédito, ayer me pude devolver 500 a MACH pero cuando intento hoy por el monto faltante, me dice MACH que la tarjeta está expirada, se encuentra bloqueada o que alcanzó el cupo máximo.
Entiendo que MACH tiene un cupo máximo de recarga de 1MM mensual, y llevo la mitad solamente.
Viendo en los movimientos de CMR, aparece que se hace la recarga pero se reversa al tiro.
Alguna idea de qué hacer? En MACH me dicen que es del lado de CMR, y en CMR me dicen que la tarjeta no está bloqueada.

Gracias
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Buenas, hace poco me comentaron aquí que para retirar saldo a favor que se tenga en la CMR, se puede utilizar MACH.
Necesito mover 1MM que me devolvieron por una nota de crédito, ayer me pude devolver 500 a MACH pero cuando intento hoy por el monto faltante, me dice MACH que la tarjeta está expirada, se encuentra bloqueada o que alcanzó el cupo máximo.
Entiendo que MACH tiene un cupo máximo de recarga de 1MM mensual, y llevo la mitad solamente.
Viendo en los movimientos de CMR, aparece que se hace la recarga pero se reversa al tiro.
Alguna idea de qué hacer? En MACH me dicen que es del lado de CMR, y en CMR me dicen que la tarjeta no está bloqueada.

Gracias
Prueba más tarde quizás tienen que pasar 24 horas.

Yo y varios más hubo un mes que solo dejó retirar 500, el problema que en ese caso si podías cargar, pero no retirar.





Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Buenas, hace poco me comentaron aquí que para retirar saldo a favor que se tenga en la CMR, se puede utilizar MACH.
Necesito mover 1MM que me devolvieron por una nota de crédito, ayer me pude devolver 500 a MACH pero cuando intento hoy por el monto faltante, me dice MACH que la tarjeta está expirada, se encuentra bloqueada o que alcanzó el cupo máximo.
Entiendo que MACH tiene un cupo máximo de recarga de 1MM mensual, y llevo la mitad solamente.
Viendo en los movimientos de CMR, aparece que se hace la recarga pero se reversa al tiro.
Alguna idea de qué hacer? En MACH me dicen que es del lado de CMR, y en CMR me dicen que la tarjeta no está bloqueada.

Gracias
El cupo máximo por recarga con tarjeta de crédito es de 500mil mensual.
No, es 1M, aumentaron el tope.
 
Última modificación:

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
El cupo máximo por recarga con tarjeta de crédito es de 500mil mensual.
Se puede un millón.

Siempre recargo 1MM

500 un día, 500 otro dia
c8a2bc35fbeb9b9cf48de39124b23ed8.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
Hola buenas a alguien le dieron los 5milpuntos x compras en linio por la promo de banco falabella?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Prueba más tarde quizás tienen que pasar 24 horas.

Yo y varios más hubo un mes que solo dejó retirar 500, el problema que en ese caso si podías cargar, pero no retirar.





Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk


Solución para esos casos es pedirle a algún familiar o conocido que coloque en su cuenta tu tarjeta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
effa7fd5b7721e41a95dfaf90e1a4a75.jpg

967de764aaf8e4ed06dab7fe2506469b.jpg


Buenas a todos!

Les cuento, compré un teléfono aprovechando la promo de 5000 CMR Puntos el Linio, como pasó la fecha y no obtuve los CMR Puntos, hice la anulación del pedido pero aún sigue activo el crédito de consumo.

El Lunes llamé a Banco Falabella y la ejecutiva no tenía idea de cómo funcionaba el sistema del crédito de consumo para compra en cuotas.

En ninguna parte de Linio aparece el tiempo y la forma de devolución para compras hechas con Crédito de Consumo, por lo que ahora estoy en el limbo...

Les estaré actualizando cómo va mi caso por si le sirve a alguien en el futuro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
effa7fd5b7721e41a95dfaf90e1a4a75.jpg

967de764aaf8e4ed06dab7fe2506469b.jpg


Buenas a todos!

Les cuento, compré un teléfono aprovechando la promo de 5000 CMR Puntos el Linio, como pasó la fecha y no obtuve los CMR Puntos, hice la anulación del pedido pero aún sigue activo el crédito de consumo.

El Lunes llamé a Banco Falabella y la ejecutiva no tenía idea de cómo funcionaba el sistema del crédito de consumo para compra en cuotas.

En ninguna parte de Linio aparece el tiempo y la forma de devolución para compras hechas con Crédito de Consumo, por lo que ahora estoy en el limbo...

Les estaré actualizando cómo va mi caso por si le sirve a alguien en el futuro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Update: Segundo ejecutivo, sabe acerca del crédito de consumo pero no tiene idea acerca del procedimiento de devoluciones... Me dice que contacte con Linio, contacté con Linio y hace 3 días que no responden


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
queridos, apropósito de todas estas promos de puntos, ojo con esto

1599093095292.png


esto sale en linio hace rato en varias partes, pero no se puede ver en ningún lado el detalle de la promoción ni nada

tomé screenshots de la página así que si no abonan pronto pongo reclamo nomás

aviso por si alguien más compró en linio con CMR

1599093564270.png
 
Última modificación:

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
Yo también compré un producto por Linio con ese crédito sin tarjeta y supuestamente el reembolso está procesado, pero en la app del banco me sigue apareciendo abajo el crédito... en el chat de whatsapp no saben nada del tema y Linio tiene mensajes automáticos :s
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Yo también compré un producto por Linio con ese crédito sin tarjeta y supuestamente el reembolso está procesado, pero en la app del banco me sigue apareciendo abajo el crédito... en el chat de whatsapp no saben nada del tema y Linio tiene mensajes automáticos :s

Exactamente misma situación acá, cualquier cosa estaré actualizando por acá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
Yo fui tan idiota de adelantar el pago de la primera cuota del crédito (de la promo de linio), así que creo que estoy más cagado xD
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Por curiosidad, el súper avance de falabella no siempre está disponible? Hace 2 o 3 semanas tenia la opción, después desapareció (creo jaja) y ahora me fijo nuevamente y tengo disponible el súper avance.




Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Por curiosidad, el súper avance de falabella no siempre está disponible? Hace 2 o 3 semanas tenia la opción, después desapareció (creo jaja) y ahora me fijo nuevamente y tengo disponible el súper avance.




Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si, hace un tiempo desaparece y aparece y también bajaron el monto.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
Una duda chicos, yo sigo acumulando puntos si compro con la tarjeta de débito falabella? ya pasé mi cupo y no me suman desde ahí pero he hecho compras con débito y no suma nada tampoco... alguien que sepa?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Una duda chicos, yo sigo acumulando puntos si compro con la tarjeta de débito falabella? ya pasé mi cupo y no me suman desde ahí pero he hecho compras con débito y no suma nada tampoco... alguien que sepa?
Si, suman, se demoran como 3 días en aparecer las compra con débito

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Subir