beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Para la promo de los 1000 puntos por el cargo de un pat a la CMR da lo mismo si no es por el sitio de Falabella, pasa que cuando entro a ese apartado me tira error


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

FitoMaxPower

Miembro Activo
Se incorporó
20 Mayo 2013
Mensajes
15
Día 29... 0 puntos por compra en linio. Salía que a mas tardar el 28 te daban los puntos.
Emosidoengañados jaajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Espero hasta el lunes o sino reclamo. Aunque van a estar colapsados por el cyber quizás

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

djolt

Miembro Regular
Se incorporó
23 Julio 2019
Mensajes
58
0 ptos x acá también :(

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
Hola a todos, consulta tengo unos puntos que vencen en Octubre, esos puntos vencen el ultimo día del mes o el 1 de octubre?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Hola a todos, consulta tengo unos puntos que vencen en Octubre, esos puntos vencen el ultimo día del mes o el 1 de octubre?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Vencen el último día del mes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

eustorgio

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2020
Mensajes
20
Cumplí 6 meses con la CMR hace dos semanas y en la app me sale "aún no tienes un aumento", alguien sabe cada cuánto se habilita? pensé que era cada 6 meses, siempre pago el primer día que la cuenta esta disponible, ocupo el 90% del cupo, pero nada de aumento
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Cumplí 6 meses con la CMR hace dos semanas y en la app me sale "aún no tienes un aumento", alguien sabe cada cuánto se habilita? pensé que era cada 6 meses, siempre pago el primer día que la cuenta esta disponible, ocupo el 90% del cupo, pero nada de aumento
Mmm, es cada 6 meses, pero no es que, pasaron 6 meses y te darán aumento de cupo.

La aplicación sirve en algunos casos, si realmente necesitas aumentar el cupo es mejor ir presencial, ahí la ejecutiva puede hacer más.

Pueden actualizar tus datos del sueldo leyendo las cotizaciones (en la app igual lo hace), por lo general es 2 sueldos de cupo máximo. (de seguro hay gente que tiene más por "x" razón, pero cuando pedí aumento en algún momento presencial más de una vez me dijeron que era máximo 2 sueldos)

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

maguiño

Miembro Regular
Se incorporó
29 Febrero 2020
Mensajes
41
Cumplí 6 meses con la CMR hace dos semanas y en la app me sale "aún no tienes un aumento", alguien sabe cada cuánto se habilita? pensé que era cada 6 meses, siempre pago el primer día que la cuenta esta disponible, ocupo el 90% del cupo, pero nada de aumento
Yo el primer aumento lo tuve a los 7 meses, despues cada 3 meses me lo aumentan por la app

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 

Nafer

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2020
Mensajes
25
Cumplí 6 meses con la CMR hace dos semanas y en la app me sale "aún no tienes un aumento", alguien sabe cada cuánto se habilita? pensé que era cada 6 meses, siempre pago el primer día que la cuenta esta disponible, ocupo el 90% del cupo, pero nada de aumento
Tenga paciencia que los aumentos vendrán, a mi me aumentaron por primera vez con 1 año e 2 meses Tenia 100mil de cupo y nunca me aumentaban por NO cotizar ni boletear, nada...me aumentaron el 30 de abril de 100k de cupo para 1.5m, el 30 de junio para 2.2mm y hoy 30 de agosto 2.6m Y todavía no cotizo y no boleteo, lo único que tengo es un buen comportamiento de pago.
 

Archivo adjunto

  • 12BAB5BD-BBF8-4B65-A501-70667E8FDE5F.jpeg
    12BAB5BD-BBF8-4B65-A501-70667E8FDE5F.jpeg
    45,8 KB · Visitas: 366
  • 1EEBE495-EB3A-4F9F-8E58-A46097CC820E.jpeg
    1EEBE495-EB3A-4F9F-8E58-A46097CC820E.jpeg
    46,1 KB · Visitas: 253

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Tenga paciencia que los aumentos vendrán, a mi me aumentaron por primera vez con 1 año e 2 meses Tenia 100mil de cupo y nunca me aumentaban por NO cotizar ni boletear, nada...me aumentaron el 30 de abril de 100k de cupo para 1.5m, el 30 de junio para 2.2mm y hoy 30 de agosto 2.6m Y todavía no cotizo y no boleteo, lo único que tengo es un buen comportamiento de pago.

Oye consulta y cuando te aparece el mensaje de autorización para que vean tus cotizaciones le das autorización sin tener cotizaciones y te dan aumento? O no te aparece ese mensaje?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rodrigo Herrera

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2016
Mensajes
14
Estimados tengo una consulta.

Al comprar por PedidosYa en supermercados últimamente me hace un doble cobro que queda pendiente y al tiempo se anula. Mi problema es que me quita cupo que es limitado. $210.000.- mi pregunta es si puedo "sobreabonar" mientras para recuperar mi cupo y hacer una compra por el total de mi cupo. Gracias!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Estimados tengo una consulta.

Al comprar por PedidosYa en supermercados últimamente me hace un doble cobro que queda pendiente y al tiempo se anula. Mi problema es que me quita cupo que es limitado. $210.000.- mi pregunta es si puedo "sobreabonar" mientras para recuperar mi cupo y hacer una compra por el total de mi cupo. Gracias!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Si se puede, a una amiga le faltaban 50 lukas al cupo de su tarjeta, para hacer una compra, "abonó" y compró, no tuvo problemas, después pagó todo (quería aprovechar el descuento con la cmr)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Subir