Nafer

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2020
Mensajes
25
Oye consulta y cuando te aparece el mensaje de autorización para que vean tus cotizaciones le das autorización sin tener cotizaciones y te dan aumento? O no te aparece ese mensaje?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pidieron Autorización en la página para tener super avance y Lo ignoré porque no me interesa , no tengo super avance pero tengo aumentos de cupo, crédito de consumo y me dieron la Cc con 300k de LC y de la Visa verde que tenia me ofrecieron la MC black... creo que sea por un buen comportamiento crediticio porque tengo la cencosud con 2.3m de cupo, Ripley Mc con 2mm de cupo, Visa del pato con 700k y la Lider Mc con 500k. Una tarjeta me fue dando la otra
 

RuedaDeRepuesto

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
38
Cumplí 6 meses con la CMR hace dos semanas y en la app me sale "aún no tienes un aumento", alguien sabe cada cuánto se habilita? pensé que era cada 6 meses, siempre pago el primer día que la cuenta esta disponible, ocupo el 90% del cupo, pero nada de aumento
Llevo más de dos años con la CMR, aún no hay aumento xD
 

mariobv

Miembro Activo
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
20
hasta cuando duraba la compra sin tarjeta de credito en linio como me llego ese correo habia algun limite de fechas?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Tenga paciencia que los aumentos vendrán, a mi me aumentaron por primera vez con 1 año e 2 meses Tenia 100mil de cupo y nunca me aumentaban por NO cotizar ni boletear, nada...me aumentaron el 30 de abril de 100k de cupo para 1.5m, el 30 de junio para 2.2mm y hoy 30 de agosto 2.6m Y todavía no cotizo y no boleteo, lo único que tengo es un buen comportamiento de pago.
Igual el buen comportamiento, también tiene que darse con otros establecimientos. Por ejemplo, yo me atrasé en unas cuotas en el Santander y pasé de un cupo de 1 millón 250,000 a poco más de 400,000 Y eso que mensualmente con la débito facturo entre 5000 y 9000 puntos antes de ayer, de hecho me volvieron a bajar el cupo. Pasé de 650,000 a 430,000 Y eso que había dejado todo al día gracias al 10%





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Sin aviso lo que es terrible, ya que te dejen a veces la cuenta en saldo negativo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

No ocupo mi CMR Elite desde abril, el último aumento de cupo que me hicieron este mes fue de tan sólo 20mil; corro riesgo de que me bajen el cupo?
 

Dezouk

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2020
Mensajes
40
No ocupo mi CMR Elite desde abril, el último aumento de cupo que me hicieron este mes fue de tan sólo 20mil; corro riesgo de que me bajen el cupo?
Por no uso no deberías correr riesgos si no te atrasas en ninguna entidad financiera
 

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Entonces ellos ven si tienes morosidad informada en el sistema y te bajan el cupo?
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Así es, así vayas al día con la CMR si te ven morosidad te lo bajan.

igual yo creo que está bien, si te demoras en pagar en otro lado claramente es una señal de alerta

recuerden que este banco es super amplio, así como hay clientes como los de este foro, que se manejan harto, también está lleno de gente que no cacha niuna y de esa gente que saca tarjetas en todos lados y luego no paga jamás

a mi pareja le dieron CMR y no tiene pega por ejemplo, pero como yo la ayudo con sus finanzas no ha caído en tentaciones
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Consulta, el 26 pasado quise abonar en la tarjeta del Santander utilizando la CMR. El problema es que se hizo la transacción, me descontaron el saldo en la CMR, pero no se vio reflejado en el Santander. A quien debo reclamar al banco Santander o el banco Falabella. Todavía me sale con*la transacción, aunque ya me descontaron del cupo los 100,000 pesos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Consulta, el 26 pasado quise abonar en la tarjeta del Santander utilizando la CMR. El problema es que se hizo la transacción, me descontaron el saldo en la CMR, pero no se vio reflejado en el Santander. A quien debo reclamar al banco Santander o el banco Falabella. Todavía me sale con*la transacción, aunque ya me descontaron del cupo los 100,000 pesos
Mientras salga con *, el cobro aún no se ha realizado y es posible que se anule.
Podrías consultar en Falabella a ver si el pagofue formalizado o no y solicitar la liberación del cupo en caso que no, aunque desconozco si pueden hacer eso (por capacidad y por disposición).

Mientras no se elimine el * no me preocuparía por un cobro indebido.
Lo que sí me preocuparía es por el retraso con el pago en Santander. Si ese es el caso, pagaría de nuevo no más o llamaría a consultarsi se recepcionó el pago.
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Consulta, el 26 pasado quise abonar en la tarjeta del Santander utilizando la CMR. El problema es que se hizo la transacción, me descontaron el saldo en la CMR, pero no se vio reflejado en el Santander. A quien debo reclamar al banco Santander o el banco Falabella. Todavía me sale con*la transacción, aunque ya me descontaron del cupo los 100,000 pesos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A mí me pasó 3 VECES en agosto ese mismo problema de abonar una TC con otra TC, y que no se refleje el pago. Todo a través de Webpay.

2 de esos problemas ya se solucionaron, pero en 1 me demoré 2 semanas en que lo resolvieran. Y si no hubiese reclamado, habría perdido no más.

Me da mucha desconfianza el sistema, como puede ser que el pago se contabilice en una TC, y en la otra no se refleje ?

Me recomendación es estar muy atento y reclamar apenas pase el problema.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Consulta todos los plásticos que estan emitiendo son mastercard? Yo tengo una mastercard y visa antigua si me la cambian la visa quedaría con 2 plástico mastercard o me unificarian el cupo?


Saludos.
 
Subir