MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Hace como 1 año que se habla de que cmr es del banco

Y este mes la aplicación de cmr dejaría de funcionar y se hará todo por la del banco.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Sí, no me di a entender muy bien, me refería a que debido que la CMR ahora aparece así, se viene una asociación de Banco Falabella con Paypal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
450cd7f29c3172abb990d78580992ed5.jpg

La CMR Mastercard es detectada como CMR, con imagen y nombre en Paypal, antes sólo se identificaba como Mastercard... Se viene algún tipo de integración con Banco Falabella y PayPal ...?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con la Mastercard de Ripley pasa lo mismo, no así con la Cencosud Scotiabank que la reconoce sólo como una Mastercard genérica.

Sin título.png
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
A mi me sucede que me aparece en la CMR cupo disponible 0 en circunstancias que deberia tener disponible el monto equivalente a la diferencia entre el cupo total y el utilizado, eso está OK, pensé que podia ser un error, intenté una compra chica en ali y sale rechazado por falta de cupo, raro.. porque tampoco aparece pendiente ninguna transacción no reconocida.


Al final fui a una oficina CMR y a ellos le aparece otro cupo disponible, en la web y app me aparece otro, lo atribuyen a la migración de plataformas.
 

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
Hoy hablé por whatsap para que me eliminaran el famoso crédito Linio y ya desapareció de mi app :p a quienes tengan problemas les aconsejo eso.
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Hoy hablé por whatsap para que me eliminaran el famoso crédito Linio y ya desapareció de mi app :p a quienes tengan problemas les aconsejo eso.

intentaré eso más tarde

¿Te pidieron algún documento de Linio corroborando la anulación o algo? ¿Fue inmediato que desapareció de la App de Banco Falabella?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Resulta que yo tengo plan en Movistar de esos con minutos ilimitados. Pero cada vez que llamo al número 600 o el que parte con dos me lo terminan cobrando. Hay forma de contactarse con el banco Falabella y que no te cobren?
Me refiero, a formas diferentes que WhatsApp y correo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Sobre el tema del Crédito de Consumo, me lo acaban de anular en la App, desapareció como si nunca se hubiese pedido, no tuve que llamar ni nada, un problema menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Resulta que yo tengo plan en Movistar de esos con minutos ilimitados. Pero cada vez que llamo al número 600 o el que parte con dos me lo terminan cobrando. Hay forma de contactarse con el banco Falabella y que no te cobren?
Me refiero, a formas diferentes que WhatsApp y correo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hay un número al que puedes llamar por celular sin que te cobre como 600

El que dice “Desde Celular” si te tira para afuera sigue intentando hasta que te conteste la operadora
3503234e0b8367c39b63d5660a42343c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Resulta que yo tengo plan en Movistar de esos con minutos ilimitados. Pero cada vez que llamo al número 600 o el que parte con dos me lo terminan cobrando. Hay forma de contactarse con el banco Falabella y que no te cobren?
Me refiero, a formas diferentes que WhatsApp y correo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Me pasa igual con otro plan de movistar al llamar a los numeros de CMR me dice que no tengo saldo y es ilimitado.
 

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
intentaré eso más tarde

¿Te pidieron algún documento de Linio corroborando la anulación o algo? ¿Fue inmediato que desapareció de la App de Banco Falabella?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sólo el correo donde decía que me habían hecho el reembolso
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hay un número al que puedes llamar por celular sin que te cobre como 600

El que dice “Desde Celular” si te tira para afuera sigue intentando hasta que te conteste la operadora
3503234e0b8367c39b63d5660a42343c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sí, ese que parte con dos también me lo cobró.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Tengo una cobro de Amazon duplicado Amazon me dice q es netamente de tu banco y se debería regularizar solo automático?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
y en Movistar qué explicacion te dan por el cobro?


Me dijeron que son números que cobran a quien hace la llamada. Me nombro otros números similares que básicamente son todas las casas comerciales y el de Banco Estado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Me dijeron que son números que cobran a quien hace la llamada. Me nombro otros números similares que básicamente son todas las casas comerciales y el de Banco Estado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
a mi, en Claro, no me han cobrado... creo.
No he visto nunca un valor elevado.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
a mi, en Claro, no me han cobrado... creo.
No he visto nunca un valor elevado.


En Entel tampoco hacen ese cobro. Lo malo es que debiesen avisar antes de hacer la llamada. Si ellos están claros que te van a cobrar debiese haber alguna leyenda que advierta de aquello


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

doc

***** BF.cl Jubilado
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
260
Tengo una cobro de Amazon duplicado Amazon me dice q es netamente de tu banco y se debería regularizar solo automático?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
a mi me paso lo mismo pero en Amazon Prime Video. Eso si al momento de facturar solo cobraron una cuenta pero todos los meses salen doble

A todo esto como se activa el tema del descuento pal cumpleaños, mi señora compro caleta y no le hicieron el descuento (tiene la elite).

salu2
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
a mi me paso lo mismo pero en Amazon Prime Video. Eso si al momento de facturar solo cobraron una cuenta pero todos los meses salen doble

A todo esto como se activa el tema del descuento pal cumpleaños, mi señora compro caleta y no le hicieron el descuento (tiene la elite).

salu2

aparece el otro monto con un asterisco según dicen que es una forma de asegurar el monto no se que, en resumen el servicio chileno es como las weas xd
 
Subir