c4rlos

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2020
Mensajes
21
Si la abres en estos días avisa si pudiste, yo mandé formulario a principios de mes y nunca me llamaron de vuelta.
Dale. Aunque creo que lo haré presencial, y dada la situación sanitaria lo veré antes de volver a clases el próximo año.

me parece que eso del SAM gratis por un año aplica la TC CMR si la abres como estudiante, teniendo + de 21 años y yendo en 3er año de la carrera, en mi caso no fue así, así que no puedo comentar mucho
Creo cumplir con los requisitos, así que me deberían dar la cuenta vista + TC CMR directamente.

por mi parte recomiendo sacar CMR primero, aparte que si la usan harto dan suculentos aumentos de cupo, yo acredité renta de 450 cuando saqué la tarjeta y me dieron 150 de cupo, 6 meses después me subieron a 490 y 2 meses después de eso me subieron a 720
No te cobran la administración semestral? o al tener la cuenta vista te eximes de ese cobro? Interesante eso de los aumentos de cupo.

la línea de crédito se puede bajar a $1 por whatsapp o call center por si no la necesitan, son distraídos o no quieren pagar el seguro de desgravamen anual de la línea
Oooh excelente dato. Lo tendré en cuenta. Muchas gracias!
 
Última modificación:

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Mmm, en el correo no decía nada de una lista. Q mal si no era así porque compre una wea q no estaba en esa lista. A reclamar numas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Fui a Sodimac y tuve que renovar el plástico de la Mastercard normal verde sin chip ni contactless que salía sam como 1800 aprox. El plástico cagó, ya que no funcionaba físicamente en ninguna parte, salvo con sus números que seguía vigente hasta el 2023.

El asunto es que no es posible mantener las condiciones anteriores ya que no se emiten plásticos antiguos y sólo tiene la Chip contactless y forzosamente tuve que actualizar contrato y subió la comisión a 3 mil y fracción y cagué, al menos no me metieron ningún seguro que yo sepa aunque te hacen poner el dedo hartas veces y ojalá no me hayan metido algo.

Lo que sí como "salvedad" es que si juntas cierta cantidad de puntos en un año, te rebajan el SAM a la mitad, aunque no caché mucho que onda, si fuera así en el futuro por lo que no es tan malo.
 

FitoMaxPower

Miembro Activo
Se incorporó
20 Mayo 2013
Mensajes
15
Me pasó lo mismo, sólo dice compra en linio. Igual compré algo con valor superior a 50.000 para evitar inconvenientes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Fui a Sodimac y tuve que renovar el plástico de la Mastercard normal verde sin chip ni contactless que salía sam como 1800 aprox. El plástico cagó, ya que no funcionaba físicamente en ninguna parte, salvo con sus números que seguía vigente hasta el 2023.

El asunto es que no es posible mantener las condiciones anteriores ya que no se emiten plásticos antiguos y sólo tiene la Chip contactless y forzosamente tuve que actualizar contrato y subió la comisión a 3 mil y fracción y cagué, al menos no me metieron ningún seguro que yo sepa aunque te hacen poner el dedo hartas veces y ojalá no me hayan metido algo.

Lo que sí como "salvedad" es que si juntas cierta cantidad de puntos en un año, te rebajan el SAM a la mitad, aunque no caché mucho que onda, si fuera así en el futuro por lo que no es tan malo.
Te bajan un 50% si juntas 15000 y un 100% si juntas 50000.

El primero no es tan dificil de lograr, onda es gastar 4.5 millones al año (considerando punto a 300), para el otro serian 15 millones al año... asi que necesitas un cupo decente... y sueldo tambien.

La debito tambien acumula puntos pero la tasa es mas penquita (1 punto cada 600 pesos gastados) asi que tendrias que gastar mucho mas.
 

djolt

Miembro Regular
Se incorporó
23 Julio 2019
Mensajes
58
Me pasó lo mismo, sólo dice compra en linio. Igual compré algo con valor superior a 50.000 para evitar inconvenientes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo mismo, en ningún lado salía algo de comprar de una lista en el correo que me llegó, compre algo de más de 50.000 eso si

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Será que si compro ahora aún alcanzo la promo de 5000 cmr puntos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Acabo de comprar con el crédito de consumo, a ver si me dan los CMR puntos igual, de momento no me han aparecido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bds

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
54
Una consulta, actualmente uso la ripley mastercard debito, la tengo con costo 0 por que abono mas de 300 lucas mensuales, valdria la pena cambiarme a la cmr debito? cachando vi que tiene un costo de 0.2UF pero la puedo bajar a 0.1UF sin problemas.

que opinan?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Una consulta, actualmente uso la ripley mastercard debito, la tengo con costo 0 por que abono mas de 300 lucas mensuales, valdria la pena cambiarme a la cmr debito? cachando vi que tiene un costo de 0.2UF pero la puedo bajar a 0.1UF sin problemas.

que opinan?
Eso es algo PERSONAL segun tu uso.
¿que ventaja le ves a la CMR vs la Ripley?
 

bds

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
54
Eso es algo PERSONAL segun tu uso.
¿que ventaja le ves a la CMR vs la Ripley?
no me gusta banco ripley, el servicio y beneficios de la tarjeta no me sirven mucho, aparte tengo limite de gasto $400.000 en compras y quedo corto
queria sacar CC en falabella pero no cumplo los requisitos de antiguedad

la debito ripley lo unico que uso es para compras internacionales y que tiene costo 0, tengo la TC pero no la uso

¿que ventaja le ves a la CMR vs la Ripley?
Eso mismo quiero saber xd
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
no me gusta banco ripley, el servicio y beneficios de la tarjeta no me sirven mucho, aparte tengo limite de gasto $400.000 en compras y quedo corto
queria sacar CC en falabella pero no cumplo los requisitos de antiguedad

la debito ripley lo unico que uso es para compras internacionales y que tiene costo 0, tengo la TC pero no la uso


Eso mismo quiero saber xd
Las 2 son débito, las únicas diferencias son el sistema de puntos.

Yo preferiría la ripley por ser costo 0.

Con las 2 se puede comprar online porque incluyen el cvv.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
la debito ripley lo unico que uso es para compras internacionales y que tiene costo 0, tengo la TC pero no la uso
Eso mismo quiero saber xd

Con ese mismo comentario te respondes el porqué la Debito Ripley es mejor, costo 0 y compras internacionales; la débito Falabella no te sirve para compras internacionales.
 
Subir