d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Llevo desde ayer tratando de comprar desde la página o desde la aplicación Falabella con Fpay, pero me pasa que en la página web dice no disponible y en la aplicación Falabella no aparece. Soy el único o alguien más también le sucede?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

yo ayer compré unas zapatillas con FPay desde la pagina de falabella.... sin ningun problema.
 

Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
Yo saqué la cuenta online (al igual que tu sólo tenia la cmr) hace un par de meses y no tuve que ir a ninguna sucursal. Me enviaron el correo con el número de la cuenta y que debía transferir cualquier monto en día de semana entre las 9:00 y 14:00 para que se activara.


Te pidieron adjuntar documentacion adicional?
(Quede cesante el mes pasado pero me da miedo que me pidan alguna wea especial. Si fuera por liquidaciones tengo las 12 últimas pero no se que mas podrian pedirme que comprueben que realmente estoy cesante jaja) Tengo la cmr elite, no se si ayudara en algo.
 
Última modificación:
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
Te pidieron adjuntar documentacion adicional?
(Quede cesante el mes pasado pero me da miedo que me pidan alguna wea especial. Si fuera por liquidaciones tengo las 12 últimas pero no se que mas podrian pedirme que comprueben que realmente estoy cesante jaja) Tengo la cmr elite, no se si ayudara en algo.

Nada, solo tuve que hacer el trámite en la web con mis datos personales y listo.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
<offtopic> Hoy día me llegó este correo:

1596150480843.png
No se supone que están migrando todo a la App Banco Falabella? Se supone que la app actual CMR dejará de funcionar y sin embargo le siguen haciendo publicidad. Que son pasteles jajaja </offtopic>
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hoy día me llegó este correo:

No se supone que están migrando todo a la App Banco Falabella? Se supone que la app actual CMR dejará de funcionar y sin embargo le siguen haciendo publicidad. Que son pasteles jajaja
No se sabe la fecha exacta así que da lo mismo.

Yo solo uso la app de cmr por la clave dinámica.

A la del banco le falta que notifique las compras solamente.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
No se sabe la fecha exacta así que da lo mismo.

Yo solo uso la app de cmr por la clave dinámica.

A la del banco le falta que notifique las compras solamente.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Pero a la larga es cacho pa la gente, porque tendrá que pedir clave en banco Falabella y activar la cuenta de nuevo. Al menos ese fue mi caso, no sé si a futuro harán una integración que sea automática para el usuario. Cualquiera sea el caso, igual deberían fomentar bajar la app del banco, si la otra probablemente deje de recibir actualizaciones.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Te pidieron adjuntar documentacion adicional?
(Quede cesante el mes pasado pero me da miedo que me pidan alguna wea especial. Si fuera por liquidaciones tengo las 12 últimas pero no se que mas podrian pedirme que comprueben que realmente estoy cesante jaja) Tengo la cmr elite, no se si ayudara en algo.
cuánto tiempo tienes la CMR? cuando la tienes 1 año dan la cuenta corriente sin revisarte nada, aunque creo que la CMR Elite uno tiene preaprobado la CC altiro, prueba nomás online no pierdes nada

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 

Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
cuánto tiempo tienes la CMR? cuando la tienes 1 año dan la cuenta corriente sin revisarte nada, aunque creo que la CMR Elite uno tiene preaprobado la CC altiro, prueba nomás online no pierdes nada

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

La tengo hace como dos años ya.
Llene un formulario y me respondieron que no podian continuar con mi solicitud de manera online..cuec!
Voy a llamar mañana a ver que me dicen. Me da paja ir al banco jaja.
 

Nafer

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2020
Mensajes
25
La tengo hace como dos años ya.
Llene un formulario y me respondieron que no podian continuar con mi solicitud de manera online..cuec!
Voy a llamar mañana a ver que me dicen. Me da paja ir al banco jaja.
A mi también me pasaba lo mismo cuando hacia la solicitud online pero fui al banco y me la dieron altiro! Como no cotizo antes de 1 año me rechazaron pero con 1 año y 2 meses me la dieron sin dramas.
 

Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
A mi también me pasaba lo mismo cuando hacia la solicitud online pero fui al banco y me la dieron altiro! Como no cotizo antes de 1 año me rechazaron pero con 1 año y 2 meses me la dieron sin dramas.

Pero te dieron la cuenta vista o la cuenta corriente?

entonces entiendo que los requisitos de cuenta corriente que aparecen en la página no correrían cuando se tiene la CMR ?
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
una consulta para los que tengan la experiencia...

cómo se hace para que te bajen el cupo de la línea de crédito de la cuenta corriente a $1?? he sabido de varios que lo hacen pero no cacho si le pondrá color pa hacer el trámite
 

Nafer

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2020
Mensajes
25
Pero te dieron la cuenta vista o la cuenta corriente?

entonces entiendo que los requisitos de cuenta corriente que aparecen en la página no correrían cuando se tiene la CMR ?
Fue la cuenta corriente Costo 0 con 300k de linea de credito
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
una consulta para los que tengan la experiencia...

cómo se hace para que te bajen el cupo de la línea de crédito de la cuenta corriente a $1?? he sabido de varios que lo hacen pero no cacho si le pondrá color pa hacer el trámite
Hay que llamar o mandar correo y pedir que te la dejen en el mínimo.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
una consulta para los que tengan la experiencia...

cómo se hace para que te bajen el cupo de la línea de crédito de la cuenta corriente a $1?? he sabido de varios que lo hacen pero no cacho si le pondrá color pa hacer el trámite
Yo lo pedí hace un tiempo por WhatsApp, la misma ejecutiva me ofreció dejarlo a $1 jajaja

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Yo lo pedí hace un tiempo por WhatsApp, la misma ejecutiva me ofreció dejarlo a $1 jajaja

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk

a mi me cuentearon entonces. Me dijeron que el mínimo de la LC son 50 lucas.

Saludos!.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
a mi me cuentearon entonces. Me dijeron que el mínimo de la LC son 50 lucas.

Saludos!.

a mí igual me hicieron eso, por eso pregunté si ponían trabas, el banco falabella es weno pero lamentablemente la mayoría de los ejecutivos están muy mal capacitados y a veces he visto que no abren cuentas por flojera (no es sisaña, de verdad lo he visto... resulta que para abrir una cuenta nueva tienen que crearte como cliente del banco y eso toma su buen rato)
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
a mi me cuentearon entonces. Me dijeron que el mínimo de la LC son 50 lucas.

Saludos!.
Quizá podrías volver a intentar. Cuando lo intente para la cuenta de mi mamá el ejecutivo dijo que no podía, y al intentar con otro si logro hacerlo

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 
Subir