Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Y terminaron matando la app/web de CMR.

Me parece bien si es que la app de BF le ponen notificaciones a las transacciones con tarjeta (no recuerdo que me llegaran en el pasado) y que desde la web se acceda fácil a los beneficios del mes. (idem, hace ene que no uso su web así que no cacho si las tiene)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
38999797d9ed4309426fa770f5c7718a.png

Esto me apareció a la izquierda remarcado como nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Y seguirán existiendo 2 claves dinámicas para compras/transferencias?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Y seguirán existiendo 2 claves dinámicas para compras/transferencias?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No creo, me imagino que la misma clave dinámica del banco falabella, servirá para ambas transacciones. (crédito y transferencias)

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Ya era hora que vayan fusionando las APP, la única razón por la que tengo instalada la APP CMR es por la clave dinámica; la APP Banco Falabella cubre todo lo demás.
 

Toroloko

Miembro Regular
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
61
hoy me llamaron para negarme aumento de cupo solicitado en bf ....dijeron que cumplo con todos los requisitos, pero que no están dando por la pandemia.....alguno con aumento de cupo por estos dias, como para saber si es verdad o me cagaron xD
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
hoy me llamaron para negarme aumento de cupo solicitado en bf ....dijeron que cumplo con todos los requisitos, pero que no están dando por la pandemia.....alguno con aumento de cupo por estos dias, como para saber si es verdad o me cagaron xD

A mi me rechazaron un aumento de cupo hace 2 semanas. No me informaron el motivo
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
apropósito de lo que hablan,
yo tenía 100% del cupo disponible para avance y hace poco me apareció 90% nomás, no sé que será puesto que yo jamás he pagado fuera de fecha

tampoco es que necesite ese cupo tóxico, pero la verdad es que me dejó con harta duda eso
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
apropósito de lo que hablan,
yo tenía 100% del cupo disponible para avance y hace poco me apareció 90% nomás, no sé que será puesto que yo jamás he pagado fuera de fecha

tampoco es que necesite ese cupo tóxico, pero la verdad es que me dejó con harta duda eso
Si no lo vas a usar entonces da lo mismo o no?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
a mi igual me llamaría la atención porque podría ser señal que ha bajado mi perfil crediticio, independiente de si es que lo voy a ocupar o no
A mi desapareció el "super avance".

Quizás el banco está tomando medidas, para no "pasar" dinero, recuerdo que ahí tenía como 20MM y en estos tiempos cualquiera puede pedir en todos lados.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

maguiño

Miembro Regular
Se incorporó
29 Febrero 2020
Mensajes
41
Solo vengo a comentar que me aumentaron el cupo, asi que no creo que sea que estan restringiendo a todos, creo que es al azar, mi ultima subida de cupo fue hace 3 meses aprox.

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 

Toroloko

Miembro Regular
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
61
La ejecutiva del banco llamó a la de cmr y esta le pidió documentos, después en la tarde me llaman para decirme que cumplo con los requisitos, pero que no están dando cupo....entonces para que chucha me pidieron los documentos?....me cagaron ....lo sabia, pero no queria aceptarlo :p
 

Ronin_S

Miembro Regular
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
93
Me acabo de dar cuenta que me aumentaron el cupo hace 2 semanas, sin notificacion aparente.
 
Subir