clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Presencial.

Si te ponen peros tu dices que llamaste al Call Center y escribiste por el Chat de CMR y todas te dijeron que la renta mínima era de 320.500

Yo tuve que alegar un poco para que me la dieran ya que según ellos piden renta de 1.500.000 para la negra y 500.000 para la platino.

Pero como la web y los 2 canales que te mencione dicen lo contrario, puedes amenazarlos con el SERNAC
No demos recomendaciones que dejan mal al cliente y generan mala disposición de parte de la gente que atiende. Ni siquiera es el sernac el que ve este tema. Si amenazas con eso y el que está del otro lado del mesón sabe más te dirá "adelante, haga el ridículo".

La entrega de tarjeta es caso a caso, salvo que cumplas los requisitos objetivos que tienen en sus web. Si a final la sacaste por cansancio una tarjeta que no cumplias los requisitos es por eso, cansancio. Esto en ningún caso quiere decir que todos puedan o deban hinchar y hacer perder tiempo por antojo (lo digo como cliente que pierde minutos u horas por gente que va a pedir cosas y gasta tiempo en el mesón, cuando uno solo va a actualizar el plástico o cambiarlo por que falló).

Recordemos que hace un tiempo, la CMR pasó a ser del banco falabella, por lo que corren las mismas reglas que el resto de bancos y además, tienen acceso a tu boletín donde saben si tienes otras tarjetas bancarias y con que cupos. Consejos de hace más de un año no corren. Antes tenían acceso a tus cotizaciones (si autorizabas) y a tu comportamiento de la CMR y nada más. Por eso a algunos les están dando más cupos y a otros le cerraron la llave. Lo msimo con las tarjetas, a unos sin acreditar renta le ofrecen la elite y a otros solo la verde.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Gracias por responder ;)
Que mal que no ofrezca ese tipo de protección. En el Santander con la MC WM tengo ese seguro para cuando el proveedor no responde (lo ocupé hace unos años cuando compré pasajes en Law :pozo)

Por ese tipo de detalles santander te cobrá 0.52UF mientras que la verde de falabella cuesta 0.105UF
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Por si les sirve, la App anda media atontada con los envíos gratis, si el producto que agregaste no tiene envío gratis, añade otro que sí tenga, entra a la compra, verás el envío gratis, cierra la app, vuelve a entrar, quita el producto que no y rápidamente entra al carro, mantendrás el envío gratis.

Me sirvió con unos audífonos y una Soundbar mas o menos grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Hola, a todos, me acaba de llegar esto, que les parece?

1594645238815.png


1594645256192.png

1594645275988.png
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
No demos recomendaciones que dejan mal al cliente y generan mala disposición de parte de la gente que atiende. Ni siquiera es el sernac el que ve este tema. Si amenazas con eso y el que está del otro lado del mesón sabe más te dirá "adelante, haga el ridículo".

La entrega de tarjeta es caso a caso, salvo que cumplas los requisitos objetivos que tienen en sus web. Si a final la sacaste por cansancio una tarjeta que no cumplias los requisitos es por eso, cansancio. Esto en ningún caso quiere decir que todos puedan o deban hinchar y hacer perder tiempo por antojo (lo digo como cliente que pierde minutos u horas por gente que va a pedir cosas y gasta tiempo en el mesón, cuando uno solo va a actualizar el plástico o cambiarlo por que falló).

Recordemos que hace un tiempo, la CMR pasó a ser del banco falabella, por lo que corren las mismas reglas que el resto de bancos y además, tienen acceso a tu boletín donde saben si tienes otras tarjetas bancarias y con que cupos. Consejos de hace más de un año no corren. Antes tenían acceso a tus cotizaciones (si autorizabas) y a tu comportamiento de la CMR y nada más. Por eso a algunos les están dando más cupos y a otros le cerraron la llave. Lo msimo con las tarjetas, a unos sin acreditar renta le ofrecen la elite y a otros solo la verde.


Totalmente de acuerdo con tu comentario. Aprovecho la instancia para que ya dejemos de hablar tanto del tema del cobro de administración. Si la tarjeta tiene un valor y no te lo puedes sacar, paga o deja de usarla. A mi me gusta el sistema de Falabella, como el de los bancos en Estados Unidos, que te dicen que si quieres un tipo de tarjeta, pues bien, simplemente paga. A diferencia del resto de los bancos que te dan el plástico y los beneficios por ganar más dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Totalmente de acuerdo con tu comentario. Aprovecho la instancia para que ya dejemos de hablar tanto del tema del cobro de administración. Si la tarjeta tiene un valor y no te lo puedes sacar, paga o deja de usarla. A mi me gusta el sistema de Falabella, como el de los bancos en Estados Unidos, que te dicen que si quieres un tipo de tarjeta, pues bien, simplemente paga. A diferencia del resto de los bancos que te dan el plástico y los beneficios por ganar más dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo creo que acá todos si pueden pagar el cobro de administración, otra cosa que tiene la Elite y son cagones para pagar el cobro de administración y lloran porque no pueden :yao

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Buena.

Interesante para los que usan la CMR para promociones o poco.

Ahora, en todas las categorías me queda la duda de ese "aniversario de puntos". Como saber cuando es?
Quede en la misma, pero puede ser la jugada maestra para el cyber de agosto

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Buena.

Interesante para los que usan la CMR para promociones o poco.

Ahora, en todas las categorías me queda la duda de ese "aniversario de puntos". Como saber cuando es?



Quede en la misma, pero puede ser la jugada maestra para el cyber de agosto

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Debería ser el mes que obtuviste la categoría, yo ya no me acuerdo, pero cuando sea, te enviaran un correo avisando.

A mi también me llego por ser élite con sus nuevos beneficios.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Debería ser el mes que obtuviste la categoría, yo ya no me acuerdo, pero cuando sea, te enviaran un correo avisando.

A mi también me llego por ser élite con sus nuevos beneficios.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
En mi caso hay dos fechas: Una bug y la otra de cambio de plastico. En octubre del año pasado pasé extraoficialmente a Elite (dejaron de cobrarme administración, cuando fui a un salon probé y pasé como elite), sin embargo, en la web, app y estado de cuenta seguía como premium con tarjeta verde. En enero (o febrero) cambié a la mastercard black y me volví oficialmente elite.

Luego, no se si mi aniversario de puntos es octubre o febrero.
 

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Alguien más tiene problemas con la app cmr y la de banco falabella? Se quedan pegado en el logo y no hace nada mZ
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien más tiene problemas con la app cmr y la de banco falabella? Se quedan pegado en el logo y no hace nada mZ
Me pasa igual, pero por el navegador si se puede entrar, aunque no sirve de mucho porque si quieres hacer algún pago transferencia no tienes como sacar la clave dinámica.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

SurVivor9706

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
52
Será problema de Android? Porque lo intente en el celular y no abría, pero con mi ipad funcionaba al tiro

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
745
Si, CMR aviso en su pagina web que el problema es solo con la app de Android.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Al parecer le pegaron su buena mantencion a su plataforma.

Después de actualizar, ya funcionan
388c8e815f406d9f4c89c16b267418cf.jpg


En la app de cmr ahora se puede cambiar el pin de la tarjeta.

8f3bb2f337464c13774412435a7109d5.jpg



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Subir