DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Un Xiaomi Redmi Note Pro 9, es probable que sea por eso tambien

Me paso algo parecido cuando quise activar google pay en mi xiaomi, intenta esto: ve a configuración, luego abre donde se activa el NFC y fijate donde dice "posición del elemento seguro".. siempre tiene que estar en "monedero HCE" pero solo para activar la tarjeta, cambialo a "elemento seguro incorporado", a mi de esa forma me dejo activar el pago sin contacto y luego recuerda dejarlo en "monedero HCE" espero te sirva
 

gdotcom

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2020
Mensajes
16
Me paso algo parecido cuando quise activar google pay en mi xiaomi, intenta esto: ve a configuración, luego abre donde se activa el NFC y fijate donde dice "posición del elemento seguro".. siempre tiene que estar en "monedero HCE" pero solo para activar la tarjeta, cambialo a "elemento seguro incorporado", a mi de esa forma me dejo activar el pago sin contacto y luego recuerda dejarlo en "monedero HCE" espero te sirva
Solo me aparecen 2 opciones
"Usar Monedero SIM", que es la que siempre estuvo seleccionada, y
"Usar Monedero HCE", que probe para cambiar y no funciono tampoco.
Seguire intentando con la App de BancoFalabella
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Solo me aparecen 2 opciones
"Usar Monedero SIM", que es la que siempre estuvo seleccionada, y
"Usar Monedero HCE", que probe para cambiar y no funciono tampoco.
Seguire intentando con la App de BancoFalabella

que curioso, pero la opción que debes tener siempre cuando este activo sin contacto es "monedero HCE", la primera vez que ocupe google pay tenia seleccionada otra opción y pase puras verguenzas pasando el celu y no agarraba 😂 hasta que me di cuenta de eso, creo por ahí va el error porque me fallaba en el mismo paso que a ti
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Con esto de la pandemia subió mi consumo de servicios básicos asociados a PAT.

Lo anterior me complicó un pago, ya que tenía configurado montos máximos para ejecutar el pago.

El weveo es que ahora intento modificar este parámetro, pero desde la web de cmr no se ven los PAT, aún cuando se siguen efectuando.

Alguien le pasó esto?


Pd: hoy usé Google pay en 2 comercios, 1 perfecto, pero en otro, en el supermercado sta shavela me falló 2 veces y no paso la compra.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Con esto de la pandemia subió mi consumo de servicios básicos asociados a PAT.

Lo anterior me complicó un pago, ya que tenía configurado montos máximos para ejecutar el pago.

El weveo es que ahora intento modificar este parámetro, pero desde la web de cmr no se ven los PAT, aún cuando se siguen efectuando.

Alguien le pasó esto?


Pd: hoy usé Google pay en 2 comercios, 1 perfecto, pero en otro, en el supermercado sta shavela me falló 2 veces y no paso la compra.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mi si me salen, en la pestaña pagos y bip, pat, seleccionas la tarjeta y salen los pat que tengas, seleccionas uno y hay una opción que dice modificar.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

gdotcom

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2020
Mensajes
16
que curioso, pero la opción que debes tener siempre cuando este activo sin contacto es "monedero HCE", la primera vez que ocupe google pay tenia seleccionada otra opción y pase puras verguenzas pasando el celu y no agarraba 😂 hasta que me di cuenta de eso, creo por ahí va el error porque me fallaba en el mismo paso que a ti
La wea fome.
Ahora me sale
"Error en la solicitud"
"no se puede completar su transaccion [OR-TAPSH-08]"
Cague por ahora.
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Lo mismo que "Cuál es su rut?" y "Cómo cancela?"

Se dice RUN y se dice pagar, pero nuestro castellano es malo malo.
La RAE acepta la palabra cancela o cancelar como pagar o saldar una deuda:

cancelar
Del lat. cancellāre.
1. tr. Anular una cita, un billete, unacuenta bancaria.
2. tr. Pagar o saldar una deuda.

Fuente: https://dle.rae.es/cancelar

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
No sé si les está pasando como a mí, pero desde ayer las compras no me están descontando el saldo en la tarjeta de débito. Si hago transferencias se ve reflejado, pero las compras de ayer desaparecieron y las de hoy por la mañana en Copec me aparecen en el registro, pero no me descontaron de mi cupo disponible en mi cuenta corriente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Yo hasta hace dos días tenia configurada la ripley y la cmr correctamente, pero restaure el teléfono. Al volver a configurar google pay, pude hacerlo sin problemas con la de ripley, pero ahora no me deja configurar la cmr. Me sale ese problema de comunicarme con el emisor de la tarjeta.

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
 

gdotcom

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2020
Mensajes
16
Yo hasta hace dos días tenia configurada la ripley y la cmr correctamente, pero restaure el teléfono. Al volver a configurar google pay, pude hacerlo sin problemas con la de ripley, pero ahora no me deja configurar la cmr. Me sale ese problema de comunicarme con el emisor de la tarjeta.

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
No soy solo yo entonces.
Habrá que llamar a CMR, o twittearles mejor.
Ojalá que den alguna solución y no se hagan los wns ocultando que ya no ofrecen la Visa
 
  • Like
Reactions: byc

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Yo prefiero canjear giftcard , y comprar lo que quiera en falabella, ahora se pueden usar por Internet.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Giftcard igual, creo q ya pasaron los tiempos en q canjeabas viajes o celulares a un buen ratio de ptos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Subir