DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
una duda con los puntos, el próximo mes cumplo un año y me vencen algunos puntos... pienso canjear una gifcard de 5.000 puntos en linio. pero mi duda es el mes subsiguiente también me vencen puntos, entonces debo volver a gastarlos o con los 5.000 puntos canjeados me los cubre? espero se entienda la pregunta
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
una duda con los puntos, el próximo mes cumplo un año y me vencen algunos puntos... pienso canjear una gifcard de 5.000 puntos en linio. pero mi duda es el mes subsiguiente también me vencen puntos, entonces debo volver a gastarlos o con los 5.000 puntos canjeados me los cubre? espero se entienda la pregunta

Cuantos te vencen en total? Menos de 5 mil?

Entiendo que cuando haces canje son los que están por vencer los que usan.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Cuantos te vencen en total? Menos de 5 mil?

Entiendo que cuando haces canje son los que están por vencer los que usan.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

son menos de 5 mil.. son 1500 pts aprox, pero no encuentro ningún canje bueno por menos de 5000 pts
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
son menos de 5 mil.. son 1500 pts aprox, pero no encuentro ningún canje bueno por menos de 5000 pts

hay un canje de 1000 puntos por una giftcard de 5000 en linio pero no es acumulable.. esa gift card dura 1 año, asi q podes canjear 2.
 

ivanoko

Capo
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
107
Dudas, si con la tarjeta mas basica gasto los puntos necesarios para bajar el costo de mantencion un 50% o 100% y luego me cambio a una de las tarjetas negras, pago comisión?
Y otra duda, si hago cargos a la tarjeta cargando la match me genera puntos? asi como para hacer un loop de uso de cupo y pagarlo con la misma plata que pase a la match.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Dudas, si con la tarjeta mas basica gasto los puntos necesarios para bajar el costo de mantencion un 50% o 100% y luego me cambio a una de las tarjetas negras, pago comisión?
Y otra duda, si hago cargos a la tarjeta cargando la match me genera puntos? asi como para hacer un loop de uso de cupo y pagarlo con la misma plata que pase a la match.

No, por que seguirás teniendo el beneficio.

Lo de mach no acumula puntos.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

spyke007

enhanced audio HIFI
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.167
Yo prefiero canjear giftcard , y comprar lo que quiera en falabella, ahora se pueden usar por Internet.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

No weis?? Yo saque una hace tiempo, se me vence el otro año. Seguro se puede usar ahora por internet?
La que tengo yo es la digital que sale en la app CMR con el codigo de abrra que pasaba por caja.

Seria excelente dato!
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
No weis?? Yo saque una hace tiempo, se me vence el otro año. Seguro se puede usar ahora por internet?
La que tengo yo es la digital que sale en la app CMR con el codigo de abrra que pasaba por caja.

Seria excelente dato!
https://canjeonline-cmrpuntos.puntospoint.com/?category=Gift Card&subcategory=Grupo Falabella

Salió hace un tiempo atrás, te llega un número y la clave, más un código de barras

Creo que las que se canjean por la app no se pueden usar por Internet.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
A mi si me salen, en la pestaña pagos y bip, pat, seleccionas la tarjeta y salen los pat que tengas, seleccionas uno y hay una opción que dice modificar.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Ahí entre y no sale nada

Siendo que tengo varios servicios básicos inscritos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Ahí entre y no sale nada

Siendo que tengo varios servicios básicos inscritos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

A mi algunas veces tampoco me aparecen, pero presiono de nuevo en el apartado de los PAT y me salen. Ahora, generalmente cuando haces cambio de plastico, los PAT se demoran en aparecer.

Saludos!.
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Yo hasta hace dos días tenia configurada la ripley y la cmr correctamente, pero restaure el teléfono. Al volver a configurar google pay, pude hacerlo sin problemas con la de ripley, pero ahora no me deja configurar la cmr. Me sale ese problema de comunicarme con el emisor de la tarjeta.

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
Yo cambié el plástico de visa a MC ayer, y no he podido enlazar a Google Pay, me da un mensaje que me tengo que comunicar con el banco para validar mi identidad.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: byc

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Sobre los aumentos de cupo, como hace dos meses me aumentaron el cupo, de 400 a 770. Ahora acabo de revisar y me lo aumentaron 150 más por la app. No se que criterio ocuparán.

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
 

hugoAlv

Miembro Regular
Se incorporó
1 Abril 2020
Mensajes
34
Hola amigos tengo un problema, mi señora fue hoy al líder compro como 50 Lucas y por error en vez de 2 cuotas no se que chucha puso 21 😫 por lo tanto más interés la wea pagaré casi 70 Lucas por la compra, se puede pedir a CMR o al comercio que cambien a 1 cuota para evitar los intereses?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola amigos tengo un problema, mi señora fue hoy al líder compro como 50 Lucas y por error en vez de 2 cuotas no se que chucha puso 21 por lo tanto más interés la wea pagaré casi 70 Lucas por la compra, se puede pedir a CMR o al comercio que cambien a 1 cuota para evitar los intereses?
En la app del banco o por la página del banco se pueden cambiar las compras a cuotas, pero no se si se puede hacer a la inversa.

Lo mínimo en caso de poder, podrías dejar en 4 cuotas.

Y en alguna sucursal, creo que podrías adelantar todas esas cuotas y pagar.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

hugoAlv

Miembro Regular
Se incorporó
1 Abril 2020
Mensajes
34
En la app del banco o por la página del banco se pueden cambiar las compras a cuotas, pero no se si se puede hacer a la inversa.

Lo mínimo en caso de poder, podrías dejar en 4 cuotas.

Y en alguna sucursal, creo que podrías adelantar todas esas cuotas y pagar.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

no me sale, será por que la compra aún está sin confirmar es decir con asterisco?
 
Subir