marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
no me sale, será por que la compra aún está sin confirmar es decir con asterisco?

A mi todas las compras en cuotas se me procesaron y desaparecieron de mis últimos movimientos, es raro igual pero me tinca que el sistema hace eso para no hacer cambios en las cuotas :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Toroloko

Miembro Regular
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
61
Hola amigos tengo un problema, mi señora fue hoy al líder compro como 50 Lucas y por error en vez de 2 cuotas no se que chucha puso 21 😫 por lo tanto más interés la wea pagaré casi 70 Lucas por la compra, se puede pedir a CMR o al comercio que cambien a 1 cuota para evitar los intereses?

Espera al martes o miércoles si es que te da la opción de cambiar las cuotas, si no puedes llamar y adelantar el pago, yo lo he hecho para pagar el total de la deuda, no se si puedes pagar solo una parte
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
Hola tengo una duda respecto a los puntos, supongamos que tengo 3000puntos 1000puntos se vencen en julio, otros mil en agosto y otros milen septiembre....si yo canjeo ahora 1000puntos q en teoria serua los de julio al pasar al mes de agosto igual se descontarian los puntos de julio?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Hola tengo una duda respecto a los puntos, supongamos que tengo 3000puntos 1000puntos se vencen en julio, otros mil en agosto y otros milen septiembre....si yo canjeo ahora 1000puntos q en teoria serua los de julio al pasar al mes de agosto igual se descontarian los puntos de julio?


Sí, cuando ocupas puntos se van gastando los más antiguos Y el resto sigue con su vigencia actual, no se renuevan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
120
Hola, hay alguna manera de usar la giftcard canjeada con cmr puntos en Falabella.com? Leí que solo se permite uso presencial.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Hola tengo una duda respecto a los puntos, supongamos que tengo 3000puntos 1000puntos se vencen en julio, otros mil en agosto y otros milen septiembre....si yo canjeo ahora 1000puntos q en teoria serua los de julio al pasar al mes de agosto igual se descontarian los puntos de julio?
Si se te vencen 1.000 cada mes y canjeas 1.000 este mes, al mes seguiente se te venceran los del mes siguiente.
Si este mes canjeas 2.000, el mes siguiente no se te venceran puntos.

Siempre se usan los que van a vencer primero.
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
Si se te vencen 1.000 cada mes y canjeas 1.000 este mes, al mes seguiente se te venceran los del mes siguiente.
Si este mes canjeas 2.000, el mes siguiente no se te venceran puntos.

Siempre se usan los que van a vencer primero.
Ah ok gracias...hare la prueba :)
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Aviso que pagué antes de la facturación, la dejé en cero, pero me cargaron los SAM igual. Hace rato no la ocupaba pero creo que antes si me quedaba en cero.

Lo que si caché es que te cargan algo así como "ajuste sencillo" que son unos pocos pesos, y con ello te cobran SAM.
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
Aviso que pagué antes de la facturación, la dejé en cero, pero me cargaron los SAM igual. Hace rato no la ocupaba pero creo que antes si me quedaba en cero.

Lo que si caché es que te cargan algo así como "ajuste sencillo" que son unos pocos pesos, y con ello te cobran SAM.

Me paso lo mismo hoy facturaron y cargaron 3.000 en mantencion siendo que está sin uso y al día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Me paso lo mismo hoy facturaron y cargaron 3.000 en mantencion siendo que está sin uso y al día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fijate si en los movimientos no facturados te aparece algo así como "ajuste sencillo", por ahí puede estar la cosa que hacen para marcarte "movimiento".
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
Fijate si en los movimientos no facturados te aparece algo así como "ajuste sencillo", por ahí puede estar la cosa que hacen para marcarte "movimiento".

Me sale eso dice 11 pesos por eso me cobraron 3.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Si, pareciera que cobran ese "ajuste" para cobrar el SAM, jaja, el cual no tiene ningún sentido pues siempre he pagado de forma electrónica a la suma exacta en pesos.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me sale eso dice 11 pesos por eso me cobraron 3.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, pareciera que cobran ese "ajuste" para cobrar el SAM, jaja, el cual no tiene ningún sentido pues siempre he pagado de forma electrónica a la suma exacta en pesos.
El ajuste sencillo es para redondear la boleta a la centena más próxima y facilitar el pago en efectivo.

Da igual si tu pagas por Internet, a todos les redondean la boleta. Un mes te cobran "x" pesos y al otro mes te los devuelven.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Según veo, el ajuste de sencillo sale por el monto que has consumido, no por el que te van a facturar.

Es decir, si gastaste 195.098 pesos, te van a cobrar dos pesos por "ajuste de sencillo" y de ahí te cae el sam de regalo. Da igual que prepagues, igual te lo redondean. Entonces, la idea sería que durante el próximo y siguiente mes gastes 195.100 para que no te sale el ajuste de sencillo y teóricamente deberías evitar el sam.

Digo dos meses, porqué al mes siguiente volverá a caer el "ajuste de sencillo" devolviendo los dos pesos y nuevamente el sam.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Según veo, el ajuste de sencillo sale por el monto que has consumido, no por el que te van a facturar.

Es decir, si gastaste 195.098 pesos, te van a cobrar dos pesos por "ajuste de sencillo" y de ahí te cae el sam de regalo. Da igual que prepagues, igual te lo redondean. Entonces, la idea sería que durante el próximo y siguiente mes gastes 195.100 para que no te sale el ajuste de sencillo y teóricamente deberías evitar el sam.

Digo dos meses, porqué al mes siguiente volverá a caer el "ajuste de sencillo" devolviendo los dos pesos y nuevamente el sam.

Creo lo mismo.
Hay que hacer de alguna forma alguna compra (con mach) y dejar el valor en centena. Y luego abonar.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
Sobre los aumentos de cupo, como hace dos meses me aumentaron el cupo, de 400 a 770. Ahora acabo de revisar y me lo aumentaron 150 más por la app. No se que criterio ocuparán.

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk

en mi caso, llevo pidieron aumento de cupo desde hace casí 2 años. y no me lo han querido dar.
y el cupo del superavance tenía 13 millones y algo y me lo bajaron a 3 millones 400 hace 2 semanas . mande un mensaje pregutando por qué y no me han dado respuesta. pago la tarjeta al día y no tengo deudas.

lo otro, me acaba de llegar un correo de falabella diciendo que la app y la web dejaran de ser cmr y pasarán a ser del banco falabella.
 
  • Like
Reactions: byc

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Según veo, el ajuste de sencillo sale por el monto que has consumido, no por el que te van a facturar.

Es decir, si gastaste 195.098 pesos, te van a cobrar dos pesos por "ajuste de sencillo" y de ahí te cae el sam de regalo. Da igual que prepagues, igual te lo redondean. Entonces, la idea sería que durante el próximo y siguiente mes gastes 195.100 para que no te sale el ajuste de sencillo y teóricamente deberías evitar el sam.

Digo dos meses, porqué al mes siguiente volverá a caer el "ajuste de sencillo" devolviendo los dos pesos y nuevamente el sam.
Creo lo mismo.
Hay que hacer de alguna forma alguna compra (con mach) y dejar el valor en centena. Y luego abonar.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Es raro, porque en mi caso compre algo rendondeando en cientos, o sea, sin fracción ni nada, algo raro pasó me tinca que con el Uber eats, pero ojo, yo tengo visa y mastercard en paralelo y el uber eats solo fue lo de visa, en ambos se dejó caer el SAM.

Ahora que lo pienso, es que el SAM no hay forma de sacarlo, ya que el Ajuste sencillo es de movimientos no facturados, y lo hicieron justamente porque el mismo SAM da fracción en pesos, por ende, no hay forma de sacarlo.

Repito, no tuve ninguna transacción en la Mastercard para que hubiera ajuste sencillo, sólo el mismo SAM en sí.


Saludos.
 
Última modificación:
Subir