Jasho

Miembro Activo
Se incorporó
23 Septiembre 2014
Mensajes
3
Nada, lo último que hice fue una compra online en a3d (webpay).
Asunto aparte es que hace rato me rechazaban cualquier intento de compra en Google/steam/sin-webpay
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Posiblemente es por la nueva ley que traspasa el monto de fraude al banco, y no al consumidor como antes...
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
Hola buenas noches, consulta cuando me dieron la tarjeta cmr elite me la dijeron de 500mil que si lograba cierta cantidad de puntos bajaba el costo del SAM, cuando me llega el correo de bienvenida a cmr me llega esto
Capture+_2020-05-23-01-17-10.png

Vi que los 12500ptos no se puede hacer xq me la dieron de 500mil suponiendo que todas mis compras fueran en comercio falabella en tres meses alcanzaria 10milpuntos, lo que me parece mal hecho que te ofrezcan algo que no se puede lograr...pero los 3750pto si eran viable y lo logre hice 4milptos el caso esta en que el mes siguiente de haberlo logrado los puntos me cobraron la mitad del SAM y el mes siguiente me volvieron a cobrar el SAM completo....llame dijeron que lo iban a ver que en 7 dias habiles me dan respuesta...hay algo mas que pueda hacer?
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Hola buenas noches, consulta cuando me dieron la tarjeta cmr elite me la dijeron de 500mil que si lograba cierta cantidad de puntos bajaba el costo del SAM, cuando me llega el correo de bienvenida a cmr me llega estoVer adjunto 5490
Vi que los 12500ptos no se puede hacer xq me la dieron de 500mil suponiendo que todas mis compras fueran en comercio falabella en tres meses alcanzaria 10milpuntos, lo que me parece mal hecho que te ofrezcan algo que no se puede lograr...pero los 3750pto si eran viable y lo logre hice 4milptos el caso esta en que el mes siguiente de haberlo logrado los puntos me cobraron la mitad del SAM y el mes siguiente me volvieron a cobrar el SAM completo....llame dijeron que lo iban a ver que en 7 dias habiles me dan respuesta...hay algo mas que pueda hacer?

No puedes hacer nada, solamente aprovechar la promoción,y si cumpliste la meta "limpiamente" no con alguna campaña que regale puntos, por ejemplo cuando te inscribes en el mall plaza y te regalaban puntos.. esos no cuentas. Ahora, solamente te queda esperar a ver que onda.. personalmente, no considero buena inversion la MC black en estos tiempos..piensa que el unico beneficio real que podrias aprovechar, son los 3 envios gratis al mes, pero falabella ahora lanzó envios gratis por su APP, osea, matan la gracia de esta tarjeta :/ y el valor del SAM es absurdo si no le sacas provecho.Tambien es cierto que muchos cupos no alcanzan para llegar a la meta, pero esta tarjeta la entregan incluso con $90.000 de cupo. Un descriterio yuna falta ilusion de tener SAM gratis..
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
No puedes hacer nada, solamente aprovechar la promoción,y si cumpliste la meta "limpiamente" no con alguna campaña que regale puntos, por ejemplo cuando te inscribes en el mall plaza y te regalaban puntos.. esos no cuentas. Ahora, solamente te queda esperar a ver que onda.. personalmente, no considero buena inversion la MC black en estos tiempos..piensa que el unico beneficio real que podrias aprovechar, son los 3 envios gratis al mes, pero falabella ahora lanzó envios gratis por su APP, osea, matan la gracia de esta tarjeta :/ y el valor del SAM es absurdo si no le sacas provecho.Tambien es cierto que muchos cupos no alcanzan para llegar a la meta, pero esta tarjeta la entregan incluso con $90.000 de cupo. Un descriterio yuna falta ilusion de tener SAM gratis..

Por esa misma vaina estoy pensando cerrar mi CMR y cambiarme a Ripley. Me parece bastante atractivo Chek en comparacion con Fpay.

Saludos.
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Por esa misma vaina estoy pensando cerrar mi CMR y cambiarme a Ripley. Me parece bastante atractivo Chek en comparacion con Fpay.

Saludos.

Sí, además alcanzar las categorías de ripley es mucho mas fácil, necesitas gastar cerca de 2.5 mm al año para obtener los envíos gratis...
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
No es mejor sacar la clásica, subir el cupo y cuando tengas los puntos para que te cobre comisión 0 subir a la premium y luego elite?
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Con la pandemia, todo el menjunje que hicieron con el Banco y CMR, y como no he usado la tarjeta hace 2 años, y he rechazado las ofertas de su banquillo, me suspendieron la tarjeta, Recién después de 3 llamadas, y whatapps me supieron dar la información.
Mejor, así no boto más mi dinero.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me parece que es para todos, no dice que es exclusivo para el propietario del correo.
5e62248057a38c67f79eea552e239246.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.158
No sé, por ahora solo están reportando personas que tienen tarjeta VISA, que casualidad.
Ayer me llegó un aviso (tengo MC).
Fue por que me puse a pagar cuentas como loco, ademas de ver unas cosas que necesitaba comprar afuera.
Dado que usaba google pay en el pc, cada compra requería una confirmación de tarjeta que generaba los 600 pesos fantasma de google.

El correo tiene asunto:

? Hemos detectado una compra inusual con tu CMR ?
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Ayer me llegó un aviso (tengo MC).
Fue por que me puse a pagar cuentas como loco, ademas de ver unas cosas que necesitaba comprar afuera.
Dado que usaba google pay en el pc, cada compra requería una confirmación de tarjeta que generaba los 600 pesos fantasma de google.

El correo tiene asunto:

? Hemos detectado una compra inusual con tu CMR ?

Y te bloquearon la tarjeta?
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hola chicos queria poner este tema a discusión, pasa que buscaba un producto en fb y me encontre con esto , alguien entiende que onda esto? Segun dice te eliminan la deuda y te liberan los cupos y te los aumentan , que les puedo decir no se que pensar , sera verdad que encontraron alguna forma de “hackear” el sistema? O sera puro cuento del tio jaja
6d111605eb2875ee68f23b23eeac270b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
Hola chicos queria poner este tema a discusión, pasa que buscaba un producto en fb y me encontre con esto , alguien entiende que onda esto? Segun dice te eliminan la deuda y te liberan los cupos y te los aumentan , que les puedo decir no se que pensar , sera verdad que encontraron alguna forma de “hackear” el sistema? O sera puro cuento del tio jaja
6d111605eb2875ee68f23b23eeac270b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Capaz q sea verdad, un ejecutivo transfugo!
Pero no es legal y te expones demasiado. incluso te podrian acusar de intervenir los sistemas financieros, demasiado riesgo.
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Me acaba de llegar la notificación de varias transacciones con mi tarjeta en estados unidos. Estuve el verano allá y supongo que en algún momento me la clonaron.

Ahora tuve que bloquear la mía y las adicionales. Alguien sabe si en las sucursales hay mucho webeo para solicitar la reposición de la tarjeta?
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Me acaba de llegar la notificación de varias transacciones con mi tarjeta en estados unidos. Estuve el verano allá y supongo que en algún momento me la clonaron.

Ahora tuve que bloquear la mía y las adicionales. Alguien sabe si en las sucursales hay mucho webeo para solicitar la reposición de la tarjeta?

A mi me paso la semana pasada (caí en un phishing de puro tonto), fui a un sodimac y ningún problema. Lo único que si no quieres tocar el lápiz común lleva uno propio
 
Subir