clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
En el scotiabank y banco de Chile encontré que son 500 UF, como 14 millones, quizás es igual para todos los bancos

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
El Chile da más de 14 millones de cupo. El BCI también (en ambos puedo dar fe que son más de 18 millones).

En la CMR no se. Tengo 4 millones. Quizás si bajo la del Chile pueda apuntar a más, pero prefiero operar así (Chile con harto cupo por imprevisto y "apagada" hasta que necesite)

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
En el scotiabank y banco de Chile encontré que son 500 UF, como 14 millones, quizás es igual para todos los bancos

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
En el Scotiabank la Visa air, comienza con un cupo mínimo de 14 millones. No se si será igual que en EEUU, pero las American Express, no tienen cupo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
ni lo uno ni lo otro...revise mis puntos acumulados y me dan los mismos puntos si compro con factura o boleta paganado con la TC...ahora lo que he hecho nunca es pedir factura al pagar con la rdcompra....
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
ni lo uno ni lo otro...revise mis puntos acumulados y me dan los mismos puntos si compro con factura o boleta paganado con la TC...ahora lo que he hecho nunca es pedir factura al pagar con la rdcompra....
Algunos puntos del reglamento

4.4.- En caso que las Compras en Comercios del Grupo Falabella u Otros Comercios sean efectuadas con las Tarjetas CMR y se solicite la emisión de factura al comercio respectivo, siempre se acumulará 1 (un) Punto cada $300 (trescientos pesos). Asimismo, en caso de Compras en Comercios del Grupo Falabella efectuadas con las Tarjetas de Débito y Crédito del Banco Falabella y se solicite la emisión de factura al comercio respectivo, siempre se acumulará 1 (un) Punto cada $600 (seiscientos pesos). En todos los casos anteriormente descritos, la acumulación de Puntos se efectuará con las limitaciones establecidas en este Reglamento

No acumula en este caso:

6.1.11.- Las compras que realicen los Socios Participantes en los Comercios Adheridos con Otros Medios de Pago con factura, con excepción de las compras en tiendas Sodimac, en cuyo caso podrán acumular con factura únicamente cuando el número de RUT sea inferior a cuarenta y ocho millones.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
Es que la contadora de mi pyme me está leseando que algunas compras tienen que ser hechas con tarjeta a nombre de la empresa para justificar el gasto frente al SII y actualmente uso la cmr a nombre mio (persona natural). Todo sea para seguir rateando puntos.

Pero bueno mientras escribía esto al fin me contestaron del call center y me dijeron que la tarjeta es sólo para personas naturales, por si a alguna rata como yo le sirve ese dato xD

la contadora esta puro webeando llevo años pagando facturas con mi TC personal para la empresa y no pasa nada...a lo mas podrias tener problemas con el SII si compras cosas que son muy diferentes al giro comercial de la empresa y además, que esta compra sea mucha plata...pero ni así..yo llevo años comprando de todo pasandolo por la empresa y nada....la wea que webean es licor y comidas...y ni así ...pk creo que tienes un monto para justificar ya que pudes hacer cenas de negocio, etc....

....yo creo que lo que quiere es tener un orden entre el flujo de caja de la empresa y lo que te tiene que devolver tu pyme a ti por la compra hecha, ya que me imagino que cada vez que haces una compra con tu TC personal para la empresa, dsp la empresa te tiene que devolver el dinero....
Yo hago eso de comprar con la mia por lo mismo....los puntos al final de año son suculentos jajajaja y los de copec tmb jajaja
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
Algunos puntos del reglamento

4.4.- En caso que las Compras en Comercios del Grupo Falabella u Otros Comercios sean efectuadas con las Tarjetas CMR y se solicite la emisión de factura al comercio respectivo, siempre se acumulará 1 (un) Punto cada $300 (trescientos pesos). Asimismo, en caso de Compras en Comercios del Grupo Falabella efectuadas con las Tarjetas de Débito y Crédito del Banco Falabella y se solicite la emisión de factura al comercio respectivo, siempre se acumulará 1 (un) Punto cada $600 (seiscientos pesos). En todos los casos anteriormente descritos, la acumulación de Puntos se efectuará con las limitaciones establecidas en este Reglamento

No acumula en este caso:

6.1.11.- Las compras que realicen los Socios Participantes en los Comercios Adheridos con Otros Medios de Pago con factura, con excepción de las compras en tiendas Sodimac, en cuyo caso podrán acumular con factura únicamente cuando el número de RUT sea inferior a cuarenta y ocho millones.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
gracias mijo...directo al cayo....y me aplican 1 pto cada $300...q raro...
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
la contadora esta puro webeando llevo años pagando facturas con mi TC personal para la empresa y no pasa nada...a lo mas podrias tener problemas con el SII si compras cosas que son muy diferentes al giro comercial de la empresa y además, que esta compra sea mucha plata...pero ni así..yo llevo años comprando de todo pasandolo por la empresa y nada....la wea que webean es licor y comidas...y ni así ...pk creo que tienes un monto para justificar ya que pudes hacer cenas de negocio, etc....

....yo creo que lo que quiere es tener un orden entre el flujo de caja de la empresa y lo que te tiene que devolver tu pyme a ti por la compra hecha, ya que me imagino que cada vez que haces una compra con tu TC personal para la empresa, dsp la empresa te tiene que devolver el dinero....
Yo hago eso de comprar con la mia por lo mismo....los puntos al final de año son suculentos jajajaja y los de copec tmb jajaja

(sorry por el off topic)
Me dijo que con la modernización tributaria el SII se puso más brígido con el respaldo de los gastos. Si tienes la mala suerte de que te fiscalicen y ven que tus compras (independiente si son del giro o no) son con una tarjeta que no está a nombre de la empresa, entonces te pasan multa.
Deberían sacar una cmr de empresas :rata:
 

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
En el Scotiabank la Visa air, comienza con un cupo mínimo de 14 millones. No se si será igual que en EEUU, pero las American Express, no tienen cupo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Casi todas las políticas (internas) dicen que son entre 8-14 veces renta entre rotativos y créditos (depende de los años y monto que ganes)

Así que si ganas 5mm fácilmente puedes te net 20mm de cupo (he visto de 40)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Casi todas las políticas (internas) dicen que son entre 8-14 veces renta entre rotativos y créditos (depende de los años y monto que ganes)

Así que si ganas 5mm fácilmente puedes te net 20mm de cupo (he visto de 40)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Creo que tambien cuenta el cupo de linea de crédito, onda, un día pedí un aumento de ésta porque me habian ofrecido X valor por correo, pero me dijeron que no podian darme X porque me habian aumentado el cupo CMR justo unos días antes, me terminaron subiendo como 200 lucas no mas.
 

Sonyisita

Miembro Activo
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
15
Hola, me salió una transaccional de aliexpress desconocida a mi tarjeta adicional, la tarjeta adicional solamente esta para hacer compras presenciales, consulte por cmr chat y ellos me dice que tengo que ver la anulación de eso por aliexpress, eso para mi no tiene sentido ya que no se en que cuenta se hizo esa compra, necesito su orientación para ver como actuar. saludos
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola, me salió una transaccional de aliexpress desconocida a mi tarjeta adicional, la tarjeta adicional solamente esta para hacer compras presenciales, consulte por cmr chat y ellos me dice que tengo que ver la anulación de eso por aliexpress, eso para mi no tiene sentido ya que no se en que cuenta se hizo esa compra, necesito su orientación para ver como actuar. saludos

Con desconocer la compra los de cmr deberían bloquear la tarjeta.

No te llegó nada a tus correos?


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Sonyisita

Miembro Activo
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
15
hola, que tengo que decir para que me entregue la tarjeta visa signatura y donde? ya que me bloqueron por sospecha a fraude.
 

Sonyisita

Miembro Activo
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
15
Con desconocer la compra los de cmr deberían bloquear la tarjeta.

No te llegó nada a tus correos?


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
detecte la compra como las 7 am y tuve que esperar a las 9 para hablar con CMR sobre esa compra y bloquearon las tarjetas asociadas, pero la niña de chat me dice que tengo que reclamar a aliexpress para que anule! como es posible eso?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
detecte la compra como las 7 am y tuve que esperar a las 9 para hablar con CMR sobre esa compra y bloquearon las tarjetas asociadas, pero la niña de chat me dice que tengo que reclamar a aliexpress para que anule! como es posible eso?
Quizás no entiendo que la compra no la hiciste tú.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
hola, que tengo que decir para que me entregue la tarjeta visa signatura y donde? ya que me bloqueron por sospecha a fraude.
En cualquier servicio al cliente de falabella te entregan un plástico nuevo.
Desconozco si cobran la reimpresión.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
En cualquier servicio al cliente de falabella te entregan un plástico nuevo.
Desconozco si cobran la reimpresión.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Que tenga Ojo eso si cuando vaya a solicitar la reimpresión, porque a mi me estaban haciendo el cambio a MasterCard hasta que me di cuenta y le dije que quería reimprimir mi visa, no cambiarme a Master.
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Yo abrí la ccte para aprovechar una promo de como 10 mil puntos y los weones nunca me los dieron.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Chicos en la pagina del banco falabella me di cuenta que habilitaron una opcion para poder pactar en cuotas las compras realizadas en 1 cuota en la transacción original
d29d990efaeac7b0daa540ff16677ded.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Chicos en la pagina del banco falabella me di cuenta que habilitaron una opcion para poder pactar en cuotas las compras realizadas en 1 cuota en la transacción original
d29d990efaeac7b0daa540ff16677ded.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ufff que riesgoso pero puede ser un alivio para quien lo necesite con urgencia.

Gracias por la info
 
Subir