crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
No, es si hay un movimiento en tu tarjeta.

Me da que sonaste, pero llama al banco a ver qué se puede hacer. En pedir no hay engaño.
Acabo de llamar. Al menos la persona que me atendió me dijo que con eso no cobran sam porque es un abono, y que el sam se aplica solo para compras. Espero que de verdad sea así en la práctica .

Además, me facturaron los 3000 del sam por lo que tengo que hacer otro abono igual. Entonces si esto fuera así, me generarían gastos de administración otra vez por el solo hecho de pagar el sam.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Acabo de llamar. Al menos la persona que me atendió me dijo que con eso no cobran sam porque es un abono, y que el sam se aplica solo para compras. Espero que de verdad sea así en la práctica .

Además, me facturaron los 3000 del sam por lo que tengo que hacer otro abono igual. Entonces si esto fuera así, me generarían gastos de administración otra vez por el solo hecho de pagar el sam.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Te contradices, los abonos no cuentan como movimiento (para el Sam)

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Cual fue la contradicción?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
"Al menos la persona que me atendió me dijo que con eso no cobran sam porque es un abono, y que el sam se aplica solo para compras"

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
"Al menos la persona que me atendió me dijo que con eso no cobran sam porque es un abono, y que el sam se aplica solo para compras"

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Sigo sin verla. Cual es la contradicción?
Dije '' si esto fuera así'' refiriéndome al mensaje que cité.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

AstaroS

Miembro Activo
Se incorporó
23 Noviembre 2019
Mensajes
18
Tengo una duda, si pago con gift card en tottus no tengo derecho a los descuentos de la CMR? Y en caso de ser así, si pago una parte con gift card y el resto con la CMR, hay se respetarían las promos??

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Tengo una duda, si pago con gift card en tottus no tengo derecho a los descuentos de la CMR? Y en caso de ser así, si pago una parte con gift card y el resto con la CMR, hay se respetarían las promos??

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
En falabella funciona así, pagas una parte con cmr para que aplique el descuento, en el tottus debería ser igual, "creo"

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
Tengo una duda, si pago con gift card en tottus no tengo derecho a los descuentos de la CMR? Y en caso de ser así, si pago una parte con gift card y el resto con la CMR, hay se respetarían las promos??

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
No respetan el precio CMR al pagar con giftcard.
Ni idea si dejarán pagar una parte con CMR, vaya y pregunte.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
No respetan el precio CMR al pagar con giftcard.
Ni idea si dejarán pagar una parte con CMR, vaya y pregunte.
He pagado en Tottus con gift card + CMR. Al final cuando la gift card la usas presencial y no cubre toda la compra, tienes opción de pagar la diferencia con lo que quieras
 

AstaroS

Miembro Activo
Se incorporó
23 Noviembre 2019
Mensajes
18
He pagado en Tottus con gift card + CMR. Al final cuando la gift card la usas presencial y no cubre toda la compra, tienes opción de pagar la diferencia con lo que quieras
Pero en caso de haber ofertas exclusivas, respetan ese precio al pagar la diferencia con la CMR?

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

Sonyisita

Miembro Activo
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
15
Hola, fui a buscar mis cmr visa (bloqueadas por movimientos sospechosos) en ahumada sin problema, con vencimiento 05/23.
Saludos
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Aún dan la visa? yo no pude mantener la mía, me la pasaron a MC
Depende del(la) ejecutivo(a), ya que cuando yo fui a reemitir mi Visa, me estaban haciendo el cambio mientras me metian conversa... hasta que me di cuenta y le dije que yo solo queria una reemision de mi Visa y no estaba interesado en cambiarme a MC, la mina me cambio la cara y empezó a poner problemas de que se iba a demorar no se cuanto, porque debian pedirlas y todo el show... le dije que tenia mucho tiempo para esperar y finalmente sali de ahi con mi Visa.
 

AstaroS

Miembro Activo
Se incorporó
23 Noviembre 2019
Mensajes
18
Depende del(la) ejecutivo(a), ya que cuando yo fui a reemitir mi Visa, me estaban haciendo el cambio mientras me metian conversa... hasta que me di cuenta y le dije que yo solo queria una reemision de mi Visa y no estaba interesado en cambiarme a MC, la mina me cambio la cara y empezó a poner problemas de que se iba a demorar no se cuanto, porque debian pedirlas y todo el show... le dije que tenia mucho tiempo para esperar y finalmente sali de ahi con mi Visa.
Me acuerdo de cuando pedí una reemisión de Visa en el Falabella de mall Alameda, me hicieron mucho show, con espera incluida, pero la ejecutiva se había ido a colación, ya que cuando llegue al SAC, ella venía recién a su puesto con sus cosas. Igual lo hizo, pero encuentro estúpido todo el show y chamuyo que meten para que te cambies a MC.

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Qué esta actualización de OnePay quizás le quita la novedad a la tarjeta Falabella
Onepay: paga fácil y rápido, Hoy, ¡Onepay ahora llega al comercio presencial! Con Onepay ahora puedes pagar en negocios, almacenes y otros locales comerciales que utilicen Cobro QR. Pregunta en el comercio y sigue los mismos tres simples pasos para pagar: escanea el código QR que mostrará el vendedor, revisa los datos del pago que aparecen en tu celular y autoriza con tu PIN Onepay. Además, en esta nueva actualización: ● Modifica el permiso de acceso a la cámara al momento de escanear un código QR, si olvidaste realizarlo anteriormente. ● Realizamos varias correcciones para mejorar tu experiencia de pago con Onepay. ¡Recuerda calificarnos y déjanos un comentario!, Versión 1.18 • 37.1 MB Botón Acciones disponibles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Jasho

Miembro Activo
Se incorporó
23 Septiembre 2014
Mensajes
3
Hola, fui a buscar mis cmr visa (bloqueadas por movimientos sospechosos) en ahumada sin problema, con vencimiento 05/23.
Saludos
Me hicieron el mismo bloqueo estos culiaos, me avisaron por un sms, apenas pueda ir al BF voy a ir a pedir la visa ?
 
Subir