hugoAlv

Miembro Regular
Se incorporó
1 Abril 2020
Mensajes
34
Hola chicos queria poner este tema a discusión, pasa que buscaba un producto en fb y me encontre con esto , alguien entiende que onda esto? Segun dice te eliminan la deuda y te liberan los cupos y te los aumentan , que les puedo decir no se que pensar , sera verdad que encontraron alguna forma de “hackear” el sistema? O sera puro cuento del tio jaja
6d111605eb2875ee68f23b23eeac270b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


ES UNA ESTAFA, te piden que le pagues el 50% de la tu deuda y luego lo que hacen es pagar la deuda por caja con un cheque, cuando el cheque rebota por estar sin fondos te vuelve la deuda integra a tu cuenta.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
ES UNA ESTAFA, te piden que le pagues el 50% de la tu deuda y luego lo que hacen es pagar la deuda por caja con un cheque, cuando el cheque rebota por estar sin fondos te vuelve la deuda integra a tu cuenta.

Si, lo mismo se me ocurrió que podían hacer. La verdad no se pero igual sirve para que los de aca no caigan en eso amenos que alguien lo haya hecho y nos tape la boca jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
Si, lo mismo se me ocurrió que podían hacer. La verdad no se pero igual sirve para que los de aca no caigan en eso amenos que alguien lo haya hecho y nos tape la boca jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No suenen cabros, no existe la Plata gratis

A todas luces es estafa


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
El sistema no es perfecto, siempre pueden haber fallas e historicamente han habido muchas, pero cuando la wea llega al marketplace de facebook es porque es estafa.

Un ejemplo de "falla" era cargar Mach con la tarjeta de crédito para ganar puntos, abonar a la tarjeta y volver a hacerlo las veces que te permitia Mach (en relacion al limite de abono), luego canjeabas los puntos por lo que querias, asi estuve andando varios meses con "bencina gratis"

A los meses después Mach paso a ser considerado "servicio financiero" (algunos bancos se demoraron mas queotros) y ya no permitia sumar puntos y muchos bancos implementaron un limite de puntos asociado al cupo.
 

CorsairCL

The Future Is Fusion!
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
143
Pero realizaste alguna compra en el mes? Hace tiempo que están cobrando SAM aunque paguen antes
Sí, el problema no es ese... cuál es el punto de dejar pendiente el pago de $50 para el otro mes? cobrar de nuevo SAM?

Enviado por carta certificada mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Sí, el problema no es ese... cuál es el punto de dejar pendiente el pago de $50 para el otro mes? cobrar de nuevo SAM?

Enviado por carta certificada mediante Tapatalk
Hasta lo que sé no te cobran administracion si no tienes movimientos.
Si no usas la tarjeta, deboera patearse ese cobro de $50 hasta que uses la tarjeta.

Debería.
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
eaf7cbcc2e6fb56eda29f9c43667fccb.jpg


Bueno, aquí otra vez me devolvieron el SAM sin hacer nada, aún no logro entender qué cosa hago para que suceda esto, he intentado explicar pero al parecer sigo sin dar en el clavo, así que chicos, si quieren hacer ingeniería inversa a mi forma de usar la tarjeta a ver si encuentran qué es lo que provoca la devolución responderé sus preguntas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

leobaezap

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
31
eaf7cbcc2e6fb56eda29f9c43667fccb.jpg


Bueno, aquí otra vez me devolvieron el SAM sin hacer nada, aún no logro entender qué cosa hago para que suceda esto, he intentado explicar pero al parecer sigo sin dar en el clavo, así que chicos, si quieren hacer ingeniería inversa a mi forma de usar la tarjeta a ver si encuentran qué es lo que provoca la devolución responderé sus preguntas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mi hace como 3 meses que me cobra sam y despues de pagar onda unos 3 dias despues me hacen la devolucion nose que onda

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Por si a alguien se le vence la tarjeta
779078b2566c5e960ac9ac6d63335aad.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Alguien con problemas al entrar a la pagina?.

Saludos!.
 
Subir