NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Entre recien y la misma wah. :plaf2

(donde esta el gif del Peineta Garces cuando lo necesito)

Saludos!.
5PdBcH.gif
 

Mercenary

Zynkrad
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
67
No tiene que ver directamente con Falabella pero este es el thread que más movimiento tiene.
Me acaba de llegar un mail del bchile por un seguro que tengo contratado

Nos dirigimos a usted para informarle las modificaciones que tuvo su Seguro Protección Personal contratado a través de Banco de Chile e intermediado por Banchile Corredores de Seguros, con motivo de la ley recientemente publicada que limita la responsabilidad de los titulares o usuarios de tarjetas de pago y transferencias electrónicas.

A partir de la fecha de entrada en vigencia de la ley, esto es 2‎9 de m‎ayo pasado, las coberturas que se señalan a continuación quedaron excluidas de su actual póliza, ya que conforme a la ley la responsabilidad asociada a los fraudes con esos medios de pago será de cargo del banco en los casos que señala dicha norma.

Así, las coberturas excluidas a partir de‎l 2‎9 de m‎ayo de 2‎0‎20 son:

A. Mal uso de la Tarjeta de Crédito y/o Débito a consecuencia de robo hurto y/o extravío.
b. Falsificación y adulteración de las Tarjetas de Crédito o Débito.
c. Transferencias remotas con Tarjeta de Crédito

Una googleada rápida llegué a la Ley 21234 publicada el viernes pasado. Por lo que se entiendo ahora sería responsable el emisor de la tarjeta frente a robos y fraudes sin tener que estar contratando seguros, no leí toda la ley, pero será tan así ?
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
No tiene que ver directamente con Falabella pero este es el thread que más movimiento tiene.
Me acaba de llegar un mail del bchile por un seguro que tengo contratado



Una googleada rápida llegué a la Ley 21234 publicada el viernes pasado. Por lo que se entiendo ahora sería responsable el emisor de la tarjeta frente a robos y fraudes sin tener que estar contratando seguros, no leí toda la ley, pero será tan así ?

A mi el 14 del mes pasado el BF me envío el siguiente correo.

Seguro-CMR.jpg


No es lo mismo, pero igual tiene que ver con los seguros.

Saludos!.
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
En el thread del Santander puse el correo que enviaron respecto al seguro, también me bajaron el precio del plan.
Por lo mismo, no debería bajar el costo de mantención de la CMR? considerando que al menos la Elite viene con seguro de fraude incorporado ?
 
Última modificación:

AstaroS

Miembro Activo
Se incorporó
23 Noviembre 2019
Mensajes
18
En el thread del Santander puse el correo que enviaron respecto al seguro, también me bajaron el precio del plan.
Por lo mismo, no debería bajar el costo de mantención de la CMR? considerando que al menos la Elite viene con seguro de fraude incorporado
Hablando de eso, en época de navidad pregunté sobre ese seguro y me dijeron que ya no sigue vigente... No se si era para venderme el seguro o realmente ya no existe tal seguro. Tengo la visa élite.

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
No se si alguno usa la CMR con PayPal.
Me hicieron un reembolso por una compra anulada. A los cuantos días debería reflejarse en la tarjeta, desde que PayPal registra el reembolso?

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hablando de eso, en época de navidad pregunté sobre ese seguro y me dijeron que ya no sigue vigente... No se si era para venderme el seguro o realmente ya no existe tal seguro. Tengo la visa élite.

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
Antes si venia incluido con la cmr élite, yo cuando la saque venia incluido (2017), con el tiempo lo quitaron (desconozco si yo sigo con ese seguro) ahora se contrata aparte si es que quieres.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
Hablando de eso, en época de navidad pregunté sobre ese seguro y me dijeron que ya no sigue vigente... No se si era para venderme el seguro o realmente ya no existe tal seguro. Tengo la visa élite.

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
Antes si venia incluido con la cmr élite, yo cuando la saque venia incluido (2017), con el tiempo lo quitaron (desconozco si yo sigo con ese seguro) ahora se contrata aparte si es que quieres.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Al menos en la página del Banco Falabella cuando te metes a revisar los beneficios de la Elite, aún indican que trae el seguro (en "Otros Beneficios")

"Cobertura ante un fraude en las tarjetas CMR y tarjetas de Banco Falabella (17)"

COBERTURA FRAUDE ELITE
Clonación o Adulteración UF 450 por evento*
Transferencias Remotas UF 450 por evento*
Compras fraudulentas vía Internet UF 450 por evento*
(*) No cubre casos en donde el cliente proporciona la información a los defraudadores ya sea por Phishing o Engaño Telefónico, por ejemplo: entregar las claves, números de tarjetas, clave de Seguridad enviada por SMS, entre otros. Plazo para reclamar: Tres meses o 90 días de ocurrida la transacción. Plazo para bloquear la tarjeta: 24 horas en caso de robos o extravío. Presentar denuncia policial del evento.
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
No se si alguno usa la CMR con PayPal.
Me hicieron un reembolso por una compra anulada. A los cuantos días debería reflejarse en la tarjeta, desde que PayPal registra el reembolso?

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Demora 5 días hábiles, a veces sucede a las horas, a veces tarda. Aunque la tarjeta esté bloqueada igual llega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
El Seguro de Fraude migro al seguro Full Protección de Seguros Falabella sin costo para los clientes que tenían categoría Élite hasta el día 31 de Julio de 2018. Los clientes que acceden a la categoría Élite a partir del 01 de Agosto de 2018 en adelante pueden contratar el Seguro Full Protección, pero no viene incluido de manera gratuita.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Al menos en la página del Banco Falabella cuando te metes a revisar los beneficios de la Elite, aún indican que trae el seguro (en "Otros Beneficios")

"Cobertura ante un fraude en las tarjetas CMR y tarjetas de Banco Falabella (17)"

COBERTURA FRAUDE ELITE
Clonación o Adulteración UF 450 por evento*
Transferencias Remotas UF 450 por evento*
Compras fraudulentas vía Internet UF 450 por evento*
(*) No cubre casos en donde el cliente proporciona la información a los defraudadores ya sea por Phishing o Engaño Telefónico, por ejemplo: entregar las claves, números de tarjetas, clave de Seguridad enviada por SMS, entre otros. Plazo para reclamar: Tres meses o 90 días de ocurrida la transacción. Plazo para bloquear la tarjeta: 24 horas en caso de robos o extravío. Presentar denuncia policial del evento.

Eso es diferente porque el que incluía años atrás es como el seguro full que venden ahora.

Incluso te pagaban la plata por renovar el carnet xD y te cubría tarjetas de otros bancos.

Pero con el tiempo le fueron quitando cosas.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
El Seguro de Fraude migro al seguro Full Protección de Seguros Falabella sin costo para los clientes que tenían categoría Élite hasta el día 31 de Julio de 2018. Los clientes que acceden a la categoría Élite a partir del 01 de Agosto de 2018 en adelante pueden contratar el Seguro Full Protección, pero no viene incluido de manera gratuita.
Donde esta esa info?

Sería bueno tenerla de respaldo, yo lo único que se esque cuando saque la tarjeta élite ese seguro venia incluido.

Pero no tengo idea en que esta, según tu info, lo sigo teniendo.

Edit:

En la página de Seguros Falabella poniendo el rut y la serie del carnet se puede consultar que seguros están contratados, solo me sale el de cesantia y desgravamen

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
Donde esta esa info?

Sería bueno tenerla de respaldo, yo lo único que se esque cuando saque la tarjeta élite ese seguro venia incluido.

Pero no tengo idea en que esta, según tu info, lo sigo teniendo.

Edit:

En la página de Seguros Falabella poniendo el rut y la serie del carnet se puede consultar que seguros están contratados, solo me sale el de cesantia y desgravamen

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

En teoría no debería aparecerte el seguro de fraude de la tarjeta, porque ya ni siquiera está para contratar por la vigencia de la nueva ley.
Pero si en la página del banco siguen promocionando que viene con un seguro que ya no existe, debería bajar el costo de la tarjeta. A menos que se hagan los vivos, simplemente borren el texto indicando lo del seguro y hagan como que nunca existió y sigan cobrando lo mismo jaja
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
En teoría no debería aparecerte el seguro de fraude de la tarjeta, porque ya ni siquiera está para contratar por la vigencia de la nueva ley.
Pero si en la página del banco siguen promocionando que viene con un seguro que ya no existe, debería bajar el costo de la tarjeta. A menos que se hagan los vivos, simplemente borren el texto indicando lo del seguro y hagan como que nunca existió y sigan cobrando lo mismo jaja
Yo me acuerdo que era costo cero ese seguro y la mantencion independientemente salía como 9 mil.
Porque sacar la élite ahora igual cuesta como 9, y no trae el seguro, así que no creo que baje el precio.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
42a84a78470d48c0b36e876636399806.png

39ad97c8ad3f6b00c8480e09db1415b0.png

1882da39d4294ec1610b26128b33abcb.png


En la página ahora aparecen estos diseños en las tarjetas... ¿Será que cambiaron el diseño también en los nuevos plásticos?

Personalmente se me hace más vistoso el diseño minimalista del nuevo , sería interesante si se están imprimiendo así también...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Te das cuenta que el país esta jodido cuando el banco más usurero del país te da plata a un 10,76%

1591202833810.png


No hace ni dos meses me llegaban correos con una tasa del 1,79% y un CAE del 33,54%
 
Subir