Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Bueno,

Les cuento mi experiencia, yo saque mi tarjeta CMR hace ya varios meses, me dieron la Verde con 200.000 de cupo y me informaron que podía cambiar a Premium cuando tuviese 500.000 de cupo o Élite cuando tuviese 1.300.000 de cupo.

Hace poco me ofrecieron aumento (destacó que tuvo que pasar casi 1 año para que me lo aumentarán) y leí en la página para ver el procedimiento de cambiar categoría y me percato que tanto la Premium y Élite piden tener 301.000 de renta y no leí nada de cupo.

Hable al Contact Center vía telefónica como vía chat, y todos me decían el mismo requisito (301.000 bruto).

Hoy voy a una sucursal CMR y pido cambiar a Élite, me pusieron mil y un atado ya que si o si debía tener sobre 1.300.000 de cupo.

La cosa es que reclame y reclame y amenace son denunciarlos al Sernac y después de 1 hora el supervisor me dice (No debería de hacerlo pero haré una excepción) y tadaa

Cliente Élite sin 1.300.000 de cupo.

Así que a los que quieran cambiar de categoría les recomiendo ir a alegar o denunciar al Sernac, ya que hasta con 50.000 de cupo puedes ser élite y disfrutar beneficios ?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Bueno,

Les cuento mi experiencia, yo saque mi tarjeta CMR hace ya varios meses, me dieron la Verde con 200.000 de cupo y me informaron que podía cambiar a Premium cuando tuviese 500.000 de cupo o Élite cuando tuviese 1.300.000 de cupo.

Hace poco me ofrecieron aumento (destacó que tuvo que pasar casi 1 año para que me lo aumentarán) y leí en la página para ver el procedimiento de cambiar categoría y me percato que tanto la Premium y Élite piden tener 301.000 de renta y no leí nada de cupo.

Hable al Contact Center vía telefónica como vía chat, y todos me decían el mismo requisito (301.000 bruto).

Hoy voy a una sucursal CMR y pido cambiar a Élite, me pusieron mil y un atado ya que si o si debía tener sobre 1.300.000 de cupo.

La cosa es que reclame y reclame y amenace son denunciarlos al Sernac y después de 1 hora el supervisor me dice (No debería de hacerlo pero haré una excepción) y tadaa

Cliente Élite sin 1.300.000 de cupo.

Así que a los que quieran cambiar de categoría les recomiendo ir a alegar o denunciar al Sernac, ya que hasta con 50.000 de cupo puedes ser élite y disfrutar beneficios
y le sacarás el jugo a los beneficios?
por que el costo de administración es alto.

En general recomendaría el quedarse con la tarjeta verde no más.
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
y le sacarás el jugo a los beneficios?
por que el costo de administración es alto.

En general recomendaría el quedarse con la tarjeta verde no más.

Pero por supuesto, el tema de los envíos gratuitos desde Falabella.com o el acceso a Salones VIP, es lo que más me gustó.

Ah bueno y que los puntos duran 2 años, es otro buen factor.
 

maguiño

Miembro Regular
Se incorporó
29 Febrero 2020
Mensajes
41
Bueno,

Les cuento mi experiencia, yo saque mi tarjeta CMR hace ya varios meses, me dieron la Verde con 200.000 de cupo y me informaron que podía cambiar a Premium cuando tuviese 500.000 de cupo o Élite cuando tuviese 1.300.000 de cupo.

Hace poco me ofrecieron aumento (destacó que tuvo que pasar casi 1 año para que me lo aumentarán) y leí en la página para ver el procedimiento de cambiar categoría y me percato que tanto la Premium y Élite piden tener 301.000 de renta y no leí nada de cupo.

Hable al Contact Center vía telefónica como vía chat, y todos me decían el mismo requisito (301.000 bruto).

Hoy voy a una sucursal CMR y pido cambiar a Élite, me pusieron mil y un atado ya que si o si debía tener sobre 1.300.000 de cupo.

La cosa es que reclame y reclame y amenace son denunciarlos al Sernac y después de 1 hora el supervisor me dice (No debería de hacerlo pero haré una excepción) y tadaa

Cliente Élite sin 1.300.000 de cupo.

Así que a los que quieran cambiar de categoría les recomiendo ir a alegar o denunciar al Sernac, ya que hasta con 50.000 de cupo puedes ser élite y disfrutar beneficios
No se que tan conveniente sea tener la elite con poco cupo ya que tendras que pagar sam y los beneficios de acceso a vip quizas en cuanto tiempo se puedan ocupar con la pandemia

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
No se que tan conveniente sea tener la elite con poco cupo ya que tendras que pagar sam y los beneficios de acceso a vip quizas en cuanto tiempo se puedan ocupar con la pandemia

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Pues para ser sincero, he visto a muchos quejarse de que les cobran el SAM así hayan pagado toda la deuda, pero yo siempre dejo 20.000 de Sobre cupo, es decir, tengo 800.000 pago todo y lo dejo en 820.000

Y nunca me cobran SAM y eso que es mi tarjeta #1, siempre la uso
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
Bueno,

Les cuento mi experiencia, yo saque mi tarjeta CMR hace ya varios meses, me dieron la Verde con 200.000 de cupo y me informaron que podía cambiar a Premium cuando tuviese 500.000 de cupo o Élite cuando tuviese 1.300.000 de cupo.

Hace poco me ofrecieron aumento (destacó que tuvo que pasar casi 1 año para que me lo aumentarán) y leí en la página para ver el procedimiento de cambiar categoría y me percato que tanto la Premium y Élite piden tener 301.000 de renta y no leí nada de cupo.

Hable al Contact Center vía telefónica como vía chat, y todos me decían el mismo requisito (301.000 bruto).

Hoy voy a una sucursal CMR y pido cambiar a Élite, me pusieron mil y un atado ya que si o si debía tener sobre 1.300.000 de cupo.

La cosa es que reclame y reclame y amenace son denunciarlos al Sernac y después de 1 hora el supervisor me dice (No debería de hacerlo pero haré una excepción) y tadaa

Cliente Élite sin 1.300.000 de cupo.

Así que a los que quieran cambiar de categoría les recomiendo ir a alegar o denunciar al Sernac, ya que hasta con 50.000 de cupo puedes ser élite y disfrutar beneficios


Al final es una cuestión de renta. A mí me la dieron con un cupo de 400,000 y al cabo de un par de meses subí sobre el millón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Pues para ser sincero, he visto a muchos quejarse de que les cobran el SAM así hayan pagado toda la deuda, pero yo siempre dejo 20.000 de Sobre cupo, es decir, tengo 800.000 pago todo y lo dejo en 820.000

Y nunca me cobran SAM y eso que es mi tarjeta #1, siempre la uso

llega un día o un mes que comienza a cobrar y no te lo puedes sacar, aún no esta claro si es suerte.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Al final es una cuestión de renta. A mí me la dieron con un cupo de 400,000 y al cabo de un par de meses subí sobre el millón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
y de cuanto compres, mi viejo apenas la usaba de vez en cuando y tenia un cupo de como 1 millón y algo, asi estuvo como por 3 años, le dije que la empezara a usar para todo (asi ganar puntos), entonces cada mes quedaba usando el sobrecupo, literalmente le empezaron a subir el cupo cada 2 meses hasta llegar a los 3.7m... ahora que tiene mas cupo del que puede usar mi viejo (ademas que mi mama dejo de trabajar y ella tambien usaba la tarjeta) yo tambien la uso para mis compras y dejé las mías tirada (mi CMR y mi VISA del BE)jaja

Supongo que el factor renta da el "margen" de cupo, me imagino que mi papa llego al maximo para su sueldo, tambien la antiguedad que tengas como cliente debe ser importante me imagino. Se que hay bancos que tambien consideran patrimonio, onda propiedades, acciones, vehiculos, pero creo que al BF no le importa eso.
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
Hola buenas no se si han pagado con google pay recientemente pero ayer lo hice y la transbank no detecta el cel? Pense que era algo del banco pero afilie la tarjeta al celu de mi hermano y si funciono...El NFC de mi cel funciona...asi que no se que podra cer. Saludos
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola buenas no se si han pagado con google pay recientemente pero ayer lo hice y la transbank no detecta el cel? Pense que era algo del banco pero afilie la tarjeta al celu de mi hermano y si funciono...El NFC de mi cel funciona...asi que no se que podra cer. Saludos
Y antes la habías usado?

Solo tienes google pay? Lo hiciste con el teléfono desbloqueado?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
Intente con la app de cmr
Y antes la habías usado?

Solo tienes google pay? Lo hiciste con el teléfono desbloqueado?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Si lo habia usado anteriormente.
Si solo google pay intente con la app de cmr y tampoco.
Si con el cel desbloqueado.
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
Bueno,

Les cuento mi experiencia, yo saque mi tarjeta CMR hace ya varios meses, me dieron la Verde con 200.000 de cupo y me informaron que podía cambiar a Premium cuando tuviese 500.000 de cupo o Élite cuando tuviese 1.300.000 de cupo.

Hace poco me ofrecieron aumento (destacó que tuvo que pasar casi 1 año para que me lo aumentarán) y leí en la página para ver el procedimiento de cambiar categoría y me percato que tanto la Premium y Élite piden tener 301.000 de renta y no leí nada de cupo.

Hable al Contact Center vía telefónica como vía chat, y todos me decían el mismo requisito (301.000 bruto).

Hoy voy a una sucursal CMR y pido cambiar a Élite, me pusieron mil y un atado ya que si o si debía tener sobre 1.300.000 de cupo.

La cosa es que reclame y reclame y amenace son denunciarlos al Sernac y después de 1 hora el supervisor me dice (No debería de hacerlo pero haré una excepción) y tadaa

Cliente Élite sin 1.300.000 de cupo.

Así que a los que quieran cambiar de categoría les recomiendo ir a alegar o denunciar al Sernac, ya que hasta con 50.000 de cupo puedes ser élite y disfrutar beneficios ?
Yo eso no lo entiendo yo cuando la saque me dieron la Elite de una vez pero con 200.000 de cupo la acepte por lo de cta corriente costo 0 y los demas beneficios ademas que me conto una amiga una situacion similar a la tuya q no se la querian dar...pero no se en que va eso...
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Aquí ha habido gente reportando que le dieron la elite con 50 lucas de cupo.
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Si por eso y a otras personas se las niegan....yo estoy esperando 6 meses a ver si me aumenta el cupo

Puedes ir directo a Banco Falabella, si vas decidido y dices que quieres cambiar a Elite te la pasan, sin siquiera revisar tu cupo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
Igual es raro todo. actualmente compro más de tres palos jugando con Mach y otras cosas y tenía un cupo de 1 millón 200, me atrase en una cuota de otro banco y me bajaron el cupo de inmediato a 900,000 Y eso que con debito gastó otro millón más, ya queda ocupan otras personas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

RuedaDeRepuesto

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
38
No se que onda, pero uber eats me cancelo un cobro(ya desapareció el ítem con * de los movimientos) pero cmr no me devolvió la plata, y pa mas cagarla, me debían hacer un reembolso de 2500, que apareció hoy al fin después de varios días y en vez de actualizarme el saldo quitandolo del utilizado me subió el saldo utilizado.

Que cosas mas raras, espero que se arregle en las prox horas o que se yo.
 

HellRaiser91

Miembro Activo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
9
Buen dia estimados!

Cuanto tiempo debo esperar para solicitar la CMR una vez borrado un informe negativo en el boletin comercial?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
Buen dia estimados!

Cuanto tiempo debo esperar para solicitar la CMR una vez borrado un informe negativo en el boletin comercial?


Hasta donde entiendo los informes comerciales van con 30 días de desfase. Y respecto a esta tarjeta, me imagino que mínimo seis meses como el comportamiento. Hay que recordar que uno tiene un puntaje bancario y de acuerdo a eso te dan o no ciertas tarjetas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir